Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Krules

#7860 Por whatsapp básicamente tonterías y falsas invitaciones de esas (por lo que lei creo que se llama así) aunque lo he hecho toda la vida, para tantear y ser bastante lanzado.

Y luego ya quedar y gg. Tampoco hay que abusar del whatsapp, si a los 3 días no he conseguido quedar paso xD

1 respuesta
sidiox

#7861 Falsas invitaciones? la verdad esque no ando muy puesto en este lenguaje jajaja

Yo suelo ser mas o menos como tu, voy directo y les doy 3 intentos de quedar, si no lo consigo, adios muy buenas. Pero me interesa el facebook, nunca he ligado por ahi, y la verdad que ahora tenia una duda con una chica. Le da me gusta a mis fotos, antiguas o nuevas aunque sean mierdas que suben mis colegas, y le hablo a ver que pasa pero es seca a rabiar. Yo no se que pensar, cuando hablo con ella siento como si le estuviera molestando de lo seca que llega a ser a veces. Y la verdad que ando bastante perdido respecto al tema este de facebook, entr si likes, comentarios y hablar por chat.

1 respuesta
Nexxus

Yo ahora me empece a soltar con lo de los directs,mande 3 o 4 ya y funcionaron bien.

Mande 2 a desconocidas,una contesto 1 vez nada mas y la otra ni eso

1 respuesta
Krules

#7862 ni puta idea lo leí por ahi xD

En plan una invitacion que no se puede cumplir o aceptar pero que te sirve pa tantear.

El típico: me voy a dar un bañito te vienes? o Me voy a la cama que es tarde, te espero aquí.

Yo que se cosas así haha y ves la respuesta, suelen responder bien ya que es obvio que en ese mismo momento no puede cumplirse, pero la intención ahí queda y puedes tantear sobre lo receptiva que esté.

1 respuesta
sidiox

#7863 #7864 Coño si eso lo hago mucho jajaja creo que es bastante tipico y si que suele funcionar bien la verdad. He sacado cosas bastante buenas de eso jajajaja

Directs? supongo que te refieres a enviar solicitud a tias buenas por doquier.

1 respuesta
Nexxus

#7865 Jajaja no no,me refiero a mandar un direct en instagram.Una foto tuya a solo una persona,con un comentario abajo y con suerte te da su whatsapp o lo que sea,tengo alguna foto con unos 20 comentarios hasta que pasamos a hbalar por whatsapp.

2 respuestas
Krules

#7866 yo alguna vez lo he hecho también xD

Puto instagram se liga más por ahí que por el tinder ese haha, de hecho creo que fui yo el que te comento lo de los directs

Leos

Yo no se ni que como se hace eso xD La verdad que me parece que por el único sitio que aún no he intentado ligar es por instagram, podrías curraros una mini guía de como lo hacéis jajajajaja

B

Seré raro pero yo no uso ninguna red social para ligar. Yo ligo en mis curros xD

sidiox

#7866 buah, pues va siendo hora de empezar a usar eso llamado instagram. Solo tengo 2 fotos y ni las subi yo jajaja

Nexxus

Miniguía para instagram:

Lo primero necesitareis un perfil con mas de 5-10 foto,sino parecereis un poco raros :psyduck: Despues que en las fotos tengais mas o menos la misma cantidad de me gusta que la gente de la que os rodeais y demas(por ejemplo la gente de mi instituto tiene entre 50-150 sacando alguna de esas que les siguen 1k de personas y tienen 300-400 me gusta-zorras-)

Despues de eso os haceis una foto que salgais decentes y cuando hayais encontrado a alguna que os guste lo que haceis es:Le das a subir la foto como subes una normal pero a la hora del ultimo paso arriba a la derecha hay una pestaña que pone Direct,le das y señalas solamente a la persona que quieres mandarsela,añadiendo un comentario.

Si seleccionais a varias personas veran que se lo mandas a mas personas así que si encontrais 3 o 4 tendreis que hacerlo varias veces,sino quedaran flipando cuando vean que intentas ligar con 4 tias a la vez.

PD:esto ultimo me hubiera gustado no contarlo y esperar a ver que lo hiciera uno y luego viniera a contarlo viendo que le decian las tias,pero no quería ser tan cabron xD

PD2:Lo de "comprar me gusta" sirve,la gente muy friki que se fija en todas las personas que le dan a me gusta a sus fotos si ven que tu no eres uno de los que le da,cuando subas tu una foto no le daran a me gusta.

PD3:Con subir 1 o 2 fotos a la semana es más que suficiente para que alguna guarrilla os ponga un comentario en alguna foto y de ahi puedas sacarle juego.

1 1 respuesta
fedew

yo por ejemplo tengo instagram 200 seguidos 200 seguidores mas o menos mis fotos tienen una mierda de likes entre 30-40 likes , el instagram lo uso mas bien para tantear pocas veces para entrar a una tia, pero las dos veces que use el direct,que es lo de mandar una foto privada obviamente no le mande una foto de mi careto, en plan mira este soy yo (me parece de creido o asi, no se explicarme), si no que saco fotos en negro o de mis playeras una vez.

Pero yo lo que quiero saber es si teneis un abridor magico para una tia que no conoces de nada por las redes sociales, una frase echa que se la puedas lanzar a varias.

1 respuesta
Krules

#7871 yo suelo mandar una foto de la pared o en negro, enviar una mía ya sería demasiado forzado xD

pd: Instagram -> en la pantalla principal -> Arriba a la derecha hay como una cajita (Directs).

Lo mejor es decirlas gilipolleces de entrada, si vas con el típico hola o dame er wasap ninia te descartan en 0 porque lo harán mil. Confirmado con las veces que he puesto un "Hola :)" no suelen contestar las putucas.

Por ejemplo el otro día una amiga mía subió una foto con una random que estaba bastante buena, la típica foto que suben las tías con la amiga el día de su cumple y les ponen un testamento para felicitarlas... (ni la seguía yo a la chavala).

La envié un direct: Felicidades :) Soy tu regalo de cumple jaja

Y a partir de ahí pues hablamos un poco y bastante receptiva, me dijo que iba a mi gimnasio y tal y que le sonaba de vista (espero que me viese haciendo biceps y no mariconadas de sentadillas hehe) y nada, la pedí el whatsapp etc etc etc...

Me funciona más decir cualquier gilipollez que se me ocurra respecto a una foto o algún estado de esos que ponen en las fotos.


pd: te cito que tambien te interesa en parte #7872 , y respecto a lo que comentas de la foto lo hago idem.

Te pongo más ejemplos de como he iniciado según los voy viendo en las convers, algunas ahora que las releo me parto la polla jaja

*A una que me daba a me gusta: "Deja de espiarme" fluyó la conver.
*Una que salía de espaldas: "Me he enamorado de tu ultima foto, no eres tú no? xD" bastante bien aunque tiene novio y estamos ahí ahí
*A una de mi uni: "Hola :)" ni puto caso :(

  • Una que ni puta idea de que pondría de mensaje en una foto suya, ya no me acuerdo "Soy tu what if favorito?" me dijo que "no" la dije "me rompes el corazon" y a aprtir de ahí bien
    *A otra que decía que se guardaba lo mejor para quien lo consiguiese sacar "Te guardas lo mejor para mi" bastante receptiva.
    *Algun que otro "quien eres shurmana" o gilipollez varia, te suelen contestar porque no saben que cojones es jaja

Y paso de poner más o hago una biblia, por norma general suelen contestar bien, entre 5-10 mensajes mejor pedir el whatsapp porque ""es más comodo"" o cualquier excusa, o porque sí, a alguna la he llegado a decir "te dejo que me des tu whatsapp para seguir hablando, te lo has ganado" y a partir de ahí quedar.

1 1 respuesta
fedew

#7873 ahahahaha me las apunto, incluso puede que de uso a la de "deja de espiarme" con una tia que nos estamos dando likes continuos todo el tiempo. Da gusto leer tus experiencias.

B

Uf eso de instagram parece que te regalas pero yo bastante tengo pa poner 4 fotos decentes en el tinder...

Que me curre un perfil con el movil viejo q era xino y luego no funcionaba el puto gps, una vez lo enchufé estaba 4ever alone en el mundo del tinder :( no podía ni spamear likes

Un dia de estos caen 4 fotos choni y a ver si saco algo bueno del tinder, instagram... nunca me ha ido mucho eso de compartir cada cosa que hago, podría subir fotos de chorradas pero es algo que siempre he criticado me parece muy attwhore en plan : "hoy running 10 km" y tus zapas to wapas, etc..

forro

Pues yo le metia caña al online pero desde cada vez que salgo le entro a alguna lo tengo dejado, las tias de internet dan sida la mayoria y me parece que hay que invertir demasiado tiempo.
No lo descarto porque cuando me aburro les dedico un rato pero bahhh me pillo mejores tias saliendo por ai, suelen estar muy endiosadas en el tinder, adopta, etc...

Como anecdota un dia estuve hay con una que me calento todo el miembro pero al final no callo aunque casi, bueno el caso es que me sonaba la cara y era que habia intentado hacermela por el adopta y no me dejo ni hablarle, sin embargo ese dia en la discoteca pues casi cae, me resulto graciosa esta situacion.

Kaim90

Vengo con una novedad pesarosa. La cosa fue así, me habló el martes por la noche, la contesté el miércoles. Hablamos poco. Pues hoy, antes de poder decir nada, recibo un mensaje suyo diciendo que le ha salido algo y que no puede quedar mañana todo el día, sino solo un poco. Así que ahora mi gozo en un pozo, y yo que pensaba que iba bien la cosa :O

3 respuestas
Krules

#7877 muchas se acojonan cuando llega el momento, esta noche te llegará el mensaje de que al final no puede quedar ni un poco xD

1 respuesta
sidiox

#7877 pues a otra, le habrá entrado el acojone

Kaim90

#7878 Ya en su momento, cuando parecía que todo fluia me dejó de hablar, pero coñe, que ha sido ella la que me ha dicho de quedar, que ahora le de miedo suena a tomadura de pelo, y a jugar con mi corasonsito. Soy tonto por ilusionarme con estas cosas.

1 3 respuestas
JordanS

#7880

Nunca te olvides de estas palabras, aunque estés locamente enamorado de tu media naranja:

TDS PT4S

Lo que quiero decir es, pasalo bien, folla, rie, disfruta el momento... Pero estate alerta siempre, de las mujeres no se puede uno fiar, jeje.

B

#7880 mandale una foto de miembro, siempre funciona.

B

#7880 Bienvenido al inexplicable mundo de las mujeres jajaja

No se nosotros solo cancelamos citas si echan un bayern-madrid de champions y no te acordaste que era ese miércoles, pero ellas tienen pajaritos en la cabeza... aún me acuerdo la última chica con la que quedaba, toda la semana tirándome indirectas para ir a ver los juegos del hambre (rip el hobbit, pero pa ir con una chica, worth it) y al final el único día que le iba bien me dice que no puede quedar 2h antes :mad:

Encima que se lo tuve que pedir yo, porque ella solo decía "oh mirando los juegos del hambre como me gusta" , "oh sabes si ya ha salido la tercera??"... pues eso, que pocas están bien amuebladas

1 respuesta
W

#7883 La última vez que me la jugaron en una cita cinéfila (chica morena supuestamente interesada en venir conmigo pero casualmente no puede) estaba yo en la sala viendo los anuncios y me llega un mensaje suyo disculpándose por segunda o tercera vez.

Contesté algo parecido a "no te preocupes por mí, estoy con una rubia de pelo largo y unas piernas que dan ganas de meter mano, a ver lo que tardo".

Salí del cine y me dije "me da que me he pasado de cabroncete, una menos". Meses después es ella la que me tiene ganas tanto que a veces me pone nervioso por lo que pueda hacer.

Chicos no os preocupéis demasiado por las chicas. Decid lo primero que se os ocurra porque si se lo toma mal se recuperan pronto de cualquier burrada que les digáis, no les faltan chicos que les suban el ánimo.

Lo "peor" que puede pasar es que se lo tome bien.

forro

#7877 tu lo has dicho te ilusionas hay el fallo, ayer me dijo de quedar a tomar algo una que por la edad (31) y que esta bastante bien me la pone como un extintor, le dije que mañana(hoy) me avisara con lo que sea que paso de estar hablando por whatsapp.
Hoy seguramente ni ctx porque ellas son asi pero como me importa una mierda, le dire algo en plan recriminandoselo y si la semana que viene quiere bien sino me busco otra o me voy de fiesta sera por tias.
El caso es que te importe lo mas minimo, cuando te lo hacen unas pocas de veces te vuelves asi solo no te preocupes creas callo emocional como yo le digo.

1
Kaim90

Está claro que una y no más. Le dije de quedar solo ese ratito, ella acepta y quedamos para tomar una cerveza en sol. Pues al rato diciendo que no podrá ser, que lo siente. Pues nada, un placer y que se divierta. Querría haberle cantado las cuarenta, pero creo que no merece la pena, me iré de bares con los colegas. Pero esto es un juego que entiendo en la adolescencia, pero coño, siendo adultos me parece una falta de respeto. Si me dices de quedar, queda, o no haberme dicho nada, que yo ya sigo con mi vida :wtf:

fedew

Krules, hahahhaa te vengo a contar lo que me paso, ni te cito porque siempre lees, me apunte lo de abrir a una mandandole tipico comentario gracioso haciendo referencia a una de sus fotos, vale pues a una tia que le tenia ganas desde hace un tiempito subio una foto y puso esta frase:
"¿Has venido a hacerme polvo o a echármelos?"

vamos que le mande un direct con foto en negro y le dije hombre pues yo los polvos te los daba hahahahah que es de tu vida?

nada la tia no me respondia y yo pensando ya.. en verdad fui muy brusco, me pase con la broma. Paso del tema y ya hoy me ha puesto
"AHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA aqui con el pibe bien y tu?"

No entiendo tiene novio por lo que veo pero me ha leido lo que le he dicho y me ha respondido positivamente. Estoy pensando si pasar por que tiene novio o ver hasta donde llego.

2 respuestas
byJoTaeFe

#7887 Si tu intención es meterla en caliente por probar no pierdes nada.

Si quieres algo más no te lo recomiendo, acabo de salir de la 2ª relación seguida con alguien que al principio tenía pareja y nunca mais.
Al final vuelven a hacerlo pero esta vez contigo (no siempre, por supuesto, pero después de mis experiencias me niego en rotundo).

1
Krules

#7887 por probar... vas a llegar hasta donde ella te deje en el caso de que tenga novio.

Me suele importar poco que tengan novio o no, la responsabilidad sobre lo que hace y deja de hacer es suya. Yo cuando he tenido novia no he puesto los cuernos nunca, pero vamos que cuando estoy soltero no es competencia mía que alguna chica en cuestión quiera ponerselos a su novio.

Yo estoy soltero y personalmente tengo la conciencia bien tranquila, yo no estoy traicionando a nadie.

fedew

y no creen que, que me diga asi de primeras eso, es para que no le entre mas ? o me esta probando?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags