#7066 Quería escribir algo parecido a lo que ha escrito el compañero, pero él lo ha plasmado bastante bien y ya lo tomo como referencia.
Tras más de 6 meses de contacto cero, cuando acabó una relación que me ha costado muchísimo superar, estoy de vuelta al mercado, por así decirlo, pero bastante perdido en todo, la verdad.
Estos meses el tema tías me interesaba cero, si algo llegaba por casualidad bien, pero el interés era nulo. Meses que he dedicado a mí. Necesitaba encontrarme, necesitaba mejorar mi autoestima que estaba por los suelos, necesitaba encontrar o mejorar el trabajo, y todo esto lo he conseguido.
Ahora veo el momento en que me apetece conocer tías, para todo. Un café, salir, follar, quizá algo más...nunca se sabe. Está claro que es como dices, las habilidades hay que entrenarlas, hay que mejorarlas. No es algo innato, al menos no en mí, y necesito mejorarlas y mucho.
Consejos?. Interactuar con tías sí o sí?. En todo tipo de situaciones?. Centrarme más en Apps tipo Tinder?. No lo tengo ni descargado. El mundo de la noche?.
Cuando más interactúo con tías en en la noche, y me cuesta bastante, la verdad. En mi día a día pues trabajo, gimnasio, hacer la compra...pero ahí cero.
En fin, que acepto consejos, porque imagino que no seré el único que pasa por algo así. Es como sin empezase de cero.
Si queréis escribir por privado bienvenido sea.
Gracias!