#3051 Que más dará la edad?? No te comas la puta cabeza por una tontería así de grande.
Mi ex tenía 28 y yo tenía 21 ( año pasado ) y me la ligué.
Hoy he entrado a 2 tías en 2 ópticas donde tenía que ir xDD.
La primera ya la conozco de varias veces y esta muy buena pero es algo sosa, así que la próxima vez que vaya, que será la última, le intentaré invitar a un café y así hablar más con ella fuera de su entorno de trabajo, si funciona guay, si no que la den x el culo xd.
La segunda ha sido en el afflelou o como se escriba, he entrado pidiendo probar las lentillas que están ofreciendo durante un mes para ver que tal me sientan y había una "señora mayor" y una chica joven. He tenido la suerte que me ha atendido la joven, y como no, estaba tremendisima, putas ópticas en serio xD. El caso es que no me ha dicho cuanto tardaban en llegarme las lentillas si no que me ha dicho que me llegaría un mensaje, yo me he ido e iba a coger el bus para irme a casa cuando de repente me ha llamado un amigo para quedar. He pensado que no sería mala idea pasarme otra vez por la óptica (estaba a 1 min) y decirle algo más , he entrado y me ha salido del alma:
Oye me ha llegado un mensaje diciendo que ya tienes las lentillas ( habían pasado 5 min escasos ).
Se ha quedado con poker face y cuando iba a hablar con su compañera le he dicho que era broma, que como no sabía cuanto tardaban que había vuelto para ver más o menos en cuantos días nos íbamos a volver a ver. Nos hemos tirado 5-10 min hablando tranquilamente, ha sido muy agradable y ameno, le estaba haciendo reír todo el rato así que perfect. Me ha dicho que era del 84, así que tendrá 29 tacos <3. También le he preguntado que si cuando fuera a recoger las lentillas iba a estar ella, me ha dicho que el jueves y el viernes no porque libra así que le he dicho que iré cuando ella este.
Tengo pensado lo siguiente:
Ir cuando estén a punto de cerrar y decirle que ya que me ha invitado a un par de lentillas que menos que invitarle a comer. No suelo invitar a chicas a comer o copas NUNCA pero esta vez como es más mayor tendré que hacerlo, además que me he enamorado nada más hablar con ella, era perfecta.
Sorry por la biblia , os quiero, espero vuestras respuestas a ver si os parece bien mi idea o tenéis alguna mejor.