A ver nuevas leyendas, dejo aquí mis sabios consejos de súper héroe en el mundo femenino, aprobados por los mejores catadores de vaginas de las series mundiales donde se reúnen cada año en un congreso dos de cada región para debatir sobre las nuevas tendencias:
Regla número 1 - No busques su aprobación/atención. Eso quiere decir que no estés pendiente de ella a ver si te escribe, y no pelees con otros "hombres" por ellas, precisamente ellas tienen un coño, y saben que a nosotros nos gustan los coños, así que si estamos pendientes de ellas ya saben que estamos a su disposición, si anulas esa "ventaja" que ellas tienen, estarán desarmadas y no podrán hacer absolutamente nada. Empezarás a levantar furor entre las más bellas
Regla número 2 - Tienes una vida que vivir. Esto implica que tienes otras mujeres con las que estar y tu tiempo es limitado. Diselo "María me lo estoy pasando estupendamente tomando este delicioso y fantástico café, pero he quedado a las 21 para cenar con Marta y tengo que ir a mi casa a ducharme y cambiarme, que te parece si la semana que viene, vamos a jugar a padel?" Ella te dirá que deacuerdo sin ningún problema, después pensara y analizara lo que a sucedido (recuerda son seres sociales, si eres educado ellas no serán groseras, aunque son bastante rencorosas tienes que administrarlo) llegando a la conclusión que eres el típico cabron que tanto le mola. En definitiva no mientas ni ocultes nada, eres un mujeriego elegante, tienen que saberlo
Con estas dos reglas, no necesitas mucho más para destacar frente al 99% de los mortales. Recuerda si te sigue bien, pero tienes una vida que resolver y disfrutar, es welcome to te best party in our live
Suerte, ánimo y esmeraros dándole placer, os recompensaran con creces!