Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

A

#6492 yo pensando que eras sureño como yo lel

1 respuesta
Sergio_Ford

#6505

No pude pasarme este viernes por el local en el que ella trabaja. Este viernes espero poder pasarme. Te mantendré informado.

#6511

¿Y eso?

Jandralla

#6508 yo creo que https://giphy.com/gifs/pocf-qkfX52onZf1Ly

3
Maaarc
#6508Verslayer:

Otra cosa, no es solo que me atraiga fisicamente, que por supuesto; es todo, su personalidad, ella en si, me da igual lo que pueda pensar el entorno o la gente de fuera, me la suda la diferencia de edad o que tenga un crio, me la pela.

#6508 Pero exactamente que es lo que te gustaría tener con ella?

Si buscas folleteo y ya, tienes luz verde desde hace mucho, utiliza una de esas cenas/reuniones con intimidad y sexualiza y poco más, yo creo que hay predisposición clara.

Por otra parte, si buscas algo más, creo que deberías pensar en cómo te va a influir en tu vida el hecho de empezar una relación con ella y si te mola la idea pues adelante, seducela, ya tienes bastante camino hecho.

Ahora bien, tu te describes así:

#6508Verslayer:

Antecedentes mios: 32 años regordete, gafas pero comediante y majo, siempre he pasado de las tias bastante (por acojonao y acomplejao), mis colegas con novia casi siempre y yo a mi bola con mis ciegos y mis historias, sin importarme todo una mierda, pero parece que ultimamente estoy despertando del letargo

Voy a enfocar el post en ti, porque en tu vida, tu eres la persona que siempre va a estar ahí.
32 años regordete ---- 35 años fit? Si tienes la constancia de entrenar a un equipo de niños, también tienes la fuerza y la energia de dedicar el tiempo para ti, intenta comer de forma saludable y hacer deporte ( a poder ser de fuerza ) parece una gilipollez pero para nada.

gafas --- Las gafas per se no son algo negativo, busca un modelo que vaya con tu cara/peinado/facciones, si son un elemento más de ti busca la manera en que jueguen a tu favor o pásate a las lentillas y/o operate, pero hoy en día casi todo el mundo usa gafas, que sean una herramienta tuya y no un problema.

por acojonao y acomplejao --- Eso no te lo acepto, las cosas no se dejan de hacer por complejos, se dejan de hacer porque no son tus prioridades, a mi me cuesta menos decir que no hago algo porque me da miedo a decir que no lo hago porque no es una de mis prioridades y que por tanto, es mi responsabilidad que eso no haya salido bien, más fácil compadecerte pero no aporta nada.

Es que yo lo que he visto es que vas genial, te has relacionado con ella y con su circulo, vas haciendo planes y conociendo gente y te llevas bien con todo el mundo, hasta gestionas un grupo de niños (inteligencia emocional por un tubo), si todos tus puntos negativos van enfocados en la dirección de que no te gusta tu aspecto físico y por lo tanto te genera inseguridades... cambialo!

Lo más difícil siempre envuelve terceras personas, ya sea caer bien a tus compañeros, salir de tu zona de confort etc, porque involucra a más gente y entonces sale de tu control, pero: Cambiar de gafas? Ir a entrenar? Mejorar tu alimentación? Todo depende 100% de ti, de lo que estés dispuesto a hacer, revisa tus prioridades y si crees que mejorarte a ti te va a ayudar y te hará más feliz, metele horas.

Ánimos y disfruta!

3 2 respuestas
Verslayer

#6510 Gracias tio, esta semana seguro que me hablará por wasap y el viernes es mas que probable que la vea x ahi asi que ahi espero tener una VdO o intentare fabricarmela :D

Verslayer

#6514 A ver, en principio me llevo tan bien que me gustaria tener algo mas que una amistad, ya no solo sexualmente hablando (que si), sino incluso tener una relacion estable, no se como explicarlo, es una persona que veo que me aporta, que estando a su lado consigo relajarme y pasa el tiempo volando, joder si el otro dia estuvimos de vermú hablando y ni tocamos el movil excepto para buscar un sitio en google maps, y eso actualmente es rarisimo.

Sobre lo que dices de mi te explico mas a fondo:

Tema regordete: poco a poco desde el año pasao lo estoy cambiando y cada vez me veo con mas seguridad (he bajado 9kg y quiero bajar mas) y poco a poco me estoy creando habitos mas saludables que antes, cuidar alimentacion, salir a correr 3 veces (o mas) por semana etc.

Tema Gafas: yo lo decia a modo de descripcion, llevo gafas molonas, es mas siempre voy con la novia de un colega como asesora cuando me toca comprarlas, llevo desde los 3 años con gafas, y lo que tengo es inoperable, y si te digo la verdad, con gafas estoy comodo, como pa no toda una vida con ellas xD

Acojonao y acomplejao: Me has calado 100 % Prioridades, exactamente, yo veia tias por ahi y como me daba cosa entrar al juego (aunque en realidad me la sudaba) siempre veia los toros desde la barrera y mi zona de confort (colegas, borracheras etc).

Sobre los ultimos parrafos, de sus amigas ella me dijo que les caigo bien, aver siempre fui muy comediante desde pequeño, y ahora sobre todo cuando voy con un par de birras encima.

Gracias a los videos que estoy viendo de Mario Luna (me motivan un huevo), y las cosas que os voy viendo por aqui espero mejorar y poder daros buenas noticias pronto.

Gracias tios, si alguno tiene mas que comentar sois libres (darme caña si hace falta), acepto todo tipo de consejos y ayudas :D

strobe

#6508 Con lo del perro es para matarte xD
A ver, yo movería ficha pronto antes de q Te friendzonee.
Yo aprovecharía para decirle de cenar juntos algún día y después de las copichuelas de vino está todo hecho.

#6509 Que va, si a mí me encantó! Me lo pasé genial. Las copas súper baratas y la gente es mucho más abierta q en Coruña. Lo malo fue eso, pero vamos, también hay q añadir q iba como las maracas y q no creo q haya sido muy difícil robármela xD

1 1 respuesta
B

#6508 Yo también acabo de descubrir este tema del foro y tu historia siento decirlo así a lo bruto pero sal corriendo huye; se te junta buscapadre con feminista yo no comprendo en qué piensas no te engañes madre soltera de cuarenta desesperada por agarrar un hombre que los mantenga a ella y al niño; si te va el rollo de familia busca una más joven sin hijos que ya harás uno; feminista te dará más problemas que una mujer normal si es que eso existe

5 respuestas
Eadlyn

#6518

#6518saldelarueda:

feminista te dará más problemas que una mujer normal si es que eso existe

lo que hay que leer :woman_facepalming:

Sergio_Ford

#6518

Te has cubierto de gloria con tu primera aportación al hilo.

1 respuesta
strobe

#6518 El resentimiento ya tal

Bauglir

Tengo cita esta semana para cenar y ha sido interesante cómo he conseguido la cita, explico:

Yo estoy bastante verde en seducción, pero el cambio es ABISMAL cuando enfocas la conversación poniéndote tu como el objetivo a alcanzar. Es decir, si no contesta, no contestes (si pasa totalmente, tu también, por mucha necesidad que tengas), si vacila, úsalo en su contra, apunta en la cabeza o en un papel, etc...

Ha sido a modo de experimento, y de no comerme un colín, a tener una cita en unos días y otros dos proyectos.....

2 1 respuesta
B

#6520 no sabía que hubiera que autocensurarse para caer bien a las mujeres jiji ponte un pin de caballerito blanco

B

#6518 Te equivocas. No tiene porque ser un problema.

#6517 Bueno, Galicia me parece siempre barato, la verdad y mejor generalmente calidad/precio de lejos xD

2 respuestas
Inmolatus

Pueden ponerse los mods un poco serios con trolls como este para que no pase como en el hilo de tinder? en este siempre hemos tenido conversaciones mas serias y a poder ser evitando misoginos que vienen a confundir a la gente y tocar los huevos.

1
strobe

#6522 bien hecho! 😄
Ya nos contarás el salseo

#6524 Bueno, Coruña últimamente está subida a la Parra. Las copas te cuestan 6,50, carísimo
En cambio en Ou a 4€, así fue que salí de allí casi dando tumbos

2 respuestas
B

#6524 Yo digo lo que he pensado abiertamente sin filtros sí es cierto que podría ser una bonita relación pero el riesgo es muy alto de que se aprovechen de él y luego se arrepienta; si de verdad se empeñar en esa mujer pues que haga deporte para no engordar (a todas las mujeres les gustan los músculos aunque digan que no) y sea cariñoso con el crío y la tiene en el bote

1 respuesta
hamai

Cuanta gente del mundo de la seducción tiene que aprender que ser honesto no implica ser un capullo.

1
B

La palabra clave del día: Desapego por el resultado

Cuando vas a conocer a una mujer, no esperes “triunfar” por qué si no lo consigues probablemente te rallaras. Ves con la mentalidad de “pasárselo bien” 😉

B

#6527 Si decir las cosas sin filtros dudo que sea el problema, pero tú has juzgado a una persona del tirón como si la conocieses, ha parecido más bien un comentario de alguien resentido, la verdad.

#6526 Uh, pues yo voy cada año por ahí y hay un bar de tapas que siempre bajo la calle rodando y llorando de la ilusión por lo barato que es :joy: Ya tendré tiempo y experiencias para llorar supongo, tiempo al tiempo.

2 respuestas
B

#6530 ya lo sé estoy acostumbrado son cosas de foros sólo hay texto y se pierde la intención; yo iba crudo y directo para que el usuario 6508 lo entendiese a la primera no por agradar a las chicas del foro y menos a sus caballeritos blancos;

Verslayer

#6518 Si, te entendi a la primera. Se lo que quieres decir, que crees que no lo he pensado yo tambien? Pero no es eso, el caso es que me siento gusto estando con ella y ella tambien, no creo que esté haciendo un papelon pa amarrarme, pues en realidad es lo que a mi me gustaria, tener algo estable.
Y si por alguna casualidad llegara el caso de que se aprovechara de mi, prefiero que se aproveche y haberlo intentado a estar rumiando lo que podia haber sido.
Gracias igualmente 😎

1 1 respuesta
strobe

#6530 Pues el sitio de copas también está en una cuesta! Ojo para subirla con tacones y borracha 😂

#6532 El quid de todo es que tú estés a gusto con una persona sin pensar en lo que dicen los demás. Ahí está la madurez! Si te gusta, ¿cuál es el problema? Eres tú quien se levantará con ella día a día, no los otros.

2
Bauglir

¿Qué opináis de los speed datings? Harán esta semana por Madrid, no se si acercarme, 15 pavos sin garantías ninguna, salvo que casi fijo será un campo de nabos...

2 respuestas
LeeSinGafas

#6534 Puede ser una buena experiencia. Ves con ganas de pasártelo bien y no de ligar

A

#6534 15 pavos por una experiencia completamente nueva? Ni te lo pienses, la verdad.

Eso sí, como ha dicho mi compi @LeeSinGafas , no vayas con pretensiones de ligar.

alsviter

#6514 Veo que le dais mucha importancia a relacionarse con el círculo de la chica. Que haríais si la chica en cuestión no tiene círculo?

3 respuestas
Inmolatus

#6537 huir

7 1 respuesta
loser2

#6538 Ahora entiendo por qué huyen...

1
A

#6537 particularmente, a mí el circulo de la chica me parece algo que debes tener en cuenta si la situación lo requiere: no es lo mismo conocer a la chica una noche en la que está con amigos de fiesta, que en una cafetería a plena tarde, o si está sola por la calle y os ponéis a hablar.

Es por esto -entre otras mil cosas, como lo natural y lo bien que se entiende uno sin tener que hablar a voces para poder entender algo- por lo que siempre defenderé el day gaming y, en serio, cada vez que conozco a una chica que pueda interesarme una noche que salgo de fiesta, suelo mostrarle mi interés... pero en otro momento. Un sitio cerrado, yendo bebido, con gente por todos lados, música a todo trapo... no me parece el mejor de los escenarios posibles para conocer a alguien. A todo esto, si la situación es que la chica está con su grupo de amigos (que suele ser así), te encuentras además la posible contingencia de que alguno/a de ellos/as no se meta por medio en vuestra conversación y la acabe arruinando.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags