#1642 Las mujeres no asumen el rechazo porque no suelen conocerlo. Rechaza totalmente a una mujer o hazle la cobra y no te olvidará nunca.
En cuanto a la chica, en cierto modo sí notas algo así. Es algo sutil. No sabes como, pero lo sabes. Como si se hubiera apagado un interruptor, yo fuese el culpable y con su actitud me lo reprochase. Que bueno, si nos ceñimos a la teoría de la seducción yo soy el culpable porque soy el hombre y el responsable de que las cosas pasen, bla, bla. jajaja pero vamos...
Desde el mismo instante que dijo que se iba supe que pasó: "desperdicié" la ventana de oportunidad. Me estaba dando luz verde pero yo tampoco tenía especiales ganas en escalar más en ese momento porque no tenía un gran interés sexual, así que simplemente seguí haciendo lo que a mi me divertía. Parece que sea una ofensa no darles lo que quieren justo cuando se les antoja; luego ellas son las primeras que juegan a eso con los hombres constantemente.
El rechazo, en última instancia, no fue un "rechazo" como leerás en breves. La diferencia es que yo sé por qué hice lo que hice al despedirme (simplemente por deporte) y ella interpretará otra cosa.
#1643 #1644 #1645
Salimos del bar y me pareció que tenía como mucha prisa por irse. Hablamos de trivialidades pero el rollito desapareció. Su lenguaje no verbal cambió, a lo cual no ayudaron mucho los paraguas porque llovía. Noté una brecha, como si volviésemos a ser desconocidos. Yo seguí tratándola igual.
Deshaciendo el camino pasamos por la plaza en la que nos encontramos al principio de la noche y me dice "tú te vas por aquí, ¿no?", señalando la calle por la que creyó que había venido en lo que interpreté como un intento de despedida. Casualmente había aparcado a 200m de mi casa, así que realmente llevábamos misma dirección y mismo camino. La dinámica siguió parecida, hasta llegar a la altura de donde había aparcado (en una calle paralela) y tenía que cruzar. "Bueno, yo cruzo aquí, que tengo el coche ahí detrás". La misma maniobra de antes pero a la inversa, me dio la impresión. Si eran indirectas reales o no me la sudó, mi contestación las dos ocasiones fue de shit test. Cruzo con ella por educación, ya total.
A estas alturas de la película ya totalmente IDGAF, así que cuando llegamos al coche y nos vamos a despedir pongo mi mano en su cintura, me acerco y voy a por beso a ver cuál es la reacción. No hay cobra. Me mete lengua ella y nos comemos la boca brevemente. Cuando nos soltamos le digo de forma sincera que me lo he pasado muy bien esa noche con ella, a lo que me responde algo parecido que no recuerdo exactamente. Un par de minutos de cháchara, abre el coche, nos volvemos a comer la boca brevemente y nos despedimos. Suelo decirles que cuando lleguen a casa me escriban. El tono en el que lo hacen ya suele dar buena información. Me llega al rato la palabra "casaaaa". Le escribo, me contesta bastante seca y dice que buenas noches. Le doy las ídem. Me da la impresión de que hasta aquí hemos llegado.
Noche del lunes, 2 días de silencio. Le escribo para tantear y confirmar o no mis sospechas y le enseño una foto de un perrito precioso que tenía de pequeño, del cual le había hablado en la cita. Me contesta con un monosílabo a la media hora de haber visto la foto. Viniendo de una tía que le encantan los perros y que habla del suyo casi como si fuese su hijo no lo veo muy buena señal. Realmente no lo veo una buena señal venga de quien venga jajaja. Le contesto con otro monosílabo y no cae en el bait.
En mi opinión más Frozen que Olaf. Next.