Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

H

#5220 Es tu opinión.

Onehit

#5219 Sobre lo último que has dicho, estoy de acuerdo contigo pero suponiendo que uno tiene la relación perfecta con su pareja (algo que rara vez ocurre hoy día)

La realidad que yo veo son parejas en las que uno de los integrantes quiere menos que el otro, y por lo tanto jamás va a darse el equilibrio que puede existir en la amistad... además de que la gente no sabe priorizar, se piensa que por tener novi@ automáticamente hay que ponerlo en el escalón más alto (sin tener en cuenta que cada persona tiene un valor distinto y aporta más o menos)

1
yooyoyo

Cuando una tía pasa a verte como un amigo de verdad no hay marcha atrás, de ahí no sales por las buenas.

Encima como te pilles, aprovechará su privilegio (porque ellas saben que te tienen detrás) para tenerte como una especie de novio sin derecho a roce.

Las tías si te atraen físicamente son para lo que son. Pretender hacerte amigo suyo para acabar conquistándola es elegir el más ruin y triste de los caminos, el cual además te llevará a un precipicio.

Si se da la situación de que una chica te gusta hazselo saber y si no puerta, no te hagas su amigo, parguela.

3
hamai

Oye, a ver que pasa aqui. Yo muchas veces con chicas que me han atraido pero que las cosas no han salido adelante por el motivo que fuese, yo kismo he llevado gustosamente mi relacion con ella hacia el colegueo y la amistad.

Y lo digo y me quedo tan ancho. NO ES MALO TENER AMIGAS. Al igual que con los hombres, ¿Puedes ser colega y amigo de un tio? Pues si. Pero otra cosa, es que fuera de que te la quieras follar (cosa normal, somos hombres, me follaria a alguna de mis amigas pero tampoco quiero ni busco hacerlo) mas alla del físico, si no que sientas algo, llamemoslo especial, por ella.

Ahi, ahi esta el problema. ¿Creeis que una chica no os puefe ver atractivos y no querer nada con vosotros? Pues eso mismo, ser amigo y colega de las mujeres, es algo bastante positivo y que te puede aportar muchas cosas.

Y como punto final remarco, amistad =|= relacion de subordinacion a otra persona.

1 respuesta
yooyoyo

#5224 Yo no cierro la puerta a tener amigas. Cierro la puerta a tener amigas que me atraigan.

No veo que una tía como amiga me pueda aportar nada que no me aporte un buen grupo de amigos consolidado salvo el sexo, si no puedo obtenerlo, no la quiero como amiga. Es simple xD

3 1 respuesta
hamai

#5225 Por eso mismo, pueden aportarnos lo mismo, o incluso de otra forma distinta. Esta claro que mo pueded tener amigas y colegas por las que tienes sentimientos, pero simple atraccion fisica... Creo que podemos ir mas alla de eso xD

kamel23

Yo creo que el que está en la friendzone es porque quiere. De todas las mujeres que un hombre conoce unas acaban siendo nada, otras amigas que no te follarías, otras amigas que te follaste y siguen siendo amigas, a otras simplemente les diste puerta y alguna que otra puede que acabara como novia, siendo amiga o no.

Como han dicho por ahí antes, también creo que para que dos personas lleguen a ser novios debe haber una relación de amistad detrás(o al menos debe haber una conexión en la que se compartan valores y formas de pensamiento), porque si no acaba siendo una relación rutinaria de amor y sexo, muy bonito sí, pero al final se va a la mierda, no creéis?

Y para los que estéis en la friendzone porque os habéis enamorado y no queréis soltar...pues bueno, no lo recomiendo porque es un camino muy largo que puede que acabe en ver como vuestro amor se come la boca con otras personas y luego viene a llorar a vustro hombro. Disfrutad de la amistad pero no dejéis que se aprovechen de vosotros, y menos de vuestros sentimientos.

2
charlesmarri

Le he encasquetado mi móvil en una nota antes de despedirme del curro. Todo muy forzado y yo no me he visto nada cómodo.

A saber si me habla. Dep.

2 respuestas
guillauME

#5228 ¿No has tenido pelotas de hablarle cara a cara? Lamantabla

2 1 respuesta
E

#5228 Las cosas cuando se hacen forzadas.. no te auguro nada bueno brodel

bresheri

Quién no sale no folla mialmas ! salir de una pantalla cuadrada! hay muchos peces en el mar, tiburones , podemos au au au !

charlesmarri

#5229

Claro que le he hablado cara a cara, el móvil se lo he dado en una nota después de hablar cara a cara con ella. Ha sido por probar más que nada lo de soltar mi móvil y ver si ella mueve el culo.

Por ahora no xd.

B

Un video bastante currado, a ver si os motiva:

https://www.facebook.com/photo.php?v=10204147671562582&fref=nf

3 1 respuesta
JL-3

#5233 Me ha gustado mucho, gracias por compartirlo :>

S

alguien sabe como olvidar a una chica es decir esa atracción que se siente...(al físico).

Yo este año no las miro y así no puedo sentir nada xD de momento me ha ido bien...pero estoy por tomarme las pastillas que se toman los violadores para no sentir nada.ejejjejejee

va enserio

1 respuesta
HaNiBaL

A veces odio como soy, tengo a dos chicas que me van detrás y me voy a pillar de una que conozco por casualidad. Es esa situación en la que todo lo que ves en la otra persona te gusta.

Soy gilipollas.

W

#5235

Tienes varias opciones para olvidar a una chica:

-otra chica
-el paso del tiempo
-hacer algo que te guste mucho
-el deporte

Si te refieres a estar tranquilo en general delante de ellas:
-duerme bien
-lleva ropa cómoda
-mastúrbate antes de salir

Senilla

Bueno tengo el número de

ayer en casa del amigo que la conoce y tiene más confianza con ella se lo pidió a una amiga y me lo dio.

Me ha dicho que la hable, pero realmente no me apetece hablar con pivas (Ni con gente en general por whatss) Ya que estoy demasiado soso y tampoco sabría de que hablar con ella y no quiero que capte esa imagen de mí, además, tampoco sé como entrarla xd

Necesito help

2 respuestas
autlos

#5238 Si no tienes nada que perder, salúdala directamente diciendo que te has fijado en ella y te ha gustado.

2 1 respuesta
Senilla

#5239 Como no quererte Aitor :$

1 1 respuesta
W

#5238 La próxima vez échale un par y pide tú ese número de teléfono. Le gustará tu gesto y si no, eso que te llevas de entrenamiento para cuando pongas el ojo en otra chica.

1 respuesta
Senilla

#5241 Lo haría yo si no fuese porque la pava no vive en mi pueblo y la veo poquito.

Pero ayer estaba con los amigos con el coche y tal, y salió el tema de la seducción con chicas, entonces me dijo mi amigo que si me daba el número de la chica para hablarla y me lo dio.

Ahora luego como no tengo nada que perder la diré que me pareció una chica genial y que eso, que me interesa mucho xd

1 1 respuesta
W

#5242

A pasarlo bien cuando la veas pero si yo fuese tú no le diría muy en alto cuánto interés tengo. Cuidado con pasar la línea entre "chico al que le gusto" y "pagafantas que me adora".

1 respuesta
Senilla

#5243 Pero en este caso no hay línea xD

Estoy interesado en ella, le ofrezco a mi persona, lo toma o lo deja, no hay más xd
Sabes, que no voy a estar detrás de ella, por eso se lo dejo claro del primer momento sin venderme y fuera, que si no quiere hay más chicas xd

autlos

#5240 Pero lo vas a hacer, o no? xD.

Lo suyo habría sido que se lo pidieras tú, pero tampoco hay nada malo en que se lo hayas pedido a un amigo porque te ha interesado.

Cuando lo hagas me cuentas ;)

1 respuesta
Senilla

#5245 Ya lo hice ayer, hoy sigo sin tener una contestación xd

Bueno si lo miras por otro lado que no me responda también es una contestación, no? xd

1 respuesta
M

Me esta pasando algo surrealista con una chica que conoci hace una semana en mi facultad. Al principio muy bien, tonteo descarado por parte de los dos y tal, vamos a tener este viernes nuestra primera "cita oficial" pero hace un par de dias, hablando un poco de todo con ella la saque el tema de la friendzone y que tanto chicos como chicas tenian que tener cuidado de no caer en ella, y me puse yo como ejemplo de que cuando una chica se convierte en amiga mia, automaticamente la rechazo por no joder la amistad.

Ahora esta de lo mas sosa, apenas hablamos (aunque tampoco pierdo el rabo por hablar con ella) y la veo muy distante, pero lo del viernes sigue en pie. Esta evitando ser friendzoneada por mi? El cambio vino justo despues de comentarle lo de la friendzone xD

4 respuestas
autlos

#5247 A quién se le ocurre sacar ese tema de conversación... :palm:

14 1 respuesta
W

#5247 Con las jugadoras no se habla del juego.

Otra cosa es que haya terminado la partida y la tengas donde quieres (amiga, amante, novia, etc)

#5246 Sólo ha pasado un día, estate tranquilo.

1 respuesta
nohaylitros

#5247 Hay ciertos temas que hablarlos, por muy escueta o distendidamente que sea es mas contraproducente que otra cosa. Y el de la friendzone, es uno de ellos.

Hay cosas que se dan por echo o van implicitas en gestos, en predisposicion, en actitud, etc...

Es como decirle a una tia que vas a besarla y no hacerlo, o mirarla los labios, crear tension entre los dos y hacerlo sin decir ni media palabra.

Dejalo estar, simplemente, si quiere ya volvera. Pero para la proxima, hay temas que es mejor no hablar directamente como el de la friendzone.

1 respuesta
Tema cerrado