Os ha pasado alguna vez que en vez de chatear con una chica a menudo os mandais jodidas biblias? xD quede con una alemana hace unos días, y antes de quedar nos escribiamos una vez al dia pero un buen tocho por parte de ella y por parte mia para que me entendaisn jodidas biblias sanas, y despues de eso ya quedamos, tuvimos una cita charlando hasta las 6 de la maniana, y despues volvimos a quedar el domingo para ir a cenar y lo pasamos genial nos reimos mucho y blablabla pero tampoco quiero lanzarme con ella al menos tan rapido, algunos de aqui ya me conoceis y sabeis que tengo experiencia como para echarle huevos cuando de verdad lo merece pero en esta ocasion me parece que realmente merece la pena ir mas despacio. Ella tambien me dijo que no es chica de una noche (como todas, con la diferencia de que ella por no tener no tiene ni instagram y facebook solo para familiar y compartir memes xd) y que necesita tiempo para conocer a una persona, saber si le gusta etc.. (esto me lo tomaria como unas buenas largas sino fuera porque acabamos comiendo pizza a las 6 de la maniana)
Bueno que despues de las citas que hemos tenido seguimos escribiendonos autenticas biblias por whatsapp (ella en su descanso del curro y yo al final del dia cuando ya he terminado con mis quehaceres) y maniana vamos a volver a quedar para salir a correr despues del curro y relajarnos un poco. Hacia tiempo que una tia no me dejaba tan gilipollas en serio y en parte me jode sentirme tan vulnerable (no es conia) hasta he mandado a la mierda a otra chavala con la que me estaba liando porque quiero centrarme en esta (hacia anios que no hacia algo asi por nadie)
Bueno y ahora volviendo al origen de mi pregunta, quiero imaginar que en parte aun se esta manteniendo el interes por ambas partes pero que tampoco puedo alargar esto demasiado porque sino la chica se terminara aburriendo; asique maniana seguramente me lance y saldre de dudas
Como anecdota graciosa y rotodosiana (ahora vais a pillar porque, y estoy en hungria no en espania), el domingo cuando quedamos a cenar ella se retraso unos 5 minutos y me dijo que me esperaba en la entrada del metro cerca de donde habiamos quedado, ya cuando llegó me escribió que ya estaba y os juro que tarde 2 putos minutos en llegar y cuando llego me encuentro a un notas hungaro haciendo puto DAYGAME con ella xDDDDD yo estaba flipando en serio, estaba delante de ella ya sabeis con la pose de las manos en la cintura y brazos abiertos y piernas medio abiertas tambien y la pobre con el movil en la mano flipando, me puse detras sonriendo y en cuanto me vio pues casi que se avalanzo sobre mi la chavala y el tio me miro y yo no pude mas que elevar los hombros un poco y sonreirle con cara de "yo estaba primero bro" xddd