Buenas, a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz al asunto, ya que nunca he estado en esta situación.
Muy resumido, conozco chica hace unos meses, quedamos un par de veces y todo va perfecto, no me tiro porque con las últimas tías que he quedado he dejado que fuesen ellas y me ha salido bien la jugada. Hace un par de semanas, coincidimos en un evento, me escribe diciéndome que tiene ganas de verme, nos vemos y hay mucho contacto físico hasta que nos liamos un poco. Justo después, ella se fue a pedir o algo así y vi a una amiga en común, y me dijo que no le gustaba y que no iba a pasar nada, que no perdiese el tiempo. Mi cara fue un poema en ese momento.
Al día siguiente me escribe diciéndome que sólo me veía como amigo y que el día anterior estaba borracha. He de decir que desde a última vez que quedamos, hemos hablado de sexo, yo de hecho le he dicho que le tenía ganas y mierdas del estilo.
Mi duda es, qué cojones he hecho para entrar en la puta friendzone? Nunca me había pasado y me dejó la puta moral por los suelos, además de unas ganas de reventarla que no es normal, pero con rabia vamos.
En fin, consejos? Podré dejarle el cachete derecho en carne viva si cambio mi actitud de alguna forma?