Es un jueves cualquiera, salimos a tomar algo por el centro el grupo de amigos que nos juntamos siempre y como todo jueves que se precie para nosotros, toca cazar. Si que es verdad que siempre vamos a beber y pasarnoslo bien, pero por norma general la noche siempre gira a que en nuestro grupo se incluya alguna de las chicas del garito en el que estemos a que se lo pase bien con nosotros.
Aquella noche tuvo anecdotas y devenires por un tubo, pero por acortar la cosa, la chica aparecio sin hacer mucho ruido, acercandose a un amigo nuestro a decirle algo mientras yo y otro amigo mas estabamos fumando fuera. Cuando entramos, mi amigo y la chica aun no habian llegado a liarse, pero el ambiente estaba caldeado y las cosas bastante claras. La cojio de la mano, se la llevo fuera, y desaparecieron dejando que cuidasemos de su amiga borracha al resto del grupo.
Esto no tendria mas vuelta de hoja, como normalmente no la tiene. Los jueves salimos, hablamos con chicas, y cada uno acaba con la que le gusta haciendo mas o menos, pero haciendo algo. Pero, ingenuo de mi, cuando pude ver bien a la chica que se habia llevado fuera mi amigo me quede prendado. Morena de ojos rasgados y carita de gata con un cuerpo para mi gusto muy buen puesto y cuidado, y encima, extrovertida y graciosa. Me habia ganado de primeras sin siquiera saberlo yo.
Cuando ya salimos del local, le dije a mi amigo en confianza que si no le molestaba que le pidiese el numero a su chica, por que me habia parecido interesante y pense que tenia bastante mas que ofrecer que solo una noche de cervezas y magreo. El me dijo que sin problema, a si que unos cuantos paseos mas tarde con mi amigo, la chica, la amiga de la chica, otro amigo mas y yo, llegamos al metro y a la hora de despedirnos la pedi el telefono.
Ya de por si la cosa es espinosa. Me prendo de una chica que esa misma noche ha estado comiendose el morro con uno de mis mejores amigos, y me propongo como objetivo hacer que esa chica se prende de mi. No era facil, pero me gustan los retos.
Asi que aqui empieza todo, la mañana siguiente a aquella noche, cuando la saludo por wassap, veo que me da conversacion, que se lo pasa genial conmigo y que la cosa puede ir bien encaminada. Buena espina desde el minuto 1.
El mes siguiente fue una voragine de sentimientos. No compartiamos muchos gustos, la manera de ser de cada uno es casi opuesta. Yo, pensador hasta la medula, ella, impulsiva e instintiva. No hubo ni un dia en el que no hablasemos, por telefono, por wassap, o en persona, ya que quede varias veces con ella haciendo unos planes de lo mas variopintos para lo que podria considerarse "una cita". Ella abierta a hablar de cualquier tema sin pudor, me daba palique constante, y yo que soy bastante charlatan, la seguia el juego y la vacilaba constantemente. Me estaba gustando cada dia más.
Tengo que decir que soy una persona bastante clara y sincera, y ella sabe, por que se lo he ido diciendo, lo que he sentido en cada momento, tanto cuando solo me atraia fisicamente hasta cuando fue enchoche y cuando se convirtio ya en algo bastante mas fuerte que no quiero llamar amor, pero que seguramente lo sea.
Cada vez que quedabamos habia mas contacto, mas risas, mas buen rollo, estabamos mas agusto, hasta que me lance y me dijo que no. La primera vez no me supo tan mal, quizas era "pronto" (pronto considerando que con esta chica no queria un simple lio de una tarde), pero las siguientes veces la cosa me jodio bastante más. Ella me decia que se agobiaba, que tenia la cabeza echa un lio, yo como buena persona e idiota embobado lo respetaba y seguia dandole cancha.
Mi situacion ahora mismo, despues de las ultimas conversaciones que tuvimos sinceras, es que yo ahora mismo soy su amigo, que fisicamente no soy su tipo, y que le encanto como persona pero no siente lo mismo que yo. Mazazo en la cara y asimilacion de conceptos, se enfria la cosa.
Soy un bobo en proceso de desenamoramiento, y para colmo, ni si quiera he llegado aun a besarla. El culmen del idealismo hacia una piva que no me ha devuelto lo que yo he dado ni en una pequeña parte.