#444 Tío, a mí me pasa LO MISMO. Tengo 21 años y las de mi franja de edad son las que más respeto me infunden y las que menos claras veo. Hasta el punto de dirigirme a ellas como un colega, y perder varias presas potenciales sin darme yo ni cuenta, tanto por aburrimiento suyo, como por mala calibración mía.
Sin embargo para una joven (para mí son ligeramente más fáciles) a mí me funciona adoptar una actitud simpática y juguetona. Porque por decirlo de alguna manera, ya tienen la idea de follarte incrustada en la cabeza. De follar en general, que ahora es deporte nacional. Sin embargo también proyectan controversia alguna vez, ya que los cortes que te peguen pueden ser bastante vastos si por lo que sea no tienen un buen día, la regla o vete a saber qué. Por que en el fondo, según lo jóvenes que sean, tanto si están interesadas como si no, se les lee muy fácil ya que no lo contienen adecuadamente. Características a tener en cuenta siempre con ellas son un kino adecuado y una buena sonrisa (según tu estilo, vaya, pero por normal general funcionan muy bien) son armas muy efectivas.
Y para las maduritas (las más difíciles sin duda) uff... ahí yo cambio el estilo completamente. En ambos casos debes desprender seguridad y confianza, pero para ellas hay que ir dopado. Hay que ser cauteloso pero directo, pegar poco pero dar en el blanco por así decirlo. Juegan un gran papel la mirada, debes comértela con los ojos, y ella lo notará, vaya si lo notará. Funciona bien también intercalar el humor con la tensión sexual, el contraste las descoloca bastante. Y como siempre, sobretodo de cara al final, siempre acabarás bien con una caricia en el hombro y una buena sonrisa (pero no forzada, sincera y honesta, las tías son como sabuesos, te huelen a km si finges).
Debo añadir que NO soy experto en estas últimas, y aunque he tenido deseos muy oscuros e incluso oportunidades bastante claras. No me he atrevido jamás, siempre me han acojonado las repercusiones. Los maridos más que nada. Pues la franja de edad en la que me muevo son de 35 para arriba (entreno a unos benjamines de futbol 7). Pero, vaya, yo porque soy un rajado en ese aspecto, pero cuando no están los maridos por delante he estado con ellas como si fuesen colegialas, partiéndose la caja y dándome golpecitos "tontos" en los brazos, pecho, etc. Y con la mirada perdida. Pero claro... después... igual te parten las piernas xddd Es un tema delicado. No he tenido el placer de coincidir con divorciadas o madres solteras :/