Os traigo novedades...
Hoy por la mañana tuvimos una especie de fiesta en la academia en la que empecé a hablar con una coreana (casi cuando tenía que irme) con la que fue bastante bien. No paraba de reírse, me seguía las bromas, nos entendíamos de puta madre y para colmo no era la típica asiática con cara de cadáver: era el sueño de todos los frikis del subforo del LoL (pero sin el pelo de colores, eh).
El caso es que me despedí de ella muy pronto pero me la volví a encontrar a la salida de la academia con una amiga, cunado volvía para casa. La saludé y la chica se puso a hablar conmigo, acercándose a una distancia cortísima (lo que su amiga señaló entre risas). Estuvimos un rato conversando mientras la otra miraba cuando llegaron otros dos amigos suyos (asiáticos, son como una mafia) y empezaron a reírse al percatarse del asunto. Me empezaron a decir que si la chica no tenía novio, que si la gustaba bastante, que si a mi me gustaba... mientras la otra se reía medio sonrojada.
Después me dijo que se tenía que ir con sus amigos, pero se quedó como un buen rato esperando a que la dijera algo más que adiós y entonces caí en la cuenta. La pedí el número de teléfono y la chica accedió encantada, dando muchas muestras de interés. El caso es que la chica tiene algo que me gusta, y es raro, porque yo era de los que siempre ha dicho que nunca se liaría con una asiática, y es que es verdad porque hasta entonces no me atraían nada. Pero con esta es completamente distinto, no sé, es como exótico ya me entendéis.
Así que vengo a preguntaros: ¿Empiezo una conversación con ella o espero a verla en persona (va a mi academia y estará en Dublin hasta diciembre)? La putada es que no me acuerdo de su nombre, son todos tan parecidos que me cuesta diferenciarlos.
PD: SURCOREANA, no, no es de Best Korea.