Vengo a desahogarme un poco de este sin sentido.
Conocí a una Erasmus recien llegada a traves de un amigo. Al hablar con ella sentía cierta atracción de ella por mi pero nada demasiado obvio, ademas estaba el handicap del idioma, pero poco a poco como que fui sintiendo más cariño y afinidad de ella(en cosa de dos semanas). Una noche salimos y nos liamos, hablando de que nos alegrabamos de habernos conocido, etc. Fue una noche cojonuda, no meramente liarse, bailando y estando muy agusto. Hacia tiempo que no me sentía tan alfa. Y a la semana siguiente hicimos lo mismo y tuvimos sexo, al día siguiente de eso estuvimos toda la mañana juntos hablando tirados en la cama. La cosa iba bien e ibamos a quedar la semana siguiente para ver una peli y demas...Va pasando la semana y ese dia no llega, que habia estado ocupada y ya este jueves cuando quedamos con el grupo noté que pasaba de mi, fui a hablar con ella, en plan si hice algo mal o que(sabía que no o que no lo diría pero quería oir lo que ya me estaba oliendo...) y me dijo que había conocido a otro... (yo no voy a su universidad ni nada)
Que sí joder, que esta de Erasmus, ya lo se, pero coño ni una puta semana me ha durado, me hubiera dado igual que al mes se fuera con otro, lo entiendo, pero lo que más me jode es que la cosa estaba yendo, a mi parecer, muy bien, había cariño y atracción, y en menos de una semana se me ha ido la loteria a tomar por el culo, estoy harto de ser un perdedor incluso cuando no es ni mi culpa. Yo creía que sentiría algo especial hacia mi y la forma en la que me ha desechado en cero coma me ha dejado la autoestima por los suelos como hacía tiempo no me pasaba. Vamos es que me imagino que tuvo un flechazo a primera vista, porque que no haya querido darme una misera cita más con lo bien que nos veiamos...me flipa la frialdad indiferencia con la que me ha desechado despues de follar -.-
En fin, que para lo poco que lo he disfrutado y lo mucho que prometía hubiera preferido comerme los mocos desde el principio, porque yo creo que ni si quiera he aprendido nada y encima hoy tengo el animo en el suelo.
Un saludo.