Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

kasuno1

Que porque se puso tan sosa?

Pues porque estaba de fiesta y tu le viniste a hablar de exámenes y mierdas que no le interesaban lo más mínimo esa noche. Ella iba con la intención de pasarselo bien y follarse a algun tío y tu le empezaste a hablar modo pagafantas on.

Tendrías que haber sido más directo tío.

A mí también me pasa muchísimas veces de irme por los putos laureles. Joder, ellas quieren lo mismo que nosotros pero somos tan tontos de intentar ir en modo indirecto y eso en realidad es una mierda y no funciona. Si tu no actúas ya puedes esperar sentado a que la pava mueva un dedo, aunque le gustes, normalmente no lo hará.

3
ManOwaR

#330 pq en lugar de preguntarle por examenes, es mejor preguntar antes si estudia xDD o podias haber seguido por ahi, no pasar de una banalidad a otra banalidad. Picardia joder, picardia.

DeFiNiTioN

Anda que tú también preguntarle por los exámenes... de todos modos mira tu error:

- Ey y tu no andas estudiando como todos pa los finales?

Pero y ¿Tú no deberías de estar haciendo eso mismo? Preguntaste algo demasiado lógico.

DiosUniverso

Enga ya, como si le pregunto por el precio del kilo de tomates, si quiere charlar sigue el tema con una sonrisa. No me vengais con frases magicas

1 respuesta
S

Buenas gente, acudo a los seductores del foro para que me resolvais una duda. Hay una compañera de clase que me atrae bastante (vamos, me pone burro xD) y quiero invitarla a salir un día de fiesta con más compañeros para tirar la caña.

El problema es que nunca he hablado con ella, ni siquiera tenemos conocidos en común, de hecho, hasta hace una semana ni sabía que estaba en clase. Y ahí va mi pregunta; ¿quedaría muy "buitrero" decirle que se venga de fiesta para "celebrar el final de las clases" sin ni siquiera haber hablado antes con ella? Lo digo porque mi último cartucho es en el exámen final que tengo este jueves.

2 respuestas
ManOwaR

#334 no es cuestion de sacar frases magicas, es cuestion de sacar buena conversacion. Yo no veo q no te haya respondido a las preguntas, sino q tu no sabias arrancar.

#335 mas te vale q tus amigos sean feos y sin sangre, pq como se fije en uno de ellos de fiesta... La cagaste.

1 respuesta
M

#335 Busca su face / tuenti , montas la kdd , habla con ella ya sea por la red social si te agrega o en persona, en persona te puedes dar cuenta si le entras por el ojo.

DiosUniverso

#336 Repito, alguien que responde con una cara de una acelga le da igual la conversación, no queria hablar y punto xD

Y yo me imagino que seria por algo que habria hecho antes, porque cambiar d simpatia a odio asi d repente pues o es bipolar o tuve algo q ver xD

Pero que me vengais con historias de frases y conversaciones aburridas... Todo es aburrido si uno quiere verlo aburrido

1 respuesta
ZelD4

#311 pero que puta mierda es esa? encima es feo de cojones el desgracaido

marakaid

#338

Quizás el tiempo que estuviste en el baño pasó un mal rato con otra persona o tuvo alguna llamada de teléfono móvil desagradable. Estoy especulando, nada más.

Déjalo estar y no te comas la cabeza porque no sabes lo que pasaba por la suya.

1
Y

Sabeis donde pillar los libros de egoland online, el de seductor no, el de 150 formas de entrar a una desconocida, Celos 2.0, El triangulo de Helio ??

Marvs

Dado lo que se esta hablando, me podriaís comentar maneras de arrancar una conversción??

Edit: #343 lo que yo pregunto es saber que tonteria preguntar, porque eso es lo que dice todo el mundo y nose...
Sin ir más lejos, DiosUniverso, la dijo cuatro tonterias: no deberías estar estudiando para el examen?

Y eso ya se a hablado que es un poco desafortunado luego....

¿Con que tonterías hay que ir a hablar a las chicas de noche? No pido un guión pero si algo detallado, si pudiese ser algo que os hubiera pasado estaría de lujo.

Las experiencias reales son las que enriquecerían este thread y no las frases-consejos que se suelen decir.

2 respuestas
yooyoyo

#342 Yo en frío soy un puto patán...pero viendo a mis colegas simplemente echarle huevos, decirle alguna tontería y saber que no con todas te va a surgir una conversación fluida.

1 respuesta
N

Una chavala que no está nada mal, tiene novio, conversación:

Estamos los 2 indecisos por que hacer el año que viene, suelta que quiere hacer uno que a mi me gustaría, y le digo así en plan pescador:

yo: y si vas tu ya ni me lo pienso.. jojo.. jajajaj
ella: Oooooh! que macu eeeeell!! Jijijij tu tambe series un punt a favor si vas eh jiji (oh que bonico, tu tambien serias un puto a favor)

a mi me confunde, no sé si es que es muy coqueta o no sé xd

#342 me uno a su pregunta, como empezar a hablar a una pava que acabas de conocer?

2 respuestas
kasuno1

Si dice jiji la chupa! jejeje

Tio te tiene poquito en la friendzone, madre mia xD cuando te dicen "que mono" o cosas así date por perdido. Te ve como un osito de peluche y no un potencial fucker.

No sé como es el resto de la conversación pero eso de: "si vas tu ni me lo pienso" suena a desesperado y te pone en una posición inferior a ella.

No sé que hubiera hecho yo pero esa contestación seguramente no. xD

Pero esos jijijis también son sospechosos.

4 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Tampoco os volvais loquisimos, porque una chica te diga en un momento que mono, o eres un solete, o eres un encanto, no es ya friendzone 100%, depende del contexto, de las formas, etcetc.
De hecho la última vez que una chica me dijo textualmente: jo, XXX (mi nombre) es que eres un encanto, un solete, tardamos un día en follar.

#344 y lo de que tiene novio, pues sinceramente, con la cantidad de chicas que he conocido, y seguramente conoceré a las que su novio se la trae bastante floja, pues ya ves tu... xD

1 respuesta
N

#345 Hahah, eso espero (lo del jiji hahah) xDD.

Hace poco que la conozco por eso, no tengo ninguna intencion con ella (jejeje....).
El resto de la conversación es normal, hablando de temas normales, y yo, voy haciendo mi proceso de payés, voy dejando mi semillita en cada una con la que hablo, en plan voy diciendo tonterias asi que las gusta a ellas, y que esa semillita vaya creciendo hahaha, solo hace falta paciencia xDD.

Es eso, los jijis me parecen sospechosos, que yo conozca no hay ninguna tia que te suelte un jiji casi siempre que habla contigo xD.

#346 No es la primera vez que me dice eso jaja, por eso que lo pongo, es un poco sospechoso.

Aparte el otro día hablabamos de este verano, y le dije que presentia que el mio seria un poco chusterillo, y me dijo que el suyo tambien, a lo que le dije que al menos ella tenia pareja y podía pasarlo con ella, y ella me respondió, yo no sé si aun lo tendré en verano.. LOL.

#349 pero y quien ha dicho que me quiera follar D:

kasuno1

Lo que importa al final creo yo es el cara a cara. Ahí es cuando de verdad ves como es la otra persona y como puedes dar lo mejor o lo peor de tu mismo.

El facebook y estás cosas sólo sirven para "maximizar" el efecto del cara a cara.

También depende como tengas el facebook ayuda o empeora la cosa. Yo lo tengo muertísimo y con pocas fotos y eso no ayuda una mierda!

St3in3R

#344 Pues yo creo que eso son tonterias de niña (esa forma de hablar... gl) asi que no te hagas muchas ollas al respecto. No por decirte "jiji que mono eres" ya quiere follar contigo.

1 respuesta
nigredo

Hablando de ligar en internet? Pff

No puede haber cosa más aburrida. Básicamente nos sometemos a sacarles conversación mientras responden con respuestas cortas y poco ingeniosas, con una cadencia que hace la cosa más lenta y aburrida. En un pub es lo mismo pero al menos tiene emoción y te lo pasas mejor, pero en internet me da asco para ligar.

Yo he tenido años atrás bastante éxito en internet, pero acabé hasta los cojones. Ahora si uso internet para ligar voy directo a saco, como si fuera un salido. Me resigno a tener que sacar conversación, a ser ingenioso, etc... para no recibir lo mismo. Follo menos pero sigo follando y me ahorro dolores de cabeza. No hace mucho me tiré a una y la primera cosa que le dije en badoo fue "me gustaría comerte esas tetazas". Aunque ahora mismo tengo pareja, pero bueno, no creo en la monogamia.

2 respuestas
Publiplz

#350 Bien dicho y aparte creo que ya hay algún hilo de badú por ahí...
El que quiera triunfar en badú, que intente triunfar primero en el bar / clase de yoga / dondesea cara a cara y luego en el badú ARRASAS. Ahora que también se vaya preparando para cuando queden, porque una a una, en cuanto te la encuentres cara a cara, vas a ir entendiendo por qué recurrió al badú...

1
DeFiNiTioN

#350 No puede haber cosa más aburrida. Básicamente nos sometemos a sacarles conversación mientras responden con respuestas cortas y poco ingeniosas+1.

Yo hace poco pasé de "ligar" por internet, es una tontería y pérdida te tiempo para mi gusto. Como diría Amador Rivas, hay que ir al grano y preguntarles si quieren salami, desde el primer momento así, y meterles caña. Que si quieren tema te lo digan, por que al final si no, intentas currarte a la tía, y cito textualmente otra vez:

No puede haber cosa más aburrida. Básicamente nos sometemos a sacarles conversación mientras responden con respuestas cortas y poco ingeniosas

Y yo al menos termino hasta los cojones, que algunas parece que te contestan por obligación.

B

Uno que pilla sitio aqui para follar, digo ligar xD

mnDl

Y aquí está el problema del anterior post, que confundís ligar con seducir.

2
rokiexd

Buenas! Voy a contar que me sucedio la semana pasada jajaa la verdad es que ni yo me creo que lo haya hecho tan penosamente mal, el resultado fue un fatality que no se yo si tomarlo como definitivo... Alla va el tocho:

En la actualidad tengo novia y voy al gimnasio a entrenar con ella. A la misma hora del dia siempre aparece por ahi una chica bastante atractiva que desde el primer momento me mira y MUCHO. Hablando con amigos y tal me dicen que la tia mira a todos porque es la tipica chica que le mola hacer eso y tal, no tiene problema en aguantar una mirada a un chico. Bueno entonces yo sigo a mi bola y veo que la cosa va a mas, la tia me persigue con la mirada y yo me lo tomo como una muestra de interes.

El primer error por mi parte es que debido a que mi novia (la cual ella sabe perfectamente que tengo) entrena en el gimnasio no puedo hablar con ella en persona porque o me ve mi novia u otra persona que pueda decirle algo. Entonces yo lo que hago es buscarla en el facebook y mandarle un mensaje en plan: Hola xd, una pregunta, tu entrenas en el gimnasio pepito?

Al cabo de unas horas me responde: si, por qué?

Y aqui viene mi GRAN CAGADA le mande un mensaje sin pensar mucho y le puse algo asi como: "Porque vi tu facebook y me quede dudando si eras tu por la foto, me costo reconocerte, estas toda seria jajaja metes miedo Por cierto, lo que me ha megaroto es que tengas 18 años, a donde vas con 18 años señorita? xd tuvistes que llevar consentimiento de tus padres para ir al gim? xdd" <-------------- El peor mensaje de todos los tiempos, la cosa es que yo queria decirle que para tener 18 años parecia mucho mas madura y tal, que la habia oido hablar y pense que tendria mas (yo tengo 25). Pero la verdad es que ahora que lo pienso sono a que me reia de ella por su edad.....

En fin, 4 dias despues cometi el error de darle un "toque" en el facebook y ponerle algo en plan: "hola, estas por ahi?" Y despues ella me metio el fatality total jajaja lo que hizo fue que no me respondio a mi mensaje pero a los 5 minutos cambio la foto del perfil del facebook, en plan como diciendo: si aqui estoy y paso de ti.

La verdad es que ha sido DESASTROSO por mi parte de principio a fin. No se que hacer, realmente quiero conocerla pero buff ahora ya la cosa esta jodida jodida... Como lo ven? Realmente he pensado 2 cosas: 1 darlo por un game over y pasar de ella. 2 hoy cuando la vea en el gim y no este mi novia ir y decirle algo en plan: hola pepita mira, te hago una pregunta y me tienes que decir la verdad vale? responda lo que me responda le hago la pregunta de: te molesto el mensaje de lo de la edad? y si diga si o no decirle: pues jaja, la verdad es que cuando lo envie me di cuenta de q te podria sentar mal, es por eso que no me gusta usar facebook y si hablar a la cara... la verdad es que te queria decir que me habia sorprendido que tuvieras 18 años en el buen sentido, porque te veo mas madura y cuando vi que segun deces en tu facebook te gusta nietzsche y froid me parecistes aun mucho mas interesante y por eso quiero conocerte... Bueno, solo queria aclarar ese tema jjaja y felicidades que se que mañana es tu cumpleaños.

A ver que me pueden decir, por lo que se la chica tiene bastante rodaje con esto de las relaciones, eso me han dicho jaja.

PD: si, he dicho que tengo pareja, pero eso no viene al caso ahora. Se que muchos pensaran que soy un cabron pero la situacion es dificl...

6 respuestas
DeFiNiTioN

Al final preguntas qué te podemos decir, lo único que te puedo decir es que espero que tu novia rompa contigo.

16 2 respuestas
guillauME

#355 Creo que no hay cosa más inmadura que recurrir a Facebook para contactar con una chica a la cual no te atreves a hablar en persona pero lo peor no es eso sino que lo hagas teniendo novia pensando que no se va a dar cuenta.

Algo me dice que eres la cuenta de algún asiduo de por aquí que no quiere dar la cara.

2 1 respuesta
rokiexd

#356 #357 o yo con ella... mira que pido que por favor obvien ese tema... no voy a ponerme a explicar los pormenores de mi relación. No se... Es normal que piensen esas cosas pero ya les digo que la situacion actual de mi relacion no es la deseada y se que no son las mejores maneras de hacer las cosas y tal.. Pero bueno... Pueden ayudarme en cuanto al resto de la situacion por favor?

1 respuesta
Frani_DjVul

#355 yo pienso que como dice #356 te deje tu novia, porque eres 1 pagafantas hablandole así a la otra chica
al final te quedarás sin ninguna de las 2

2
96loravictor

#355 Pídele perdón por la "mierda" de mensaje que le mandaste, no hay otra, a si y deja un par de fotos de ella por aquí de paso :/. Suerte amijo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags