#3978 Totally agree
Ahora que han pasado ya unas cuantas horas, he tenido tiempo de pensar las cosas en frío y creo que he sacado unas cuantas conclusiones.
Para empezar, me siento extrañamente bien, porque he aprendido alguna cosa que me parece interesante de la experiencia de ayer.
Me he dado cuenta de que con tías a las que MEFO y que además me interesan personalmente (sí solo MELASFO no ocurre eso), tengo el problema ese de la falta de naturalidad que me hace sentir una presión/stress chungo con ellas.
El caso es que ahora, con esa chica en concreto ya no siento que vaya a tener ese problema, me vería capaz de ser totalmente natural con ella, así lo he sido el rato después de soltarle la "bomba".
Por tanto la cuestión creo que está en una especie de tabú sexual que me hace bloquearme con las tias que entran en ese rango que puse arriba (melafo+me interesa) y que la clave está en hacerles saber a ellas desde el principio mi interés por liarme/pinchármelas pero de una forma apropiada, no como lo hice yo, y eso es lo que tengo que aprender.
La clave de eso imagino que es sexualizar o alguna otra cosa, y es aquí donde necesito mejorar/que se aporten consejos ideas. La cosa es poder tener con esa clase de mujeres una relación sincera desde el principio para que a los que nos pasa como a mi podamos comportarnos de forma natural y no como putos retrasados y acabemos consiguiendo algo.
Además, como dije post más arriba, mi sistema de "no pillarme" sigue funcionando porque como digo, me encuentro bastante bien. Es cierto que ayer pasé un mal rato (todo el momento previo a sincerarme no siendo natural) y que me fastidia mi forma de comportarme, pero no estoy hundido por no haberme liado/pinchado a la chica (lo cual habría sido la hostia, porque realmente está MUY buena).
Conclusión: creo que tengo que mostrar mi interés desde el principio y no ser tan ambiguo, sólo así puedo ser yo mismo.