Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#3055 La he llamado, le he dicho de ir a comer pero me ha dicho que mañana no iba a estar en esa tienda. Le he preguntado y si me pasaba un día que si estuviese en esa tienda y me ha dicho: creo que no.

Yo creo que el problema con las chicas que trabajan cara al público es que si son profesionales te pondrán buena cara, serán amables y harán bien su trabajo. Entonces será bastante más chungo saber si está siendo maja porque es su trabajo o porque le atraes.

No he perdido nada y me he llevado una historia, sigamos dándole caña al hilo!

1 1 respuesta
Marvs

Bueno pues comento mi historia de hace poco. O debería decir mi puta historia.

Siempre he sentido empatía por anécdotas de por aquí del tipo “que hubiera pasado sí…” o como lo queráis llamar. Hace poco se habló por aquí, es decir: veis a una chica, tenéis un flechazo, os hace miraditas o se muestra interesada en ti, pero luego no pasa nada, porque dejaste pasar el momento por x o por y, y te queda esa sensación de haber dejado ir una señora oportunidad. Ya no la volveréis a ver.

A veces incluso se puede tener este sentimiento, con matices, con alguien con quien ya has tenido algo pero crees que puede dar más de sí y te planteas en hacer algo al respecto.

Es fácil empatizar con esto, a todos nos ha pasado algo así, ya sea en el metro, en la universidad, en la calle,…pero me he dado cuenta que hasta ahora no lo había sentido de verdad, no al menos de una forma tan intensa. Por un lado ha sido algo bonito que me llevaré pero por otro es probable que me quede sin saber de ella nunca más, lo cual pesa mucho más.

Mi puta historia comienza en un viaje.

Supongo que con los días se acabará por pasar, pero ahora mismo dudo en si hacer algo para el futuro: mis amigos y yo hemos hablado de volver a Italia ya que es un chollo tener alojamiento gratis y deberíamos aprovechar que mi colega esta hasta Julio (y me suena que ella también, o hasta Junio :S), soy consciente que de hacer esto tendría que tomarme a la chica como algo secundario porque no voy a tiro hecho y a saber lo que pudiera pasar si es que pasase algo. También pensé en agregarla a Facebook si la veo en una foto de mi colega pero yo creo que de esto pasaría por lo comentado en el punto 2, aunque de no ser posible el viaje si que me lo pensaría mucho porque ya total…

Sorry por el tocho, he intentado escribirlo de forma amena y agradecería cualquier tipo de comentario.

3 5 respuestas
B

#3062 Si vas a volver a Italia de viaje no la agregues a facebook.

Si no vas a volver y piensas que puede ser tu futuro rollo/novia agrégala a whatsapp / facebook, no pierdas la oportunidad, me imagino que cuando ella termine su erasmus volverá a España y seguramente os podáis ver.

Eso siempre pasa, lo de conocer a una persona que haya un flechazo y los próximos días estar pensando en esa persona, es totalmente normal. Intenta mantenerte ocupado y pensar lo menos posible en ella y fuera.

Si vuelves a Italia le coges de la mano, te la llevas a algún lugar que podáis estar medianamente solos y te lanzas, ggwp.

1 1 respuesta
Oboro

#3062 Yo estaria en Italia ya, no te quedés con las ganas de conocer a alguien teniendo la oportunidad. Echale cojones

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3061 No sólo eso, es que no eres el único, es decir no te lo tomes a mal, pero la cantidad de tios que hacen lo mismo que tu en una semana puede ser abrumadora, por eso ellas son reticentes a eso, si fuera fuera de su lugar de trabajo tendrías mas posibilidades o te sería más facil si está receptiva para ti o no, te lo comento pk mi ex curra en una tienda de deportes y me contaba la de veces que le entraban o decian cosas a ella o sus compañeras y era para flipar, por no decirte la de tios flipados que hay xD

#3062 ojo que las tías tu te quedas pensando en ella y cuando llegas está liada con otro o ha tenido "x" ligues, si vas a italia es por pasarlo bien, si la ves y cuadra de pm y sino que le den, pero no vayas pensando en ella pk te puedes llevar un chasco

2 respuestas
B

#3065 Lo sé, eso es lo que me jode xD. Que esta tía era perfecta coño T_T.

Mi hermana trabajaba en el corte inglés y me contaba historias .... de hasta viejos verdes que le tiraban los trastos delante de sus esposas.. asqueroso xd.

No se, yo creo que iré a por las lentillas el lunes que se que curra en esa tienda y le preguntaré directamente que por que no quería ir a comer conmigo. Es la última vez que seguramente la vea así que no pierdo nada, quiero saber si es porque tiene novio o directamente por la edad, yo que se.

1
Marvs

#3063 Me parece bien todo lo que has dicho. Aunque aun no se si podré ir, porque mis amigos tienen que decidirse, y agregarla a facebook despues de mucho tiempo es un poco raro jajaja pero al menos creo que me aliviaría que es lo importante.

Lo malo es lo que dice #3065 que con el paso del tiempo a lo mejor esa magia que nos unia ya no está o esta con otro. Pero me conformo con tener de nuevo la oportunidad de verla. Me basta y me sobra.

#3064 Jajaja, no puedo irme ahora, tengo que haceres y sí, mi intención es volver y hecharle cojones pero como ya ha dicho Canary, como algo complementario por el chasco que me pueda llevar...

Muchas gracias, por cierto

1 respuesta
Oboro

#3067 Sabes la única cosa que se interpone entre tú y tu meta?

La historia de mierda que te dices a ti mismo para engañarte y convencerte de que no puedes conseguirlo.

Si la tia te mola, vas, ni amigos , ni pollas ni cintas de lomo. Vas y se lo dices, y no le dices mierdas ni tonterias, le dices la puta verdad y lo que hay, lo que has dicho aquí. Y si te manda a la mierda,se ha liado con 2000 y tienes 500 novios pues ya decides site vuelves y no piensas más en ella o si te quedas y le haces la madre de tus hijos, si no vas y no se lo dices, siempre tendrás un y si ... en tu historial.

ECHALE HUEVOS MARVS (aún recuerdo cuando te llamabamos marimarvs :qq: )

2 respuestas
B

#3068 díselo ??? que se lance no me jodas xD después de todas esas miraditas

Marvs

#3068 Jajaja si llego a saber que me quedaría tanto en esta comunidad hubiera elegido otro nombre. Y no lo digo por el mote :)

Ya ves, por lo menos ahora hablo con ellas xDD

Fijo que le dire algo, intentaré ir a Italia en Mayo-Junio a ver si hay suerte y coincidimos, y si no la hay, le pondré un mensajito por Facebook para por lo menos quitarmelo de encima.

Lacasitostow

Bueno, ya han pasado tres días desde que me saqué el número de las universitarias y desde el domingo no nos hemos vuelto a hablar, ni yo a ellas ni ellas a mi. ¿Qué me recomendáis hacer? ¿Pasar de largo e intentar sacarme el número mejor la próxima vez? Igual voy a Argüelles este finde, si las viera no sabría si decirlas algo o no sinceramente...

Invoco a la sabiduría mediavidera: ¿qué diablos debería hacer?

#3062 Marvs tío, no me fastidies, lo tenías a huevo, ¿por qué no te lanzaste? Aprende del error tío, y ni se te ocurra dejar pasar ni una más.

Te recomiendo que no la agregues al Facebook, si eso cuando sepas si vas a Italia o no, le pides el WhatsApp a algún colega. Porque si de verdad sentiste eso no puedes dejarla pasar, así de fácil.

Eso sí, antes de quedar con ella otra vez pregunta por aquí no vaya ser que la cagues como he hecho yo con casi todas las tías que he conocido.

B

No sé de qué coño va este tema, lo he leído un poco y creo que puede ir aquí, ya que básicamente quiero pediros que me enseñéis a como ligar de una puta vez. Os cuento en general:

Tengo ''solo'' 17 años, y bueno, la verdad que yo y mi grupo no es que seamos de los más espabilados y soy como mi mejor amigo, que podríamos ligar si nos lanzamos pero somos muy paraos para estas cosas.
Y eso, que soy muy tímido y me cuesta mucho para estas cosas desde que empecé así con las tías con 15 años ya que antes ni me interesaba y ahora que este año hemos empezado a salir por pubs y tal en los que nos colamos o por algún colega que nos mete pues conocemos a tías y eso pero me cuesta mucho lanzarme.

¿Qué coño hago? las veces que se me han dado la oportunidad de liarme con alguna tía las veces que lo he conseguido ha sido porque había bebido y la tía se me lanza, porque aún me acuerdo que la última vez no se me ocurrió nada más original que decirle de liarnos y no sé ni como funcionó y porque me dijo una amiga suya que me lanzase porque le gustaba, que se quedaron flipando de como hice para decírselo.
Mi problema es que soy tímido pero ahora menos, o sea que hablar con una tía y tal puedo de normal pero con desconocidas me cuesta sacar conversación y más me cuesta lanzarme, o le digo algo que es muy patético o espero a que se me lancen o digan algo que no suele ocurrir. Básicamente tengo miedo a que me rechacen y voy a lo fácil y no quiero eso.

Básicamente resumiendo sería que soy muy tímido, me cuesta lanzarme a tías aunque sea hablar que nos estemos echando miraditas en un pub o algo si no me ayuda algún colega y que o me lo dan hecho o soy muy torpe para lanzarme por miedo a que me rechacen. (Luego entraría otro factor para tener una relación que sería lo de la timidez/infantilez pero bueno).

4 respuestas
Sergio_Ford

Tu principal problema es que tienes muy idealizadas a las mujeres. Son personas de carne y hueso, no deidades. Cuando te tatues esto en el coco cambiará tu prisma a la hora de acercarte a entablar conversación con una chica que te atraiga.

¿Qué es lo peor que te puede suceder si te acercas a conocer a una mujer? No te va a morder en la garganta. Como máximo te dirá que vayas a cazar panteras con un machete, y si eso sucede, pasando de su cara al instante, ya que te deja bien claro que no merece la pena. Por lo tanto, la vergüenza fuera, y más morro al asunto. Te vas a sorprender con los resultados.

Por lo demás, tampoco le entres a todo bicho viviente. Hay que prestar atención y descubrir que mujer está disponible. Si eres observador, en tu entorno siempre descubrirás a alguna chica interesada en ti. Tienes que mantener el radar bien afilado.

Practica, sin miedo.

1 respuesta
B

#3072 piensa que es un colega gordo feo con tetas y ya esta, te pones a hablar con la chiquilla sin problems

1 respuesta
Mynkon

#3072 En un par de años ya habrás espabilado. Al principio es normal, le pasa a casi todo el mundo... Yo si me ponía a hablar con un chico que me gustaba a los 17 años, me empezaba a reír por cualquier cosa o simplemente sonreía como gilipollas. Pero se me pasó xD

1 respuesta
B

#3073 No sé... es que aunque estemos echándonos miradas mucho rato no me acerco ya que está con sus amigas y no sé qué coño hacer para meterme, si voy con algún amigo que no sea tímido y tal pues aún nos metemos pero bueno.. que lo que me suele ocurrir es que nos echamos miraditas pero no me atrevo a meterme en un grupo de 5 tías que están haciendo un corro bailando por ejemplo. Y otra que me jode es que sepa que le gusto a una tía y que se acercase a mi y que no supiera que decirle para entrar y dejarlo pasar para más tarde y al final nada y que ahora esté con otro tío que me ha pasado eso hace poco con una que me gustaba pero bueno... de todo se aprende.

#3074 tomo nota xD

#3075 A mí me pasa lo mismo xDDDD cuando estoy con alguna tía que me gusta y estamos solos hablando me empiezo a reír como un gilipollas si hay silencio porque no sé que decir o por cualquier chorrada xD
Respecto a lo de espabilar... lo hablé hace un par de años y me dijeron eso, que no le diese importancia y que esperase un par de años y lo he dejado pasar y he tenido alguna cosa sin esperar nada ni lanzarme pero no sé como decirlo.. que me jode que la mayoría de mis amigos ya hayan tenido hasta relaciones sexuales (que eso es lo de menos, no quiero eso ahora) y que eso, que tengan facilidad y lleven desde hace 4 años y a mi aún me cuesta, que conocemos a un grupo de tías y tengan ellos más facilidad de hablar y tal

3 respuestas
Mynkon

#3076 Bah pero lo último que hay que hacer es compararse. Como si son los más putus del barrio, eso da igual. Cada persona es un mundo, y si a ti te cuesta un poco más pues no problem. Lo único que igual te machacas más con el tema al estar rodeado de amigos que no tienen ese problema xD Pero bueno, mentalízate de que no es para tanto, y cuanto menos lo pienses mejor ;D

1
B

#3076 no quieres follar? Eso es porque todavía no te sientes cómodo del todo con las mujeres, seguramente quieras encontrar la chica indicada o algo por el estilo.

Empieza a hablar con las chicas, cuanto antes pierdas la vergüenza antes empezaras a darte cuenta que no es nada del otro mundo hablar con chicas que no conocías haces 2 min. Y obviamente antes empezaras a ligar y a penetrar agujeros.

1 respuesta
B

#3078 a ver... follar lo que se dice follar querría con una tía con la que conociera o hubiésemos estado saliendo un tiempo por la primera vez y tal pero claro que quiero.
Por ejemplo hace un tiempo conocí a una chica y nos liamos que es la que mencioné antes pero no era de aquí y la he visto un par de veces más, viene pero no mucho, y hace poco fueron fiestas donde vive ella y quería haber ido porque seguramente podría haber intentado algo pero al final nada y no la veré hasta no sé cuanto tiempo pero intento pasar ya que sé que como mucho pasará eso y ya, ya que no la veré mucho y ya lo intenté la tercera vez pero era tarde y no era de aquí y eso.. pero bueno que me desvío.

Este finde si salgo lo intentaré, últimamente lo que me llevo son móviles de alguna fiesta o algo pero como tampoco hablé mucho con ella o nos conocemos de esa noche luego ya paso de hablar por whats

4 respuestas
B

#3079 A por todas fiera! Ya nos contaras

1
hamai

#3079 A ver, eso de que "ya espabilaras" es una de las mayores mentiras del mundo.

Eso es asi, en la vida, o te espabilas, o te espabilan. Y lo mejor es lo primero, es mucho mejor que esperar parado a que vwnga una mujer, que os gusteis, y luego si eso intentar algo con ella.

El mundo esta lleno de chicas especiales que son perfectamente validas para intentar algo contigo, que ya no hablo de tenerlo. Asi que, sal ahi fuera a por todas

1
porrofreak

#3079 Prueba a planteartelo como "conocer gente", ligaras sin darte cuenta.
Y como experiencia personal diré que las tias estan hasta los cojones de que siempre las entren de la misma manera, entrar a una tia "como parte de un juego", suele ser diferente de lo que observan, y se sienten mas receptivas.

Arturia

#3079 Si es de muy lejos quizás no salga muy bien la verdad, pero si suele visitar tus lares déjate caer como si tal cosa y aprovecha!

1 respuesta
K

1 troll de mi clase sick life

1 1 respuesta
B

#3084 ¿Contigo? Tienes buenas tetas

APoKaLyPSiS

Que carajos significa para las chicas hacerse el duro?

Ya van dos que en un periodo de tiempo relativamente corto me dicen que les gusté por que me hago el duro, y yo simplemente me comporto como soy con lo cual cuando me lo dicen me quedo como O_O
Les pregunto que es eso, y las respuestas en ambas ocasiones han sido, pues esooo, ya sabes, el duritoo...
Sin comentarios.

Supongo que será porque no voy perdiendo el culo y paso bastante como conté en su día, de las chicas que no dan ni un mínimo de conversación, a ver si alguno me ilustráis un poco xD

2 respuestas
W

#3086 Yo entiendo eso que haces como que no te conformas, que seleccionas, eso las hace sentirse especiales. Si esa actitud te sale de forma natural eso que ganas.

1 respuesta
PocketAces

#3086 Sin saber cómo eres, tengo la respuesta.

La cosa no es que tú vayas de duro. El problema es que ellas están acostumbradas a que sean los tíos los que llevan la conversación, los que les babosean y los que van detrás de ellas.

Y tú, sin embargo, hablas con ellas normal y no pierdes el culo como si te fuera la vida en ello.

Es decir, no es que tú vayas con aires de durito de barrio. Sino que ellas estás acostumbradas a otra cosa más babosa (como son el 99% de este foro y lo he comprobado personalmente) y tú no eres así.

Pd. Ni caso a #3087

2 1 respuesta
B

#3083 de muy lejos tampoco y suelo ir por ahí aunque no exactamente en la misma ciudad por verano porque tengo familia, pero la he visto 3 veces desde que la conocí hace 6 meses aunque tampoco querría nada serio con ella al menos por no vivir en la misma ciudad, pero me jode porque nos gustamos y me suele hablar cuando sale de fiesta borracha y eso y me jode más, pero bueno.
Y esto lo digo porque ya tuve una relación muuy a distancia un año y no salió bien.

Arturia

También es verdad que según los chicos, somos "difíciles" pero realmente cuando parecemos difíciles suele ser cuando no nos interesa para nada el chico y simplemente no nos molestamos. Si nos gusta alguien y somos consciente de que le gustamos a él también, podremos ser difíciles, sólo para probar, un juego al fin y al cabo. Si nos gusta un chico y no sabemos si por su parte hay algo eso de ser difíciles en mi opinión será raro.

A mi ver una de las claves de seducción es el mostrarse misterioso, pero en plan que se te vea el plumero, en plan "Por favor mírame, soy solitario y hablo en un tono oscuro muy sexy" Si el misterio es en plan que sabes poco de él y nunca puedes adivinar cuál será su próximo movimiento.

Y una de las cosas más divertidas que he observado es que un chico muy seguro de si mismo, con don de gentes, que parezca que no necesita ligar y que se para por el forro de los huevos lo que puedan pensar las mujeres de el TRIUNFA, he visto chicos no muy agraciados que han seducido a un trillón de chicas con su carácter... en fin... cualquier técnica podría ser la idónea o la menos indicada.

Tema cerrado