Bueno pues como ya se dejo ver en mi primer post esta chica me gustó de verdad, y no soy un tio desesperado ni mucho menos xd
Esta chica en cambio desde la primera cita no se como explicar que cojones paso pero desde el primer momento de hola aunque suene cursi etc fue muy distinto que con cualquier otra (incluido en españa).
Asique despues de la primera cita y la segunda que ya explique tuvimos una tercera y salimos a correr por el danubio asique fue una cita distinta, pero yo iba ya con un monton de dudas y queria despejarlas todas porque esta chica lo cierto esque en ningun momento pude leer nada en ella, ni un jodido indicio de que la estuviera gustando y estaba acordandome de un comentario de un cabroncete de aqui de vas a ir a la friendzone mientras pensaba en mis adentros, esa mierda lleva años sin pasarme no me jodas esta vez no puede ser xD.
Asique despues de estar corriendo fuimos a pillar unas pizzas (xd who cares) y nos las fuimos a comer como no a unas escaleras con el castillo de buda en frente y el danubio entre medias (dudo que en españa se puedan tener citas tan bonitas como las que se tienen en budapest, parece de pelicula). Asique tras un rato charlando ella estaba super alejada de mi sentada, y ya le fui claro y le dije que es la primera vez que me costaba leer tanto a una chica y no saber si realmente la gusto o no, y ella me dijo que eso era muy bueno por supuerto (friendzone alarm en mi cabeza a saco) y yo bueno si blablabla total, que todo ese kilaje de experiencia de triunfos y derrotas y experiencia acumulada me armaron de valor para lanzarme y bingo! nos besamos, me sonrio diciendome ¨que estas haciendo¨ y ya le dije que ya tenia lo que quería, y ya fué ella la que se lanzó y nos estuvimos besando un buen rato.
Tras esa cita ella se iba con unas amigas a pasar a kiev el finde, asique en mi experiencia en estos casos lo mejor es dejar espacio a la otra persona y no ser un puto loco agobiante y eso hice, nos escribimos un par de biblias y ya volvimos a hablar el lunes cuando llegó que aprovechamos para ir a ver los fuegos artificiales del danubio (no me canso de decirlo, pero las citas en esta ciudad son como una jodida pelicula xD) asique los estuvimos viendo y ya nos fuimos a una zona de cesped donde nos tumbamos y estuvimos besandonos (todo muy de relax) y relajandonos toda la noche.
El martes gual quedamos para ir a la ciudad a tomar un helado por la tarde despues del curro y nos fuimos a sentar a un cesped para estar a nuestra bola y ya empezo a despegar la tension sexual entre nosotros con ella agarrandome los brazos y yo su cintura etc.. pero yo me venia a ver a mi familia hoy y hasta el martes no vuelvo a budapest, y sinceramente no me va la vida en echar un polvo y con ella prefiero ir con buen paso y hacerlo todo cuando se pueda y cuando surja
Su actitud conmigo es muy cariñosa, a los dos nos flipan los perros y ni que decir que podria decir que el 99,999% de la gente que nos gustan los perros y nos comemos a besos a nuestros animales etc somos gente cariñosa, y ella ya me abraza y me da besos, tambien la hago reir bastante con mi acentazo español xd y va todo muy rodado la verdad.
Por lo demas nos seguimos mandando biblias por whatsapp pero no continuamente lol sino por lo general igual la escribo yo por la mañana y ella a mi por la noche o al revés. Y nos vacilamos bastante
Ella se la ve una chica excepcional con todas las letras, no usa instagram y facebook solo para su familia y poner memes, tambien me dijo que ella siempre ha sido de tener relaciones largas y me cuadra todo bastante y me sorprende mas con el fisico que tiene y lo guapisima que es; pero esque ademas tampoco va vestida llamando la atencion sino super sencillita pero es tan guapa que es igual de llamativa. Asique ahora mismo me considero el tio mas afortunado del mundo y no me queda mas que disfrutarlo y aprovecharlo dure lo que dure, asi me lo dicta la experiencia.
Perdón por el tocho