Chicos, tened mucho cuidado con las influencias que decidís que sean parte de vuestra vida, por que os conforman.
Cómo persona que no juzga sin criterio, he leído y leí bastante redpill en su momento, y si bien tiene puntos interesantes, sobre todo los que subrayan la necesidad de reivindicarse cada uno en su individualidad y masculinidad, la gran mayoría tienen una visión muy distorsionada del mundo femenino, de lo que son las mujeres y de cómo tratarlas, entiendo que fruto de falta de experiencia con ellas.
Os recomiendo de que os alejéis de perspectivas que separan y enfrentan a los sexos, ya que siguen perpetuando muchos de los conflictos y malentendidos que tenemos a día de hoy. Ni son nuestras enemigas, ni establecen estrategias para jodernos, ni la cultura es feminista. Si no id a Corea del Sur, a Africa (una parte bastante grande del mundo), a India, etc. A ver que posición y poder tienen las mujeres en esos sitios.
Tened en cuenta que si aprendéis a relacionaros con las mujeres desde una perspectiva de conflicto (por que en Europa tengan más derechos que en otros países) va a condicionar a como tratáis a las mujeres en general. Y si conocéis a una mujer egipcia (que son maravillosas) y la tratáis igual que a una chica pija madrileña, vais a cagarla bastante.
Por lo tanto, muy de acuerdo en lo que dicen de la importancia de ser crítico y objetivo con el conocimiento que nos llega, haced lo mismo.
Pero recordad que las mujeres son maravillosas. Si no no vais a disfrutar de ellas, ni vosotros mismos con ellas.