#5537 Es que si le das demasiada importancia a algo quedas un poco de desesperado, como la mayoria de hombres en general. No es mi intencion meterme con el, simplemente hacerle ver que ese camino es lo peor para seducir a una mujer.
Como ejemplo me pongo a mi con la chica que me anulo la cita el otro dia en #5512
Resulta que me dijo para quedar al dia siguiente. Paso todo ese dia y no me escribio, entonces en ese momento no le voy a insistir por que depende de ella el que quedemos, si realmente esta interesada me escribiria esa tarde pero no lo hizo. Esta mañana continuamos con esta conversacion:
YO: -Ana como pasas de mi, anda que ya te vale! (esta es la ultima bala que lanzo, hasta ahora no le he insistido y dejado espacio, con esto le quiero decir que todavia estoy aqui)
ELLA:-Hola! Si lo se, no tengo ninguna excusa, solo pedirte perdon, la verdad que ultimamente no se en que tengo la cabeza...
ELLA:-Dime que dia tienes libre y esta vez te prometo que no te digo que no !!
ELLA:-Creo que ya te lo he dicho alguna vez y si no te lo digo ahora me pareces un chico super interesante y me agrada hablar contigo y bueno las veces que he quedado contigo he estado muy agusto (aqui se esta justificando basto cansasto)
YO:-Jajaja. El domingo o lunes libro, pero prefiero dejarlo para mas adelante sobre 24-25 (aunque libro antes no le doy prioridad y le hago ver que puedo esperar hasta mas adelante para volver a verla, pudiendonos volver a ver mañana mismo)
ELLA:-Vale me parece bien (en realidad piensa este cabron?)
ELLA-¿Que tal todo?
YO: Todo bien, como siempre bastante liado
YO: Sabes una cosa? (como estamos en un estado favorable donde ella se ha justificado, la premio)
ELLA:-dime !!
YO: Pues que me apetecen tus labios (magia)
ELLA:-pues no te lo creeras pero a mi tambien
En este punto no le escribo mas, dejo la conversacion ahi por que esta TODO dicho y si continuamos hablando probablemente quememos/viciemos la interaccion. Lo que tenga que pasar de nuevo pasara, ahora no es el momento. Ya le escribire de aqui a unos dias preguntando que tal le va
Si el dia siguiente le hubiera escrito para concretar cuando quedabamos hubiera quedado de pesado, pero como ella no me dijo nada, soy yo el que le "recrimina" justificadamente que no me ha dicho nada con el ana, anda que ya te vale...
Son pequeños matices que marcan la diferencia entre estar dentro o estar fuera