Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

MTX_Anubis

#7827 Te voy a hacer una pregunta sincera, sin ánimo de ofender ni nada, pero con cuantas tias has follado desde octubre? Solo leo que podrías haber hecho X o que con esta si lo intento me la penco.

Y yo no soy nadie para dar clases ni nada, ni me considero un seductor, ni considero que ligue mucho ni nada pero en esta vida los podría no cuentan, lo que cuenta es lo que haces. No voy a entrar en un debate moral de lo que es correcto y no pero si tu intención es follarte a cuantas más tías mejor, con las que casi lo consigas pero no lo hayas hecho no cuentan, no son trofeos (realmente nunca lo es).

9
CaNaRy_r00lz

Y así señores es por lo que las tías tienen tanto poder, pk a la mínima opción de follar todos los machotes de aquí dejan sus principios atrás y salen corriendo a olerle el culo a una tía que encima jugará con ellos y eso que aquí somos muy listos eh? y no nos engaña nadie, las engañamos nosotros las llevamos por donde queremos y follamos tantas veces como queremos (y si me incluyo pk obviamente tb la cago)

Pero lo gracioso es que todos uno detrás de otro corriendo a follarsela, cuando se ve a la LEGUA que está jugando y sólo quiere tener el poder de hacerlo cambiar cuando ella quiera

P.D. no hace falta que me hagáis quote que ya entro a leer

5 1 respuesta
sidiox

Pero dejadle que haga lo que quiera, si quiere follarsela que se la folle, si quiere demostrarle que no jugara con el y no follarsela que no lo haga. Yo la verdad no lo haria, no soy un arrastrado y no creo que lo sea nunca, de hecho he perdido bastantes posibles polvos simplemente por no querer arrastrarme. Y no me siento mal ni me arrepiento, no veo el problema yo en que no se la tire.

Estais montando un debate bastante tonto, y personalmente, me hace ver cuanta razón tienen las muejeres en lo que dicen de que ellas tienen el poder.

1 1 respuesta
Aner0

#7832 #7833 Y dale con el poder, el poder se lo das cuando le das importancia a las gilipolleces con las que está pa alante y patras pa hacerse la vacilona. Vas, te la intentas follar, si es que sí cojonudo, si es que no vas a otra. Es lo estrictamente opuesto a arrastrarse. Y si no quiere hacer eso y se siente bien pasando, pues que lo haga, pero no me vengais con que ahora intentar follar es dar poder a la mujer... si que os han lavado el cerebro.

2 respuestas
B

La tía de #7797 va muy muy a saco... me estoy quedando sorprendido. Le ha dado el venazo y ya quiere que este finde vaya a su casa a ver una peli a raíz de una conversación sobre cine que tuvimos. Insistió en que le mandara una foto antes de irme a entrenar y se puso a decirme que con ese brazo se desmaya si la agarro, que si la levanto en peso se le va la cabeza... se ve que le pone sentirse protegida o ha visto 50 sombras de grey y necesita que alguien fuerte la domine xDD

CaNaRy_r00lz

#7834 Yo lo veo distinto para mi es arrastrarte después de haber dicho que No te interesa, que solamente la quieres como amiga.

No digo que intentar follar sea dar poder a la mujer, digo que entrar en su juego después de haberle dicho no te veo como algo sexual te quiero como amiga, y ceder a su juego, ahi le estas dando poder

sidiox

#7834 El poder se lo das al cambiar tu idea inicial, tal como ella desea. Dejas que se salga con la suya, y quizas ni te la llegues a tirar, simplemente diga algo del estilo de "¿ves como no pueden ser amigos personas de distinto sexo?". Y acabes sin nada y encima habiendo perdido tu orgullo, o asi lo veo yo. Claro que seguro que hay muchas formas de follartela sin llegar a entrar en su juego, pero ni idea de cuales pueden ser.

fedew

yo creo que deberíamos dejar de debatir,nexxus ya tiene las cosas claras si la tia se lo pone muy a tiro y a el se le apetece se la folla, si la tia pasa de el , el pasara mas. Esta claro que no la va a ir a buscar lo mas minimo y a mi esa actitud me parece correcta.

sidiox

Creo que ya no se estaba debatiendo sobre ese caso particular. Sino mas bien sobre si es darle poder a una chica y como actuar respecto a una situación similar. Al menos yo ya hablaba de forma general, ya que nexxus no es el primero en estas situaciones ni será el ultimo jajajaja

1
B

al final te arrepientes mucho más de lo que no haces que de lo que haces. si estás soltero, te gusta y te la puedes follar adelante y no te lo pienses, lo erroneo sería no hacerlo.

1 1 respuesta
bammargera

Yo creo que se ahorraría toda esa mierda siendo sincero desde el principio, a no ser que te haya rechazado ya haciéndole saber lo que piensas y la tía te interese solo como amiga por la razón que sea, no debería haber dicho vamos a ser amigos

JordanS

#7840
Exacto, aquí ya le habeis aconsejado...asi que luego el haga lo que vea oportuno. Total...es su vida ;) no somos nosotros los que nos arrepentiremos (o no) luego.

Oboro

A ver si alguno aprende un par de cosas:

1º Hasta que te follas a una tia ELLA tiene el poder pero que cuando te la follas eres TÚ el que tiene el poder en la interacción.

2º El orgullo con las tias no sirve de nada, es como el ePenis. No follarse a una tia que te apetece por "orgullo" es de las tonterias más gordas que he leido en MV, y mira que en MV se dicen tonterias...

Me apetece esto pero no lo hago por orgullo. Que eres como lo de las mujeres y el "no me lo follo porque pensará que soy puta"? :psyduck:

1 2 respuestas
Krules

#7843 El 2º punto totalmente de acuerdo, el 1º depende mucho del "valor" que tenga cada uno.

Por norma general es así, pero tú quien crees que tiene el poder, Cristiano Ronaldo o cualquiera de las tías con las que esté?

1 respuesta
Oboro

#7844 Si el señor Cristiano Ronaldo se quiere follar a... Rihanna o Paris Hilton (por hablar de estatus sociales similares) , es muy probable que tenga que rondarlas o dejar caer su interés. el tio se enchocha hasta que se las tira, ellas se enchochan cuando te las tiras (por norma general.

Obviamente si el estatus social de cada uno es inmensamente diferente no valdría xDDDD.

Si me viene yokesetioxd... Jennifer Lawrence y me quiere follar me la suda 3 pueblso que tenga el control ella antes y después del polvo xDDDDDDDD. Pero tardo -2 en follarmela

CaNaRy_r00lz

#7843 No es mi orgullo para con ellas, son mis principios que no dejo con nadie, si digo que no quiero nada contigo que solo quiero una amistad, soy consecuente con mis actos y mis decisiones cosa que el 99% de la gente no es y cambia cual veleta según le de el viento.
Ahora si la gente dice cosas por decir, por llenarse la boca, por ir de valiente mala suerte.

Aqui se confunde mucho principio y decisión con orgullo, el ya dijo que no le interesa para nada y no se lo dijo para aplicar psicología inversa

1 respuesta
Oboro

#7846 Si dices que no quieres nada con ella luego no dices que te la pone como una bombona de butano y que si un dia te apetece te la aprietas...

El problema no es el orgullo o los principios, es lo que dices, si se dice por decir es lo que toca.

Si yo le digo a una tia no te toco ni por wifi, es porque realmente bajo ninguna circunstancia la tocaria ni por wifi. Si me la levanta minimamente seguramente no se lo dijera, y si me intenta calentar pero no la tocaba ni por wifi no iba a conseguir nada.

Pero creo que te has dado cuenta que no es el caso que se comentaba

Nexxus

A ver que si que la chica tiene un polvo ,me cae genial y demas pero si le digo ahora oye que me estoy dando cuenta que quieres algo mas que ser amigos ella me podra decir que no que solo estaba demostrandome que no puede haber amistad entre un tio y una tia.

PD:#7831 Una chupipaja na mas :psyduck:

2 respuestas
Oboro

#7848 Es que igual quiere un polvo y querer un polvo no significa ni jurarte amor eterno, ni empezar un noviazgo ni dejar de ser amigos... Pero ya te lo han dicho 50 veces.

Lo que tienes es que imponer TU forma de ver las cosas, no dejarte influenciar por la suya.

Si te la tiras y te dice ves como no podemos ser amigos?

Le respondes: No, ahora de hecho somos más amigos que antes, y te piras con tu pistolita descargada.

Si tu ves posible amistad en una tia follandotela y ella te dice k si te la follas no sois amigos ya... Por qué permites que ella te influencie en lo que piensas? Tan débil eres?

1 respuesta
hamai

Follar todo lo que podais. Os lo aseguro que yo he caminado desde las lejanas y yermas tierras de Mordor, a beber en las fuentes de Rivendell, pasando por las minas Moria y durmiendo en la Comarca.

Me acuerdo y arrepiento mas de las que deje pasar que por las "malas" que me tire. Obviamente de todo esto aprendi y poco a poco eso cambio, pero ni de coña he sido o sere infalible.

Ah, y como PD, sudad de lo que diga la gente, no hay 1 o 10 dentro de las chicas, solo hay una medida valida para ti:

FOLLABLE o NO FOLLABLE.

Da igual tus motivos para elegirlo, es tu decision y debe ser respetada, nadie es quien para juzgarte nada mas que tu mismo, y muchas veces somos unos hipocritas de cojones, asi que imaginaos.

Follad mucho, y cuidad las ets

13
Sergio_Ford

#7848

¿Vas al instituto? Porque si la respuesta es afirmativa las piezas empiezan a encajarme.

1 respuesta
Nexxus

#7851 Sisi voy al instituto,soy vago de cojones y repeti 2 veces,entonces con las que voy a clase tiene 17/18 años y tienen esa mentalidad de niñas de 15 aun,hay alguna que esta mas espabilada pero la mayoria no follan con el que quieren por el que diran y demas.

#7849 No lo había pensado desde ese punto de vista,si acaba pasando algo entre nosotros y me salta con lo de amigos le digo eso y pista :clint:

Ya que hamai saca el tema de 1 o 10 para puntuar a las tias la verdad es que me di cuenta de que los tios somos muy distintos a la hora de puntuar entre nosotros,algunos se follaban a una por el culazo nada mas y yo por ejemplo a esa misma no podria porque no me gusta de cara.Así que seguire la norma de follable o no follable :cool:

1 1 respuesta
Oboro

#7852 Yo he salido mucho con hamai, dek0, anubis y esta gente (sobre todo con hamai) y no creo que ninguno jamás hayamos dicho sobre una piba con la que esté otro... vaya orcazo ni nada por el estilo...

Hay que ser elegante y aparte quien sabe lo que te/le puede atraer de la tia en cuestión.

Vamos que yo recuerde siempre hemos sido de ole tus huevos chico y presentame a las amigas/tankeame a la gorda antes de... pero que orcazo te vas a tirar macho.

Y te sorprenderias lo que uno descubre cuando pasa de prejuicios y tonterias y tan solo se dedica a conocer a la persona y ya si acaba en polvo pues guay... Hay muchas veces que una fea interesante te llena más que un pibon muñeca hinchable. Pero claro para eso hay que madurar y enterrar el ego, los prejuicios y que te la sople lo que te digan

2 respuestas
Nexxus

#7853 Nono si yo nunca falte a un amigo el respeto porque se pille a una fea,simplemente dije que tenemos gustos diferentes.

Pd:Me he pillado a alguna que no me daba mas fisicamente pero su personalidad me atraía un montón asi que yo creo que algo estoy madurando en ese aspecto xD No mola mucho que te vengan a rayar por haber hecho x o y pero si te gusta a quien coño le importa.

Krules

#7853 a ver, tampoco nos pongamos dramáticos.

Que una chavala no te guste porque te parezca fea tiene poco que ver con el ego. Simplemente no te atrae y punto, eso es algo que no se escoge. Es instinto podría decirse.

El tema del ego tendría sentido si te crees "superior" o "inferior" a una chica por lo fea o guapa que sea esta.

Y bueno, si un colega me pregunta "que te parece X", si para mi es un craco se lo digo, entre risas obviamente. Como tu dices si pasases de prejuicio te daría igual que el de al lado te dijese que es un craco, tampoco pasa nada por decirlo si lo piensas y más ente colegas, igual que cuando dices que ole sus huevos por tirarse a una "diosa". Hay que ser congruente xD

1 respuesta
Oboro

#7855 No a ver si una tia no te atrae no te la tires, eso es impepinable.

Me refiero a lo del ego a que porque una tia no te atraiga le hagas el vacio si vas al grupo, pases descaradamente de ella o "le escupas a la cara" XDDDD vamos cosas maleducadas que se ven más de lo que parece.

Yo puedo o no atraer pero si una tia porque si va a entrarle a un amigo y descaradamente me desprecia le van a dar mil por el culo porque me corta el buenrollismo del salir y me pone de mala leche (como tio que soy no cogeria a mi amigo ofendido y me lo llevaria, oye que si quiere follarsela solo la mandaria a la mierda de mi vida xDDD). Pero si extrapolamos eso al sexo contrario ya aparecen las blocapollas y demás... Es decir que se la llevan 99%.

Y a veces esa tia fea (no antierótica) a la que en un principio no te tirarias resulta que te dice 4 o 5 guarrerias y te das cuenta de que te da un morbazo y que te ha puesto la polla como el cuello de Camarón y al final le echas un polvazo que flipas. True Story

Ejemplo de situación: A un amigo con la edad de Nexxus literalmente le dijo a un amigo mio que se la quiso llevar: "Eres más feo que una lluvia de mierda" y luego le intentó tirar a mi amigo guapete rubito ojos azules y tal y este le mandó a la mierda por puta. Y la chica estaba bien pero es que perdió todo su atractivo al abrir la bocaza e insultar a nuestro colega tan gratuitamente xD

Ejemplo de situación 2: Hace poco en mi grupo (2 tios, 15+ tias) un grupo de tios se empezaron a meter con mis amigas porque si. Les entré un poco violento haciendo de WK con las tias (y no son guapas el 90%) y me chorrearon ellas y todas las de alrededor que no conocía hasta ese momento, mientras los tios por " ir de graciosos metiendose con las feillas" al final les hicieron todas el vacio (mi grupo y las demás) y teniendo muy fácil trincarse a alguna perdieron toda oportunidad por bocas y se tuvieron que ir del garito por el asco con el que los miraban XD

1
forro

Como dice un amigo mio, al final del año todo son numeros :psyduck:

sidiox

Eso que decis de niveles... yo y mis amigos tenemos 3, la destrozaba, le daba y no le daba. En la destrozaba acostumbramos a estar de acuerdo la verdad, pero en los demas si que diferimos, aunque tampoco criticamos si no nos gustan. Yo y mis amigos nos hemos enrollado con tias que eran feias, pero por A o por B nos ponian a mil.

Sin ir mas lejos, un amigo mio me paso el contacto de una amiga suya para que hablaramos, ya que segun el eramos muy parecidos. Me dijo que no era muy guapa, y asi hablando sin verla ni nada descubri a una de las chicas mas interesantes que he conocido en mi vida. Despues me paso algunas fotos y tiene un cuerpazo 10, pero eso si de cara falla mucho. Y es lo que me dijo mi amigo, esta chica no liga por la cara y porque no le gusta enseñar mucho, pero en cuanto le das una oportunidad descubres algo muy interesante.

Y esto sucede con casi todas, cada una es un mundo. Y por lo que he visto, aunque tampoco son muchas, las mas feas son las que me han parecido mas interesantes como personas. Pero la mayoria de tios solo ve cuerpos y caras, somos bastante superficiales a mi parecer.

5
B

Bueno, yo creo que ya podemos parar de hablar de feas y de guapas con este post.

Que alguien cuente algo interesante xDDDD

sidiox

Venga va, que metodos usais para ligar por fb, whats, adopta un tio?

Me refiero como abris, si hablais cada dia o le dais juego para que sea ella la que os hable a los 2 dias, etc... Vamos vuestros trucos o tecnicas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags