A mí me benefició mucho la metodología y había meses que me tiraba a 3 ó 4 perfectamente. Pero siempre había malas rachas tarde o temprano y uno se da cuenta de que es un juego poco agradecido con los hombres por mucho que nos esforcemos en mejorar cualquier aspecto nuestro.
Ligar con tías está bien cuando la tía está cara a cara y es maja. Pero para tener una cita con ella tendrás que hacer uso del puto whatsapp o face quieras o no, aunque la conozcas en la discoteca.
Desde que no está el msn esto se ha convertido es una puta mierda lenta, aburrida y poco agradecida para el hombre. Ni te pones cam con ellas porque no usan skype ni nada, ni chatean fluído etc....
Que les den por culo. Ahora que tengo dinero me voy de putas. No las aguanto, su poca iniciativa, el que un día estén que no caguen contigo y al siguiente como si no te conocieran, de que te anulen la cita, de depender de factores que no podemos controlar (su regla, el que te anulen la cita porque han quedado con uno de sus 20 pretendientes que tenía, que después de anularla no la pospongan y se pierda el contacto y hayas perdido tiempo para nada, etc...) Son tantos los contras y tan pocos los pros...
No seas tonto. Son unas desgraciadas que dejan tirado sin el más mínimo remordimiento. Desde que salió el whatsapp he notado como que anulaban la cita con mucha más frecuencia. En octubre me lo hicieron dos, y las dos no pospusieron la cita que sería lo normal ni se disculparon.
Estas variables no las podemos controlar por mucho que hayan tontos que dirán "la culpa es tuya, algo habrás hecho". Claro... la culpa no es de la tía que es una zorra sin empatía, la culpa del hombre... tenemos la culpa de que no tengan empatía y hayan elegido uno de sus 20 pretendientes muchos de ellos con más dinero, labia y mejor físico y te anulen la cita para chupársela al otro, jeje.
Dejaros de seducción científica, gimnasios, buena ropa, colonias, etc... y pollas. NO HAY NINGÚN ATAJO. Ni siquiera tener un mercedes. SIEMPRE VAMOS A COMER MIERDA A PUNTA PALA Y VAMOS A TENER MALAS RACHAS, AUNQUE ALGÚN MES NOS TIREMOS A VARIAS. Si queréis follar iros de putas, es lo más agradecido que hay.
PD: que te pague la entrada no seas gilipollas dos veces. Primero se anula la cita habiendo pagado tú las entradas (pagafantas de manual) , tú le crees su mierda excusa (de los creadores de se me ha muerto la abuela y demás) y ahora le perdonas la entrada. En serio lo tuyo tampoco tiene nombre.
Ten claro que no va a quedar más contigo. Cuando las tías anulan la cita ni la posponen ni quedarán contigo de normal.