Después de par de semanas hablando por Wassap decidimos quedar, la chica a veces estaba muy habladora y otras muy poca, por lo tanto no sabía si le gustaba realmente o no. En teoría los últimos días estaba "cabreada" porque pensaba que yo no quería quedar (en cierto modo estaba en lo cierto, estaba postergando una semana la cita para poder cortarme el pelo e ir aesthetic as fuark)
Total, quedamos para vernos un ratillo por su barrio, una cosa rápida para conocernos nada más.
Así que subí en mi corcel y cabalgué por la línea de Metro hasta llegar a su parada. Y allí estaba ella. Vestida no de casualidad, peinado provocativo, bastante maquillada, etc. La chica desde el primer momento estaba muy nerviosa, luego se fue relajando.
Era de noche ya, hacía bastante frío, y un viento que penetraba hasta los huesos, así que la dije de ir a una terraza de estas que tienen carpa y tomarnos algo. Ella decía que no, que prefería ir a un parque de su barrio", tras insistir al final fuimos al parque (yo no le veía sentido puesto que hacía un frío de pelotas, a menos que quisiera meterme el cuello así de primeras "en lo oscuro").
Así que allá íbamos, con 10 ºC y una sensación térmica de -20ºC, caminábamos hacia un parque oscuro, por momentos pensé que era una película y me iban a raptar. Sin embargo no fue así, nos sentamos en un banco y mi mente intentaba entender por qué estábamos en un parque oscuro criogenizándonos.
Así que total, allí estábamos, a las 12 de la noche, con un frío que me calaba hasta las pelotas hablando de gilipolleces, perdón, "conociéndonos". Así que intenté subir un poco el tono de la conversación (no soy muy de meter la boca así de primeras), sin embargo fue un fracaso total, mi mente pensó "maldita puta si me has traído aquí para que me atraquen que lo hagan ya que me estoy helando".
La verdad es que aunque había conversación y tal, ya sea porque hacía un frío de pelotas o por el motivo que fuera, la cita no era cómoda (al menos para mi), no entendía que hacíamos allí pasando frío en lugar de estar en una puta cafetería.
Así que al rato, e intentando evitar que mi incomodez en la cita se traspasara a ella, aproveché un escalofrío que le dió (normal) para darle una palmada en la pierna y decirla con tono afable "bueno venga vámonos que te vas a morir de frío (y yo de aburrimiento)". Y cada uno a su casa. La despedida fue buena, ya que nos dimos dos besos y me dijo "bueno el próximo día sí que vamos a la tetería" (este era el plan original, pero se nos hizo tarde y decidimos quedar un ratillo).
Luego hablé un poco por Wassap para intentar sacarle disimuladamente su opinión sobre la cita porque realmente no tenía ni puta idea de qué cojones había pasado esa noche (nunca hago esto de hablar después de una cita, es un error el 99% de las veces).
La conversación llegó al siguiente punto: (+yo -ella)
blablabla
- y tú qué piensas?
- la verdad es que me habría gustado besarte, pero no me va ese rollo (mentira, sí me va pero la veía más cerrada que el monedero de un catalán)
- a eso me refiero, que si por ti fuera me follarías directamente no?
- no he dicho eso, y si piensas eso es que no me conoces te lo aseguro
- blablabla
- bliblibli
- y tú qué piensas?
- pues que me has caído bien y que quiero verte otra vez
- me alegro, pues nada cuando puedas quedar ya sabes dímelo
- vale[/i]
Pasó una semana, no me dijo ni mú.
Pasaron dos semanas, y ese finde le dije algo en plan
+ tienes al Dioni abandonando (una broma nuestra) Pues atención:
spoilerUNA SEMANA DESPUÉS AÚN ESPERO SU RESPUESTA
Mi reacción:
Es la primera vez que una chica me hace esto, y la verdad, no se qué ha pasado, qué he hecho mal, a qué juega, etc. La tía mentalmente no valía mucho (o al menos no me lo demostró), físicamente estaba bien.
Pero en realidad lo que me preocupa bastante saber qué pasó, y por qué cojones mintió. Francamente, habría preferido un "me has caído peor que un tijeretazo en el clítoris" que toda la ponzoña que me metió