Buenas! Voy a contar que me sucedio la semana pasada jajaa la verdad es que ni yo me creo que lo haya hecho tan penosamente mal, el resultado fue un fatality que no se yo si tomarlo como definitivo... Alla va el tocho:
En la actualidad tengo novia y voy al gimnasio a entrenar con ella. A la misma hora del dia siempre aparece por ahi una chica bastante atractiva que desde el primer momento me mira y MUCHO. Hablando con amigos y tal me dicen que la tia mira a todos porque es la tipica chica que le mola hacer eso y tal, no tiene problema en aguantar una mirada a un chico. Bueno entonces yo sigo a mi bola y veo que la cosa va a mas, la tia me persigue con la mirada y yo me lo tomo como una muestra de interes.
El primer error por mi parte es que debido a que mi novia (la cual ella sabe perfectamente que tengo) entrena en el gimnasio no puedo hablar con ella en persona porque o me ve mi novia u otra persona que pueda decirle algo. Entonces yo lo que hago es buscarla en el facebook y mandarle un mensaje en plan: Hola xd, una pregunta, tu entrenas en el gimnasio pepito?
Al cabo de unas horas me responde: si, por qué?
Y aqui viene mi GRAN CAGADA le mande un mensaje sin pensar mucho y le puse algo asi como: "Porque vi tu facebook y me quede dudando si eras tu por la foto, me costo reconocerte, estas toda seria jajaja metes miedo Por cierto, lo que me ha megaroto es que tengas 18 años, a donde vas con 18 años señorita? xd tuvistes que llevar consentimiento de tus padres para ir al gim? xdd" <-------------- El peor mensaje de todos los tiempos, la cosa es que yo queria decirle que para tener 18 años parecia mucho mas madura y tal, que la habia oido hablar y pense que tendria mas (yo tengo 25). Pero la verdad es que ahora que lo pienso sono a que me reia de ella por su edad.....
En fin, 4 dias despues cometi el error de darle un "toque" en el facebook y ponerle algo en plan: "hola, estas por ahi?" Y despues ella me metio el fatality total jajaja lo que hizo fue que no me respondio a mi mensaje pero a los 5 minutos cambio la foto del perfil del facebook, en plan como diciendo: si aqui estoy y paso de ti.
La verdad es que ha sido DESASTROSO por mi parte de principio a fin. No se que hacer, realmente quiero conocerla pero buff ahora ya la cosa esta jodida jodida... Como lo ven? Realmente he pensado 2 cosas: 1 darlo por un game over y pasar de ella. 2 hoy cuando la vea en el gim y no este mi novia ir y decirle algo en plan: hola pepita mira, te hago una pregunta y me tienes que decir la verdad vale? responda lo que me responda le hago la pregunta de: te molesto el mensaje de lo de la edad? y si diga si o no decirle: pues jaja, la verdad es que cuando lo envie me di cuenta de q te podria sentar mal, es por eso que no me gusta usar facebook y si hablar a la cara... la verdad es que te queria decir que me habia sorprendido que tuvieras 18 años en el buen sentido, porque te veo mas madura y cuando vi que segun deces en tu facebook te gusta nietzsche y froid me parecistes aun mucho mas interesante y por eso quiero conocerte... Bueno, solo queria aclarar ese tema jjaja y felicidades que se que mañana es tu cumpleaños.
A ver que me pueden decir, por lo que se la chica tiene bastante rodaje con esto de las relaciones, eso me han dicho jaja.
PD: si, he dicho que tengo pareja, pero eso no viene al caso ahora. Se que muchos pensaran que soy un cabron pero la situacion es dificl...