Comento situación de ayer, intentaré esquematizarlo o resumirlo lo más posible y no se si me saltaré algún paso, porque tampoco me cuerdo 100% de anoche.
Chica conocida, está bastante buena y durante la noche hay alguna que otra mirada, ha ido con el novio (que también le conozco de vista pero nada más) pero no es que estuviesen toda la noche juntos o pegados, más bien todo lo contrario. El novio por ahí y la chavala casi todo el rato sentada en unos sofás (en fin de año sentada wtf).
He hablado anteriormente hola y adios con ella, asi que nos conocemos de vista y de habernos saludado por amigos en común un día.
Comento situación de ayer, entraba yo de fumar y me la cruzo. Me saluda con un "Hola guapo!" muy euforico, la saludo, me dice que se va fuera a fumar y le digo que luego nos vemos.
A las horas, me fui a dar una vuelta con un amigo y acabamos comentando la jugada con unos chavales (amigos de amigos) que conoces a la novia y que también conocen al novio, y me decían que bueno que tampoco perdía nada pero que mejor en otra situación donde no estuviese el novio por delante, justo viene el novio porque tambien conoce a estos chavales y me viene en plan majete "ey que pasa tío que tal bla bla", los otros se descojonaban obviamente xD
La chavala en cuestión estaba casi siempre con las amigas o algún amigo hablando, pero hubo un rato que se quedo sola sentada así que fui y me puse a hablar con ella. Bastante bien la verdad, vino 2 veces un puto retrasado que sería amigo de ella o del novio a decirme: "La conoces?", me le quedo mirando pensando: "este que cojones dice?" a lo que ella, para sorpresa, le dice: "si si nos conocemos bla bla" y yo la corté y le respondi con un "sí, que pasa?", me dice: "nada nada bla bla". Se aleja 2 metros y al minuto o así me viene otra vez el puto chapas: "soy Nosequien, me saluda y le dice algo a la chavala". Yo ni le prestaba atención, le dije mi nombre le di la mano y seguí a lo mío. El chaval se volvio a ir con su grupillo.
Pues eso, a partir de ahí segui hablando con la chavala, sinceramente no me acuerdo muy bien de qué, pero si que me acuerdo de un comentario que solo de risas en plan "soy muy guapa bla bla" y no me acuerdo que la dije pero vamos, que había bastante buen rollo y se reía.
De repente viene otro del grupillo ese (putos pesados coño) y la levanta. Yo me queda con cara de... no se que coño está pasando aquí entre el ciego que llevo y la que me están liando los pardos estos (que en realidad lo hacían por la chavala, pero bueno). Ella se levantó y me dice "Adios" XD nada más, no se que la dijeron los notas esos pero bueno el caso es que es que me fui y me volví con mis amigos a seguir la fiesta.
Luego un par de miraditas y ya.
La cosa es que no se que hacer, podría pasar de ella o no, la verdad es que la chavala me atrae como ninguna otra en estos momentos. Pero claro, hay bastantes barreras como las que he comentado antes.
No se si tirar de whatsapp y ver hasta donde llega, o esperarme a encontrarmela por aquí y hablar cara a cara... no se. Entre la resaca y el sueño que tengo no estoy al 100% de mis capacidades de pensar, así que antes de tirarme al vacío os pregunto a ver si me ayudais a sacar ideas en claro.
Gracias por leerlo y contestar, es un tocho de los guapens. No es la mejor redacción pero ya digo, estoy K.O. y mis capacidades mentales están al 50% ajja