Tengo una duda, a ver que opinais, hace unos meses que lo deje con mi ex, empece a salir con la prima de una amiga (ella tenia o tiene novio) en plan colegas durante unos meses, y un dia de repente me entra, y me dice que no esta bien con su novio que lo va a dejar y tal (yo no quiero saber nada de tias con novio) a lo cual le digo que cuando lo tenga claro me avise, despues de todo esto a la semana me manda un whatsapp diciendome que mejor que sigamos siendo amigos, yo intente quedar con ella varias veces en plan como siempre, pero solo recibia un "no gracias"y durante el mes de diciembre no supe nada de ella.
En Enero volvimos a coincidir con su prima (yo no le hice mencion del tema y me hice el loco) a lo cual esa misma noche me vuelve a contactar por whats y me dice que se alegra de verme bien que debiamos vernos mas, yo acepto y despues de un par de quedadas con sus amigas me dice que tenemos que hablar de lo que paso.
De esto va a hacer un mes mañana y solo recibi un mensaje diciendome que no se olvida de mi.
¿Creeis que deberia decirle algo?
Si era tan importante hablar ¿Por que me deja a la espera?
Yo sigo con mi vida normal, pero no se si liarme con otra va a ayudar ademas teniendo a su prima (mi amiga) de por medio.
Ya se que estar pendiente o mostrar dependencia no es bueno, pero no quiero joder a mi amiga con esto.