Por la mañana le mando un mensaje diciéndole que ya había salido de casa y que cuando volviese me preparaba e iba (habíamos acordado en que pasaba a buscarla y luego íbamos a hacer la cena a mi casa). Me habla repetidas veces a lo largo del día preguntando a qué hora, cuál es el plan, etc, etc. Le contesto cada 1-2 horas y no le digo mucho. Cuando le digo a las 8 me dice: supongo que vamos a cenar; le digo que sí.
Llego a casa a las 6, ordeno, me preparo y a eso de las 7:30 le digo que ya salgo. Me empieza a decir que si llueve (le respondo que claro que llueve, estamos en jodida Escocia)
De camino me dice otra vez que llueve y que no quiere mojarse. Le respondo que vaya cogiendo monedas que vamos en bus
Total, que llego a la puerta de su casa y le mando un mensaje. A los 5 minutos contesta y me dice: what, are you here? Call me
La llamo y me empieza a decir la misma mierda; le contesto que tenga un poco de educación y que salga de su casa a hablar conmigo 5 minutos, que luego me piro
A los 5 minutos sale, es una HB6, pelo negro largo y algo rellenita, cara igual al 80% de las chinas ni guapa ni fea.
Bromeo y le digo que es una cagona y que es super creepy que esté adentro de su casa mientras yo espero afuera. Me dice que qué vamos a hacer y le respondo que lo que teníamos planeado: hacer la cena juntos en mi casa
Finalmente nos vamos de camino a mi casa caminando (ni siquiera estaba lloviendo, obviamente era una excusa)
De camino la abrazo, le hago chistes sobre comer perros, le cuento unas anécdotas (por ejemplo los trabajos que hacía en Madrid con mi vecino chino pseudomafioso) y para darle el beso uso la típica que me comentó alguien aquí (cómo besan en el extranjero y aquí, a ver qué tal bla bla)
Llegamos, le digo que me ayude a hacer la comida: hago una bolognesa y ella es mi asistente. Como ella es chef le acepto sugerencias para futuras ocasiones. Comemos, nos tomamos un vino y nos enrrollamos en el sofa
Me la llevo arriba y follamos. Super sumisa, hizo todo lo que yo le decía aunque se ve que no tiene mucha experiencia (yo tampoco, pero tomé la iniciativa siempre). Limpita y ni un puto pelo
Mañana siguiente desayunamos unas galletas que había hecho yo hace un par de días (puntos extra, le mola que sea 'cocinero'). Se pira a su casa que tiene uni
Conclusiones:
- No le hagan ni puto a las tías cuando empiecen a poner excusas, manténganse firmes
- Las chinas molan