#5554 ¿te ha pasado algo similar a eso? en mi caso, simplemente, no puedo estar con ella porque ya estuvo saliendo con un compañero común que fue un cabrón, ella quedó de mala porque él es uno que engaña a la gente y tiene una faceta diferente a la cara que muestra a todo el mundo.
Me "enfrenté" a ella diciendole que sabía que era así conmigo porque ya vio que estar con un compañero no es algo bueno si las cosas no salen más o menos bien, y si con el que se va es un idiota como este.
Las unicas que lo saben son las amigas, y me comparan con él constantemente, que qué lastima que no me conociese antes que a ese porque, en pocas palabras, ella ve todo como si no pudiese haber otro compañero más, con ese ya llenó el cupo.
¿injusto? sí, pero tampoco se puede hacer nada salvo llevarse bien con ella aunque cada uno sabe lo que le pasa al otro. muchos hablaron en su día cuando estuvo con él y ella no quiere dar que hablar. tienes razón cuando dices que "celosos, cabrones, malmetedores, interesados, posibles enemigos" que hay...
a mí me la suda lo que la gente diga (lo dicen porque me ven hablar con ella y hay mucho cotilla que ha hecho que ella se eche más para atrás), pero para que ella esté cómoda y las habladurías no existan he llegado a decirle que solo hola y adios y hablar menos: aún así pueden inventarse cosas, por lo que si la veo le saludo y hablo con ella. el resultado es el mismo tanto si hablas como si no, la gente va a decir algo y me niego a dejar de hablar con quien me importa por idiotas como el ex y lo que dijo al resto sobre ella, más idiotas aun por seguir a un idiota.
en la vida es mejor y a al tuya, pero yo no voy a dejar de hacer lo que quiero, y menos aún dejar de hablar con ella, porque puedan decir algo.