Cometeis un error basico al crear estrategias para ligar. Esas cosas tienen que surgir en el momento. En mi grupo se suele ligar con mucha facilidad, creo que no hay ninguna noche en la que de los 4-5 no haya pillado mínimo uno desde el año pasado.
No somos chulo putas, ninguno estamos mazaos ni somos armarios de 1,90. Considero que somos atractivos pero no tíos por los que una tía se vaya a girar al vernos. Y ni mucho menos salimos a ligar, salimos a pasarnoslo bien. Solo hay una regla, en la vida le pagues una copa a una tia. NADA. Y esa es la única regla.
Y ya está, sal a pasartelo bien con tus colegas, no te obceques en ligar porque lo único que vas a conseguir es derivar en una tensión que te quita la poca confianza que ya lleves. Si ves una tia que te mole acércate a ella y dale un puto abrazo, salúdale o pasa de ella, lo que te apetezca en ese momento. Por lo general las tías no son bordes y si vas de buenas menos, pero también mírate y analizate, no vayas a por un 8 si eres un 3. Hay ciertas tías que se ve a la legua que es lo que buscan y si no estas en su juego, probablemente te lleves una mala contestación o un mal gesto, no seas gilipollas y encima le vayas echando las culpas a las tías.
Os expongo 3 situaciones rapidamente que se dieron el pasado Viernes & Sábado que salíamos solo un amigo y yo de tranquis, ni si quiera de fiesta.
-Estamos en un 24 horas con un chino que estábamos conociendo y entraba bastante gente, le dijimos que se pillaran sus paninni, que estaban buenisimos. De cachondeo pero ayudamos al chino a hablar con mucha gente, varias tías en concreto. Lo hacíamos para reírnos, no para ligar. Entró una rusa y el sentido guiri se nos disparó. Fuimos a hablar con ella - Eh, como te llamas? Y que haces aqui, que estudias? Mañana fiesta en tu piso no? Nos dijo que vale, nos dio su movil y al dia siguiente fiesta erasmus en su piso con 20 erasmus y varias cachondas. Si te apetece hablar con ella, habla con ella.
-Estamos en una calle donde hay varios bares y mucha gente sale fuera a fumar, había un tapón de la hostia, así que dijimos, CONGA, y nos pusimos a saltar nosotros solos. Nos vieron un grupo de 7 tías, se empezaron a reír y les dijimos, venga chicas, CONGA y se unieron. Salimos del tapón y nos pusimos a hablar, a mi me agarro una tía por atrás y me dijo, HOLA SOY TAL (no me acuerdo) y me puse a hablar con ella. No me interesaba y no pasaba nada, pero la tía iba muy a saco, y cualquiera de las otras igual. Tan fácil como dejarte ver y sobre todo INTERACTUAR CON ELLAS.
-Me encuentro con una amiga de hace mucho y me presenta a su otra amiga, una chica preciosa. Estaba con mis amigos y me quede con ellas porque hacia mucho que no veía a mi amiga. Simplemente estuve porque me apetecía, me lo estaba pasando genial, son chicas especiales, de las que me interesa conocer y escuchar. Eso ellas lo notaron y acabé en su casa ese día. Sin ser mi intención siquiera. Simplemente surgió.
-Íbamos para casa otro día y viene una guiri, que si sabemos donde están sus primos. Le decimos que no pero la pava empieza a acercarse mucho. Que tenia frió, que le diéramos calor. En vez de darle nuestra chaqueta y seguirle el rollo, le dijimos que nos llevara a un bar y nos invitase a chupitos. Si le seguimos el juego, le damos la chaqueta y le invitamos a chupitos, rápidamente se daría cuenta que nosotros queríamos follarnosla, no habría reto y no le interesaríamos, al menos tanto. Al final fuimos al bar, la tia robó una chaqueta y eso acabó en pelea con 2 coches de policía, un furgón policial y algun que otro detenido. Y aun asi, despues de todo, la tia vino con la unica intencion de follar. Y pasamos de ella (no nos molaba a ninguno).
Con esto no quiero darmelas de nada, al contrario. Vengo de UK y me vuelvo a UK, y en estos dos findes que he salido te das cuenta del poder de la palabra y las comodidades de hablar en tu propia lengua, te dejas de tonterias y haces lo que te apetece, no es tanto como seguridad sino como libertad personal. Y creedme, si llegais a ese punto, os dará igual pillar o no, pero vais a pillar mucho mas y sin daros cuenta. Daños colaterales, dicen.