Vuelvo por aquí con avances.
A mí siempre me ha costado entrar a tías y esta noche de fiesta ví durante mucho rato que una chica me miraba, estaba cerca de mi grupo... hasta que me decidí y le digo a la amiga al oído "Te la robo un rato vale? Mis amigos con muy simpáticos". La cojo de la mano a la chica que me gustó, pone cara de sorprendida y empezamos a bailar un poco y me dice "Uff es que estoy cansada" y le digo "Quieres que vayamos a los sofás?", y dice que vale.
Hablamos de estudios, trabajo, música, actividades blabla... y la cosa es que la tía respondía bien y tal, y muchas veces me preguntaba "y tú?", pero en otras no me daba mucha información (era un poco incómodo aunque había buen rollo) y me soltó "Cuantas preguntas! Parece una entrevista jajaja",intenté hacer preguntas abierta y que ella se expresara pero a veces no lo hacia o no podia. Había algo de contacto físico por su parte, me sonreía y me miraba a los ojos aunque a veces miraba a otros lados, ya que en un momento la interacción era incómoda, le dije "Si quieres volvemos con tus amigas o vamos fuera" y dijo "No no, estoy bien aquí". Proseguí a pedirle el móvil directamente.
ELLA "Ala que directo no?"
"Sí, para que darle rodeos, me pareces una buena chica"
ELLA "Pues no dé si dartelo, no lo sé..."
"Lo que tu quieras, si no quieres no me importa, seguimos conversando que me has caido bien y luego nos vamos y ya está. Si me lo das que realmente te apetezca"
ELLA "Si, va te lo doy" (lo he comprobado y es verdadero xD)
Ahí vinieron sus amigas y un par de colegas. Estuvimos hablando todos con todos y la chica no me hablaba y pienso "Esto se ha ido al carajo" pero ví que me miraba, me mantenía la mirada y me sonreía...me hizo un par de bromillas, nos enseñamos unas fotos... y luego ella se vino a despedir de mí dandome dos besos.
Creo que le he gustado, pero creo que tiene dudas tras la interacción. Hay que decir que todo fue muy de sopetón, la cogí de la mano y me la llevé a los sofás, y fue algo incómodo y quizás eso tambaleó un poco. Pero que al final me mirase varias veces y me sonries, lo ví buena señal.
Valoraciones? Yo estoy satisfecho pero contrariado, porque por una parte estoy contento de tomar acción en frío y por otro la interacción podria haber ido a mejor porque sinceramente no creo que me conteste o la cosa durara... 2 frases. PERDON POR EL TOCHO.