Reaparezco porque traigo actualización de la chica del gimnasio que llevaba como 2 semanas sin verla por semana Santa, pues ayer coincidí con ella y no quería dejar así la cosa.
Estaba yo haciendo abs en una sala pegada a la sala de musculacion, no hay puertas ni nada, esta todo pegado, pero para entendernos en el espacio.
Yo estaba medio acabando y se me pone al lado mía a hacer abs también, pense... Le gustará ese sitio.
No quería quedarme sin decir nada así que me fije que estaba haciendo crunches abdominales de una forma curiosa, rollo una mano en oído y la otra totalmente estirada que parecía un dj. El caso es que como llevaba cascos y como que sus miradas hacia mi eran muy fugaces no me daba ni tiempo a hacer algo.
Se me ocurrió hacerle un gesto con la mano, simplemente extendiendola hacía ella como que Le quería decir una cosa. Ella se quita los cascos, mira superpreocupada a su alrededor como quien que pasa? Y Le digo lo gracioso que me pareció su forma de hacer abs. Aun Le hizo gracia la tontería esa porque a partir de ahí seguimos habla do, y ella rollo no paraba de hacerme preguntas del tipo, ah y como crees que podría hacerlo mejor? Que te dedicas a esto?... Y claro pienso que estábamos muy cómodos en ese momento pero de repente se levanta cual resorte y suelta un bueno, muchas gracias y se pira.
Yo pensando a donde coño vaaaaas joder... Total que no Le di importancia, Le dije que de nada así de muy buen rollo y yo sigo a lo mio.
No se a donde va que luego tarda como 30 segundos y vuelve pero esta vez, se pone detrás mía, así a su rollo de estirar o yo que se
Me levanto y me despido, y ella también me corresponde con la despedida.
Esto es raro de narices, vosotros que pensáis? Pienso escalar la próxima vez, porque lo de ayer, apenas fue contacto de eh, ya sabemos que existimos.