Acudo a foroSeductores, aunque creo que está bastante claro lo que voy a comentar, pero a ver qué veis vosotros.
Para no enrollarme demasiado. Amiga de hace un montón de tiempo, pero que pierdes el contacto y demás. Nos agregamos a Instagram, a ver si nos vemos jijijiji y quedamos para unas cerves.
A los dos días ya me estaba escribiendo. "Eii qué tal? Nos vemos?". Yo salía del curro a las 22 y no tenía esto previsto. No me apetecía ir medio sudado, cansado, etc...Le dije que mejor al día siguiente y tal, pero insistió en quedar, en recogerme incluso...y acepté.
Al lío. Que con esta tía tuve (y tengo) una amistad muy buena, pero me escribe a diario, insiste en verme, "nos vemos el día que quieras, yo no tengo ningún plan jejeje". No sé, aquí hay algo más creo yo.
Por muy bien que le caiga, por muy simpático que sea y esas mierdas, no creo que quede conmigo por aburrimiento y "porque no tiene nada que hacer".
Cuando una tía te busca, está claro que le gustas digo yo. Y esta me busca descaradamente, o eso al menos creo o noto yo.
Me estaré yo montando mi peli?. El martes hemos quedado otra vez, y según ella a ver si nos vemos más días, no solo el martes bla bla bla...
Quiere mi veneno?. Al ser amiga y tal voy un poco más con pies de plomo, si fuese la típica random hubiese intentado el empotramiento ya.
Qué pensáis?. Qué cojones quiere?.