Necesito vuestro consejo, pues no creo que este siendo imparcial en mi caso.
Lo primero es que no se me da del todo mal el tema de la seducción, para un ejemplo llevo un 5/8 en citas en tinder y apps así (aunque hace dos meses que ya no las tengo por lo que os voy a cotar ahora). Para no hacerlo muy extenso iré al grano.
En abril entro una chica nueva a mi trabajo, desde el principio tuvimos mucho feeling, en seguida me dio ella su numero y empezamos a hablar por whasapp, tras dos semanas o así quedamos para tomar café antes del trabajo....total hemos quedado ya 5 veces fuera del trabajo, para comer, café, helado...Lo hago más esquemático:
-Hemos quedado 5 veces fuera (con iniciativa de ella)
-Hablamos a diario por Whsaapp (aquí soy yo más el que le busca).
-Acepta gratamente los cumplidos y los tonteos, también cuando le insinúan que tenemos algo los del curo (suele reírse)
Ahora las cosas que me desconciertan:
-Uno le pregunto delante mía si estaba con alguien, dijo textualmente: "Estoy conociendo a un chico de un grupo de amigos nuevo", al igual es paranoia mía, pero me miraba a mi y justo ese día habiamos quedado fuera.
-Es muy oscilante, unos días se me pega en el trabajo y hablamos toda la tarde, otras desaparece, lo mismo por whasaapp.
-Este viernes quedamos, todo bien, pero al entrar al trabajo parecía que me esquivaba, ayer sábado lo mismo.
Si has llegado hasta aquí, gracias, he tratado de ser breve. Mis dudas son las siguientes:
¿Estoy en la friendzone?, para evitar esto he sexualizado bastante conversaciones con ella, tanto que a veces me dice que soy un salido.
Ante de que me digáis porque no me he tirado a besarla ya, es simple, es del curro y me da mucho respeto que falle y tener que verla todos los días.
¿Debería de dejarle más claro aun que me llama la atención?
Gracias.