Hola otra vez,ya se que he rayado con el tema de las de clase pero vengo a dar las gracias a este puto sub-foro que me a cambiado la vida
Por fin he conseguido a la chica que me gusta atm y todo gracias a los consejos de la gente.Si no me hubiera dado por mirar que seria eso de la seduccion ahora mismo seguiria de fiesta bailando con 4 borrachos envez de haber vuelto a casa con un hb7(hot baby 7).No voy a contar lo que paso despues pero si resumir lo que hice para que pasara por si a alguno le sirve como ami me sirvieron todas esas historias que lei de casos reales o almenos con mucha imaginacion jeje
Hace 2 meses comenze 2nd bachiller y me toco en clase a 6 chicas guapas.todo hasta las ultimas 3 semanas lo he contado en otros post anteriores asique el que lo quiera saber que lo pida y le digo en que numero estan.
Las ultimas 3 semanas lo que he hecho a sido hablar por whatsapp de vez en cuando y tontear en persona con la chica.Gracias a que ahora se ver el mensaje corporal,los shit test y demas he podido seducirla.
Hoy en Asturias es dia del profesor asique juernes.Salimos los de clase y como ya sabia que esta chica iba a querer algo conmigo lo que pense fue,si voy hacia ella muy rapido se va a pensar que ella "tiene el poder" asi que me pase la noche hablando con las demas,bailando,etc. Pero al rato salimos todos de un bar y quedamos en la calle hablando.Una vez ahi aproveche para probar lo que habia visto en un video de escalating fast o algo asi se llama,si alguien lo quiere lo puedo pegar.La verdad es que ami me sirvio de mucho,lo que te intenta explicar es como ir tocandolas y te enseña a ver como reaccionan.Dice cosas como si les gusta no dicen nada,simplemente se callan,que no esperemos que se giren y digan:asi asi no pares.
Parece una tonteria pero si me lo hubieran dicho hace 1 año habria follado... sad
Y otra cosa es que si no les gusta simplemente se apartan,no te van a gritar ni se van a enfadar porque las toques.
Volviendo al tema,cuando estabamos todos juntos me coloque a su lado y me puse a probar hasta donde se dejaba,empeze acariciandole la espalda,luego subi hacia el cuello y comenzo a respirar mas fuerte.Entonces cogi y baje hasta la pierna,acariciandola por la zona de detras de la pierna.Esta es una zona muy sensible.Cuando vi que se dejaba tocar ahi y proximamente el culo decidi en rematar pero sabia que no iba a querer hacerlo delante de todos asique lo unico que hice fue esperar 10 minutos a que ella dijera que se tenia que ir y cuando se marcho espera un poco y fui a por ella.El resto es facil de imaginar jeje.
Ya se que no es nada del otro mundo pero a lo que voy es que hace 4 meses solo pensaba en ser diamante en el LoL y crei que lo de ligar era solo para los guapos guapos,royo cuerpo 10 y demas.
Pero en el fondo todos podemos simplemente necesitamos echarle un poco de huevos y arriesgarnos,que la chica que te gusta no quiere pues nada te quedan unos 2 billones mas en el mundo.
En cuanto cambias el chip de si consigo estar cn ella voy a ser el mas feliz del mundo,a pues me cae bien y puedo tener algo con ella pero se que puedo encontrar a otra igual o mejor.
Sorry por el tochopost y por las faltas de ortografia oero estoy desde el movil.
Edit:
Aqui dejo el video del que hablo https://www.youtube.com/watch?v=V3Z4Nq0OrrM