#6351 Y simplemente dije eso que me ocurrió hoy para darle un poco de vida al foro que aquí hay muchos que llevan años y años de seducción y luego no tiene pelotas para hacer un poco de day game y contarlo para que los demás se animen
Tambien hay gente que lleva muchos años de seducción y no vienen a contar lo que hacen el dia a dia como si fueran una superhazaña de superheroe, ya que es algo normal.
Lo que tu haces te lo voy a resumir para ver si asi te queda claro, y te vas a sentir atacado, pero a ver si te das cuenta:
- He llegado a clase.
- He hablado con 6 tias, hay 2 que me miran mucho.
- Quieren trio.
- Me voy a follar a las 6.
Eso es pavonear. Es decir, cualquier persona normal hace eso en su dia a dia y no se creen superhombres. Tienes un miedo a las mujeres que no te lo crees ni tú. Aparte, que no sabes ni seleccionar, eres un pollo sin cabeza que vas a por todo y te mereces quedarte sin nada.
Luego vas por ahi diciendo que claro que te las has dado de líder y "alfa" diciendoles 4 tonterias que a mi personalmente me han dado vergüenza ajena y que intentas que encima te digamos que "muy bien chaval ole tus pelotas"... pero oye, que la guapa se sienta contigo.
Llega la hora de la verdad y te has acojonado en todas, quizás no eres tan "alfa" o es que has visto claro que te iban a hacer la cobra que ni el baile de king africa. Pero oye, estaba hecho todo.
Te faltan 4 cosas, naturalidad, pelotas, selección y humildad.
Podrá salirte bien con niñas de 17 años sacandoles edad, pero llegarás a darte cuenta de que tal y como vas la ostia que te vas a pegar es gigante. Pero oye, tu a tu ritmo, que esto ya te lo han dicho y has hecho caso omiso, y si quieres ser el más malote del barrio, si te compras una moto ya podrás ligarte a todas las de 16-19 años del instituto sin mediar apenas palabra. Porque eres un "alfa".
Si de verdad quieres progresar, deja de dartelas de superior, de abarcar e intentar follarte a todas las mujeres del mundo y quedate con las que te parezcan interesantes/te aporten algo/sean mejores, tienes mejores cosas que hacer con tu tiempo, de verdad. No tienes que rechazar directamente a nadie, solo dedicar tu tiempo y tu interés a otras cosas, no solo a ellas. Tú vida tal y como la cuentas se basa en lo que haces con las 6 de clase, es supertriste.
Te falta mucho por crecer como persona para "seducir" de verdad a alguien. Es la diferencia entre un panchito wannabe fucker (Aven-XXX "Mario Luna eres el maestro y el mejor" ) y en una persona interesante, que al final es lo que vale.