Vamos a ir por partes, primero que todo este tema depende del enfoque con el que lo mires, tu hablas de exclusividad y a lo mejor tu novia en sus ratos libres se esta buscando otro leñador con un poco menos de barba que le roce la cara y tu aqui tan contento y tan alpha. Segundo, lo de las sobras depende tambien muchisimo del enfoque... un tio que esta desesperado llamando a alguien y no le coge ni el telefono ni whatsapp y discuten, mientras su novia esta conmigo, desde luego que no esta haciendo uso y disfrute del plato principal.
Lo que pasa, es que aqui en media vida el troleo intenso se lleva demasiado. Luego esta la frase antialpha de "comerte las babas" como si aqui todos nosotros no nos hayamos comido babas en toda nuestra puta vida, que te crees, que las mujeres son tuyas? no estan en concesionarios, espabila. Me imagino a James Bond pensando en las babas que se come.... y hablan de fake alpha, tocate los cojones.
TODO es un problema de enfoque. Y claro que esta tia me ha seducido no me jodas, es que yo solo me voy con tias que saben seducir, no quiero momias ni estrellitas de mar, pues claro que me ha seducido tambien, ya he dicho que estoy de buen ver, atletico, alto, rubio, ojos azules, barbita de 3 dias, yo que se, atraigo a las tias, pero de ahi a decir que me tiene donde quiere y que no ha sido un juego mutuo muy muy guapo.... pues como que no.
Luego esta el factor curro. A esta tia la trato "distinto" porque no deja de estar en mi curro, no es que sea una actitud beta ni que ella me diga de quedar y vaya corriendo ni que me diga negro y sea negro.... es que me llevo super bien con ella y es una amiga, cansino, pero dentro de eso hay juego y un rollo de estar enganchados bastante guapo y que para nada es comerse ninguna sobra ni uno ni otro, y ver la seduccion asi es algo triste.
Manowar que tal, gracias por tus palabras, quizas me he puesto algo nervioso al ver que siempre en este pais pasa lo mismo, se juzga y luego si eso ya hablamos. Estamos en un puto foro, nadie sabe como es mi historia ni que mensajes me llegan al movil, ni nada por el estilo...
Con respecto a lo de la espada y la pared, comente que queria hacerlo y me entraron ganas de hacerlo pero vi que iba a quedar de parguela haciendolo y no me sentiria comodo ni yo mismo, asi que decidi seguir siendo jugueton y seductor.... solo eso. La he visto varios dias tras pensar que un ultimatum era lo mejor y al final he optado por no dar ultimatum y hemos pasado seguramente los mejores dias que hemos estado juntos, y se ha notado mucho en su manera de tratarme demasiado cariñosa.
Por cierto, ayer tuve que hacer frente a una situación de seducción que no se si la habeis vivido. Resulta que sali con un amigo y nos vimos a su ex novia y a una amiga de ella. El estaba entretenido, por supuesto, y yo pues a mi rollo.... tomamos unas copas con el jefe del colega y unos clientes... (TODO PAGO) y ellas se vinieron.
Al principio estaba muchisimo con el movil, no paraba con el puto movil y la vi un poco pringadilla aunque una hermosura de tia, le llegue a comentar que tenia un problema serio de adicción, y que que otra adicciones tenia. Le dije que pudiendo sacarle los ojos al embilletado aquel para que se habia pedido una simple cerveza, que iba a tener que enseñarla a aprovecharse de el. Luego un poquito hablandome de su amiga y que seguia queriendo a mi colega y bueno.... me pregunto lo tipico, la edad, me dijo que si le parecia guapa.... y me dijo que tenia unos ojos muy bonitos...
Nada un poco avanzando la noche me pregunto si tenia novia, le conte un poco mi historia mientras pensaba que ya estaba deshojandose la margarita al preguntarme eso con interes. Tampoco es que estuviera hablando mucho con ella ni mucho menos, estaba con el jefe del colega y sus amigos y de vez en cuando me ponia cerca de mi chaqueta que estaba a su lado y comentabamos algo.
Pues resulta que llega su "folla amigo / novio" al lugar.... y nada nos saludamos y uno mas al grupito.... mi actitud para nada fue de achantamiento sino que incluso si me apuras me hice mas grande y empezaba a comentarle cosas al oido con el colega al lado, una de ellas despues de decirme algo que me invito a ello fue lo de preguntarle por su telefono.... y me suelta "cuando este no este mirando te lo doy...."
Bueno, el caso es que se pego toda la noche dandome golpes con la mano y con el pie y bromeando y el tipo por ahi.... y venia y me hacia una broma el tipo tambien en lugar de rayarse, aunque evidentemente estaba rayado. En una de estas le suelto a la chica una frase que no recuerdo si era "te voy a dar a ti... o un verbo parecido" y me solto una frase con connotacion sexual.... vamos, el rollo super hecho ya.
Creo que mas adelante le comente, con las ganas que tienes de besarme y aun sigues con el tipo este revoloteando por aqui, y le salio una sonrisa bastante guapa y me llamo flipado de coña...
Muy guapa, y la volvere a ver, desde luego. Pero me parecio curioso que ultimamente siempre tengo a un cuervo revoloteando, esta vez ni me corte en seducir a alguien delante de su rollete. Os ha pasado algo parecido?
Es decir, fui capaz de seducir a una chica con su rollete / lo que sea delante sin que el se enfade ni se sienta amenazado, es mas, todo lo contrario, haciendome bromas y riendose conmigo el colega. Por otro lado sabiendo que entre ella y yo iba a haber algo. Seguramente no he estado en esta situación muchas veces pero me parece muy curioso. Rollo sutil y guapo.