Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

hamai

Putas fiestas en pisos... Qué pena que eso no esté tan extendido en España como en el extranjero.

1 2 respuestas
PatedeAtun

#6481 Yo los frecuentaba mucho en la época universitaria, y son un sitio de puta madre para conocer tías, porque la mayoría eran amigas de amigos y rollos del estilo, el ambiente era muy distendido, todo el mundo de buen rollo y tal y no solían ir con esa coraza defensora con la que pueden ir en una discoteca y les entran tíos que no conocen.

Eso pasó a tiempos mejores.

1 respuesta
ArThoiD

#6481 #6482 Nosotros trabajamos la mayoría pero todavía hacemos fiestas y demás cual estudiantes xD

2
Yeah-

Que majo ArThoiD, invitándonos a los del hilo de rave en su piso.

1 respuesta
ArThoiD

#6484 Si os venís para Graz (Austria), sin problema! jajaja

El viernes encima hicimos sangriada para todos, no veas cómo triunfa entre los extranjeros/as :joy:

1 respuesta
loser2

#6485 Y qué le echaste? El "vino" más infrahumano para que te saliera barata seguro...

1 respuesta
ArThoiD

#6486 Hombre por supuesto jajaja, y aun y asi nos dejamos unos 90€ en total...

1 respuesta
loser2

#6487 joe pues si que invitasteis a gente :thumbsup:

1 respuesta
ArThoiD

#6488 Si, a lo tonto eramos unos 25, y vinieron 7 randoms a la 1 y pico xD

I

Pf doy fe de que la sangria fuera triunfa, y de que es caro de cojones hacerla.

strobe

KDD en Austria decís?

2
Sergio_Ford

En Austria lo tenemos jodido. Pero si queréis hacerla en Barna... go :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 respuestas
B

Si hacéis KDD voy

strobe

#6492 Barna dice... primero Coruña

1 respuesta
B

#6494 Las gallegas sois las mejores de toda España, pero se trata de quedar en un sitio donde le vaya bien a la mayoría no?

En caso de ir a Galicia, iríamos a las termas, tenlo muy claro

1 respuesta
ArThoiD

Pues he de ir a Barcelona en la semana del 31 al 7 de abril, just saying xD

Mira_ese_OGT

Veis muy a saco ligar o decirle a una chico/a del gym, en tus 2,3 coincidencias declararle tus intenciones de querer un dia quedar con esa persona? Me gustaría intentar algo con una chica la cual, coincidí con ella 1 o 2 veces, la 2ª digamos que antes de que se fuera, tuviese un primer contacto con ella y lo justo, oye te importa si nos turnamos en esta maquina y poco más, pero ya en la próxima me gustaría ir más allá y pedirle de salir un día.

Como lo veis?

3 respuestas
strobe

#6495 Tengo sentimientos encontrados con Ou.
La última vez q salí de fiesta por allí me robaron la cartera PERO nunca fui a las termas aunque me hayan dicho que es la gloria.

No sé, me quedo con Coru y su postureo.

Hablando de fiestas en piso, a la gente no le gusta, hace unas semanas una amiga y yo quisimos alquilar un piso para hacer una fiesta en él con unos amigos que venían de lejos y al final cancelamos, porque todo el mundo prefería beber fuera :S
Con lo a gustico que se tiene q estar al calentito ahí.

#6497 La próxima vez que tengáis que compartir máquina (cuando ella te la deje) le dices: Para compensarte podemos tomar algo, te apetece?
Al principio se quedará cortada pero en su reacción ya sabrás si quiere o si no.
El caso es intentarlo.

1 respuesta
Eadlyn

#6497 para mi es ir demasiado a saco, la proxima vez intenta hablar con ella un rato de lo que sea y segun veas decides, pero yo antes me esperaria a hablar varias veces en el gym

1 respuesta
B

#6497 Siempre, siempre, siempre tienes que dejar claras tus intenciones. Eso no quiere decir que tengas que ser un baboso desde luego

Y tampoco hagas caso de lo que te dice la gallega de “para compensar nos tomamos algo” y así ves su reacción, eso no funciona. Lo que puedes hacer es iniciar una conversacion completamente normal, y es en ese momento cuando le desmuestras tu personalidad arrolladora (nunca fardes de nada por cierto) más tardes, antes de acabar la clase pues le dices que te ha gustado mucho la conversación y que te apetece tomar algo un día de estos

Ya sabes, sigue los procesos naturales del cortejo y listo. Pero si quieres algo ves a por ello

1 2 respuestas
strobe
#6500Bobbiez:

le dices que te ha gustado mucho la conversación y que te apetece tomar algo un día de estos

Pues yo para nada actuaría así. Es el típico: "Ya quedaremos" que nunca ocurre.

En cuanto vea que es un tío con las cosas claras se le caerán las braguitas y tirará palante.

No sé, perspectivas supongo.

2 respuestas
B

#6501 Lógicamente no es un “ya quedaremos” es un “me lo he pasado muy bien por esto que veo de ti, y me apetece volver a verte y seguir conociéndote porque eres muy divertida, mi número es este quedamos tal día”

1 respuesta
strobe

#6502 Sisi, por supuesto. Toda opinión es válida. Dependerá de la personalidad de @Mira_ese_OGT

Esperamos que nos cuentes el desenlace

Mira_ese_OGT

#6499 #6500 #6501 Gracias por los consejos!
Pienso que lo mejor va ser una mezcla de las 3 opiniones, veamos en que queda la próxima vez que coincida con ella, de ahí que como igual a saber cuando la vuelvo ver, me quiera anticipar un poco a un proceso más lento.

2 respuestas
I

#6504 A mi el gym me parece un poco como entrarle a una camarera trabajando (por cierto @sergio_ford que paso con la camarera?). La tia esta ahi para darlo todo y centrarse en esforzarse, no para ligar, asique esta dificil. Si ves que puedes hacer que surja conversacion entonces perfecto, sino lo suyo seria intentar coincidir al salir y ahi aprovechar para decirle algo y pronto decirle de quedar a tomar algo X dia.

Pero bueno, nunca es tan facil claro jajaja

2 respuestas
B

Estoy con #6505 Yo en lo personal intento no subirles el ego entrándoles en los sitios más típicos o de las formas más tipicas

1 respuesta
Wotanz

#6506 Típico entrarles en el gym? El mio debe ser raro, pq allí no se habla ni dios.
Como mucho te saludas con un par de "conocidos"
Yo también lo he pensado un par de veces, pero la verdad no lo veo el sitio más oportuno para ello. Es cierto que allí la gente va a lo que va, pero igual funciona.

Verslayer

Hola camaradas.
He descubierto este hilo por casualidad (necesidad) hace poco, y me gustaria comentaros mi experiencia con una tia en cuestion de la cual estoy muy pillado. Creo que poniendo todo lo que me ha pasado por escrito me ayudará a calmarme y relajarme (o eso espero) y a ver si asi me podeis dar vuestra opinion o consejos para no cagarla y acabar cumpliendo como un mediavidero medio :D
Antecedentes mios: 32 años regordete, gafas pero comediante y majo, siempre he pasado de las tias bastante (por acojonao y acomplejao), mis colegas con novia casi siempre y yo a mi bola con mis ciegos y mis historias, sin importarme todo una mierda, pero parece que ultimamente estoy despertando del letargo xD
Antecedentes de ella: 40 años separada hace 2 (esto es especulacion) y con niño de 9 años
Y ahora en cosa de 1-2 meses estoy patas arriba, literalmente...;)

Tochopost incoming:

spoiler

Espero que me podais indicar en que estoy fallando o que cosas veis que hago mal (o bien para seguir en la senda), o por la manera que veis que actua ella, que pensais etc.
Me he leido bastante sobre los IDIs y he visto algunos claros, pero como no es 100 % fiable tampoco quiero liarla y llegar joder lo que de momento es una buena amistad (por ahora) si le entro un dia.
Otra cosa, no es solo que me atraiga fisicamente, que por supuesto; es todo, su personalidad, ella en si, me da igual lo que pueda pensar el entorno o la gente de fuera, me la suda la diferencia de edad o que tenga un crio, me la pela.

Y esta es la historia de mi ultimo mes, joder que tranquilo me acabo de quedar, espero que haya algun héroe que se lo lea y me aconseje, llevo 2 semanas muy loco :D

RPV
5 respuestas
B

#6498 ¿Muy chungo Ou o qué? No he salido más lejos de Lugo x'D. Entiendo la gente que prefiere beber fuera, la verdad.

1 respuesta
I

#6508 jodee tio, por lo que cuentas yo lo veo bastante claro. O bien le caes super bien y quiere que seas su nuevo mejor amigo, o a la tía le molas. Ahora bien, esa duda solo la puedes despejar hablándolo con ella. Yo viendo vuestras edades sería directo y uno de esos días que estéis a solas o bien iría escalando o se lo diría, que te lo estás pasando bien con ella, que te gusta, etc.

Yo creo que por decirle a una tía que te mola no tienes por qué perder una amistad. Una de mis mejores amigas empezó como rollete de tinder, luego acabamos saliendo juntos y tras un tiempo por incompatibilidades acabamos volviendo a amigos sin problemas y sin tensiones sexuales.

Pero de todas formas, aunque arriesgues la amistad, está claro que tú no solo quieres amistad, y te lo vas a pasar mal si sigues siendo solo un amigo y pasado un tiempo ves que empieza a salir con otros tíos y demas. Aparte, no es mejor quitarse la duda que luego pensar que habría podido pasar?

Y bueno, yo creo que la mujer está muestra bastante interés, sino no te abriría conversación, o te invitaria a su casa cada 2x3. Tampoco te digo que cojas y le comas la boca directamente, pero yo de ti tiraría adelante cuanto antes mejor, antes de que piense que no le interesas.

2 1 respuesta