#9587 Okok perdona entonces, te malinterpreté
Lo de ser directo y decir TAL CUAL lo que piensas, no lo veo del todo, mejor dicho, lo veo pero sin ser demasiado sobrado y digas lo que digas siendo acorde a tu manera de pensar, quizá matizando un poco lo que piensas para no ser muy brusco, pero eso yo creo que ya depende de ti mismo y de a quien se lo vayas a soltar...
Te pongo un ejemplo que me pasó hace unas semanas:
Estoy en un parque con varias amigas y algún amigo, y una amiga de amiga que conocí 2 horas antes o así. No recuerdo bien como ni por qué a una amiga le dije:
-''Hombre, yo un polvete bien bien echado...te lo daba''
A lo que la amiga de amiga se giró y me dijo:
-''Eso es todo lo que tienes?'' Mi contestación fue tal cual:
-''No mujer, a ella le echaba un polvete, a ti te empotraba contra el banco y te reventaba hasta que te temblaran las piernas y me pidieses parar para sentarte.''
Se quedó ultra pillada, su cara fue un poema, todos se partían la polla incluida ella, y yo me quedé serio mirándola, me soltó un ''Bueno bueno...muy directo pero está mucho mejor '' le dije que se lo estaba diciendo totalmente enserio y ahí quedó la cosa. Al rato me fui a mi casa,y al siguiente día que la vi notaba que me buscaba con alguna mirada y hablar algo más conmigo que el día que la conocí. No ha pasado nada con ella, pero a saber si nos vemos más puede llegar a pasar algo porque la picó lo qe le dije..
Lo que quiero decir es eso, que depende del momento, la persona a la que se lo digas y como ''moldees' tus palabras. IMO ser muy basto y demasiado directo no es 100% recomendable con alguien a quien no conoces de nada, quizá con alguna funcione en España...si algún día lo pruebo o lo prueba alguien de aquí podremos ir sacando conclusiones