Bueno, os cuento como me ha ido con la chica esta al final a ver que opinais.
Al poco de conocerla estaba pensando - buah, que caracter tiene esta chica, no quiero ni tengo nada que hacer con ella - aunque hablamos de todo, la notaba como un poco "estupida", no me miraba, con sus gafas de sol todo el rato puestas...
Imagino que era por falta de confianza, en cuanto hemos ido a comer y se las ha quitado, ha empezado a haber muuuy buen rollo, su expresión ha cambiado por completo, ha aparecido un comportamiento humilde y yo encantado, me he quedado alucinado y pensando, ahora si me gustas! Ha querido ir al cine pero hemos acabado tomando algo.
Aunque me apetecia liarme con ella, no he querido arriesgarme aun. Aunque ha accedido a darme su nº y le he dicho que he disfrutado mucho y que me gustaría volver a verla. Entonces ella me ha recordado que tenemos pendiente un cine.
Estoy contento la verdad, no me he comido una rosca, pero es que ha ido justo como esperaba, sabia que no era una chica fácil. Ahora no se como plantear el próximo movimiento. No creo que ella haga por quedar aunque quiera, creo que me va a tocar charlar un poco mas antes de la siguiente quedada.