Y más alla de lo que te he dicho está aun lo más importante de la seducción o de la vida misma, que es ser honesto contigo mismo, en todos los aspectos. Realmente a ti te gusta una tía que te de largas durante semanas? porque idealizas a una mujer así habiendo más? Realmente es eso lo que quieres en tu vida? porque yo a las que van de divas las mando a tomar por el culo fácil, a las que van con exigencias u horarios a la hora de quedar a tomar por culo, las que prefieren de día por si eres un violador a tomar por culo, las que dicen nada de sexo de entrada a tomar por culo.
Me gustan las tías con frescura y que fluyan, que se dejen llevar y no estén continuamente planeando todo, todo lo que se salga de ahí a tomar por culo. Y una vez quede con ella me gusta una tía que invierta, que ponga la carne en el asador, que sepa seducir también, que se le vea con ganas de quedar, que sea proactiva en decisiones o lugares. Todo lo que se salga de ahí fuera.
Tu sabrás que tipo de mujer quieres, pero yo lo tengo clarisimo vamos.
El otro día una que quería quedar conmigo y estaba super interesada subió una historia de instagram, le di un consejo que vi oportuno y su respuesta no me gusto, diciéndome que no había pedido consejo. Le conteste que los consejos no son respuestas a preguntas, evidentemente se pueden dar sin que nadie los pida y ya esa persona amablemente podrá decidir que hacer con el consejo, igual que yo decidiría que hacer con su respuesta.
Evidentemente no le he hablado mas. Mira a ver que quieres en tu vida.