Buenas chic@s, quería contaros un poco mi historia y ver que harías en mi piel.
Resulta que 2018 está siendo un poco movidito. Para empezar encontre un empleo cojonudo, en el que estoy super a gusto, como nunca antes lo había estado, pero me gustaría que obviaramos esta parte porque no creo que sea ningun tipo de problema con respecto al tema que voy a contar, así que por ahi los consejos intenten evitarlos, no perdere el curro si sigo trabajando y contentando a la gente como lo estoy haciendo.
El caso es que he conocido a una chica en el curro, mayor que yo 8 años, y me ha removido un poco todo mi mundo. No es que este enamorado, pero si que me ha hecho plantearme una relacion de 5 años con mi novia que he terminado por dejar de lado y seguir mi camino solo. Digamos que de momento me ha abierto un poco los ojos y me gusta muchisimo, pero no estoy enamorado, o al menos eso creo.
Resulta que ella tiene pareja tambien, y en su caso no lo han dejado. Todo empezo con risitas y tonteos normales, pero un dia hablamos de vernos y tomar unas cañas, al final de la noche me enrolle con ella sin sentir la minima resistencia a ello. Desde entonces nos hemos enrollado otras veces y sigue el tonteo, incluso me ha insinuado que le gustaria que fuera a su casa pero no de momento....
La noche que mas se le fue de las manos fue una en la que ni pensabamos quedar, ella estaba con su pareja en su casa y me dijo que estaba intentando buscar una excusa para ir a verme. Al final le dije que yo me acercaba a su casa, que solo tenia que decirmelo y el cloroformo hacia el resto (bromeando esta claro), accedio y nos vimos esa noche con el pibe en su casa, estuvimos por ahi en un lugar apartado en el coche como hora y media o asi...
En fin, no se, noto que le encanto, pero por otro lado parece que no quiere perder el momento de vida en el que se encuentra ahora, a gusto, y con 8 años mas que yo. A mi me vuelve loco, no me importa ni su edad, ni una mierda nada, sinceramente me gustaria seguir viendola y si hay que empezar algo mas adelante se empezara. Sin embargo, y es por lo que escribo esto, si que echo en falta un poco mas de iniciativa, tanto en proponerme rollos , como en iniciar una simple conversacion de whatsapp u otras cosas... parece que este esperando a ver si mi interes es real o simplemente mojar la batata, o no lo se.
En mi situacion como abordariais a esta chica? le escribiriais a menudo, le diriais de quedar? como actuariais para seguir seduciendola. De momento estoy dejando que todo fluya un poco, sin forzarlo demasiado y que los planes se vayan dando , pero es que tengo ganas de verla ya hoy mismo y me echa para atras que lo comente yo de nuevo, aunque sea de manera seductora y de vacilon.
Pues eso, ya me contais. Perdonad por no usar tildes, pero estaba escribiendo rapido y me paran bastante aunque no me guste hacerlo asi.