#4004 Yo lo estoy haciendo así. Ya expliqué páginas atrás mis interacciones con la del GYM (que me acabo de enterar de que le parezco muy guapo y simpático, ahora toca rematar)
La segunda fue el miércoles cuando salí de fiesta. Me propuse presentarme a alguna que tuviera pinta de ser creída (guapa y tal), la típica que es guapa y lo sabe.Pero no con ninguna intención real, sólo probar un abordaje cualquiera. Y sobre todo practicar la posición del cuerpo, tono de voz, seguirad etc con una tía que esté curtida en el asunto (pagafanteada).
Elegí una camarera de un bar, de tres disponibles. Estaba en la barra con 3 colegas pidiendo a una de ellas y me quede mirándola, aguante la mirada hasta que la quitó. Seguí vacilando con los colegas y repetí el proceso. No hay nada que intimide y ayude más que una mirada decidida, sin titubeos, aunque tengo que decir que es bastante jodido si eres como yo, que bajas la mirada rápido. Sea como fuere, envalentonado, le dije a una de las camareras: "dile a tu compañera que venga por favor", con un tono de voz seguro, decidido. La trajo de la mano y la chica se le veía tímida, cortada porque sabía lo que pasaría y que estaba decidido. Le dije la verdad, que era de las más guapas (no la más) que había visto esa noche, se puso colorada, le di la mano (contacto físico), le dije "Me llamo fulanito, y tú?" acompañado de dos besos, ella me dijo el suyo (Sara). Le dije "encantado Sara, nos volveremos a ver". Me di la vuelta y salí a otro bar. Podría haber pedido el tlfn y sé que lo hubiera conseguido casi seguro.
La forma de abordar fue TOTALMENTE distinta a la del gym. Una mucho más fingida y menos natural, pero quería probar si sería efectiva. A la del gym entre con seguridad pero más de vacilón, pero eso es peligroso porque es más fácil estancarse. Con esta fui más directo y probablemente sea más fácil declarar las intenciones.
Y luego el viernes la más importante de las tres interacciones de esta semana, que es para que estaba practicando. Pero la contaré más adelante, cuando sepa si fue un fail o un win, porque todavía no lo tengo claro.