#2451 a fin de cuentas, todo es mucho más sencillo de lo que puede parecer en un principio.
Aquí mismo se han contado historias muy variopintas, como cuando un user (no recuerdo cuál, sorry), contó la historia de que vivía con dos hermanas, que estaba acostándose con una, pero que esa una se fue y que quería zumbarse a la otra. Y lo hizo, sin mayor complicación.
Todo tiene la dificultad y la importancia que tú le quieras dar. Da igual que conozca a tu ex de mucho o de poco, como si no la conoce. El peso que tú mismo le des, será el que ella le acabe dando. A fin de cuentas, cuando tienes una relación con alguien (da igual si es amorosa o no), lo que pasa es que pasas un tiempo y compartes experiencias con esa persona, sin más. Quizás, llega el momento en que esa persona y tú no tenéis demasiados intereses en común y es entonces el mejor momento para abandonar esa relación, sin más.
Si en algún momento ella saca a relucir el tema de la ex, debes saber salir del paso, con gracia y sin que parezca forzado. De alguna forma que ella vea que el primero que enfoca el tema de tu ex como algo que estuvo bien y que ya acabó, eres tú.