Ayer por la noche.
Me quede solo y a mi bola, consegui colarme en un garito de salsa y era increible el puterío que había alli.
Intente irme a bailar con un grupo de dos y no funcionó (porque no me dejaron, se defenderme bailando salsa). Dije no se que gilipollez de bailar un rato para practicar.
Luego lo volvi a intentar con otro grupo de dos, que ni si quiera estaban muy integradas, le cogi de la mano a una diciendola de si quería bailar, al principio estaba como no en plan avergonzada (pero antes hacía los típicos movimientos de baile) y luego encima va y como veo que no funciona se lo pido a la otra y nanai, supongo que quedó muy de segundo plato y claro xDD.
¿Moraleja?, esta bien que "lo intentase", pero hay una diferencia entre lanzarse a la piscina haciendo una bomba (que sea lo que Dios quiera), que haciendo un salto olímpico, y yo no iba con toda la seguridad debida para demostrar corporalmente que podía bailar con ellas. Aparte que preguntarlo quedaba muy tonto. Tenía que haberlo echo sin más y confiado, pero no me salia en ese momento por más que quisiera, espero que esta experiencia haga que para la próxima tenga más seguridad.
En definitiva, fue una noche un poco triste, pero bueno no me sentí realmente rechazado. Hay que practicar más.
PD: Me jode que cuando he salido con chicas de mi clase si he bailado con ellas y todo guay y super divertido, pero con estas zorras desconocidas no tuve ni oportunidad, imagino que aunque las entre yo lo hago de forma algo distante (me falta rapport creo que se llama). Tengo que mejorar eso, acepto sugerencias.
PD2: Ese sitio es superrecomendable si eres negro o latino, parece que las tias van ahí para liarse con ellos porque joder vaya ambiente. Eso si alguno bailaba que te cagas.