Os juro que tenía todo escrito y se cayó MV por un momento o alguna mierda. Puta vida tt. Pero es que en este caso me gustaría saber qué pensáis y cómo actuaríais.
Resumiré:
- Una chica de muy buen ver me agrega a Instagram. Veo que sigue a colegas de Vigo y le pregunto si es de esa pandilla de gente. Me contesta que no, hablamos poco y aburrido, y chao.
- Al día siguiente me habla ella y tenemos una pequeña conversación. Se la ve rayada, le pregunto, me contesta un "olvídate de mí", y chao. Yo me quedo bastante flipando, pero apenas al rato me dice que lo siente pero que cuando se raya se pone muy tonta y no se qué.
- Me vuelve a hablar al día, abriéndome conversación varias veces. Hablamos bastante fluido y la cosa va bien. Nos damos los whatsapps y seguimos por ahí.
- Durante tres días, me abre conversación varias veces y pasamos casi todo el día hablando. Nos contamos un poco de nuestras vidas, tal y cual, me cae algún halago y ficha, me pasa una foto de ella en ropa interior mientras hablábamos de mantener la figura y no se qué (así sin venir a cuento), etc.
- Le dejo caer de vernos, de ir a pasar un finde con ella, y se alegra mucho y me insta a hacerlo. Incluso ella podría venir en algún momento.
Hasta aquí todo guay. Bueno, pues sucede que ayer sube una foto a insta en la que aparece graciosa, y me la pasa y me dice "a que aparezco mona?", a lo que le digo metiéndome con ella, que aparecía mona en todas menos en esa, que ahí más bien aparecía graciosa (riéndome y haciendo ver que me metía con ella). Desde ese momento, se pilló una rayada terrible, empezó a contestar brevemente, y al final hasta terminó soltando un "déjame" y cosas así muy dramas. No tardó en volver a contestar que lo siente por el numerito, que cuando está rayada no se controla.
Al parecer la chavala tiene problemas de autoestima, lo cual me parece un poco lol porque la tía es muy guapa y tiene cuerpazo xD, además de que le tiran bastantes fichas públicas por insta. Sucede que la pava ha tenido la ostia de mala suerte con las relaciones y se ha encontrado a cada uno que es para mear y no echar gota. Esa es la razón por la que dice que le jodió que le dijera semejante tontería.
Dicho esto, ¿qué haríais vosotros? Que conste que la tía, según cuenta, tiene una extensa experiencia sexual, se ve que hace de todo, está buena, es maja el 99% del tiempo, y se la ve divertida. Lo que me echa atrás son esas tonterías que tiene en la cabeza y cómo puedan afectar, pero supongo que como follamiga sigue siendo una buena opción.
Teniendo en cuenta que ahora mismo estoy bien despachado (sigo viéndome con la china de la que hablé páginas atrás), no hay absoluta necesidad, pero cuando te cae un zorreo tan potente de una tía tan apetecible, creo que no falta dar demasiada explicación xd.
¿Qué decís, mediavideros? ¿Me tiro a la piscina o no?
PD: De nuevo, quien quiera evaluar fotos, MP xD.