Bueno, siempre me leo este hilo para echarme unas risas pero vengo a contar mi historia.
Actualmente estoy viviendo en Polonia, el caso es que en febrero salí de una relación con una eslovaca que era mi compañera de piso. Por temas que no vienen al caso acabé hecho una mierda durante meses.
Lo bueno es que por aquí para un español puto amo como yo, es bastante fácil pillar cacho, por lo que estuve pinchándome a una ucraniana que venia de vez en cuando a casa a que la diera chorizo de marmolejo. No estaba muy buena la verdad: gordita y sin tetas (si, existen), bastante aburrida y eso si, ojazos azules. El plan solía ser película, polvo y a dormir para ir al curro al día siguiente. No me llenaba para nada, era simplemente follar por follar. Había pasado de sexo 10 con un pivoncito con unas tetas de campeonato a esto. Puta bida tete...
La historia comienza hace dos semanas. Fue mi cumpleaños y se me ´olvido´invitarla para poder tirar fichas a diestro y siniestro. Se pillo una picada de campeonato y yo que ya tenia pensado mandarla a fregar, sude lo insudable de ella. Al día siguiente me entero por mi compañero de piso que fue a casa una hora mas tarde de que yo saliera de farra y que le empezó a tirar fichas a él (para ponerme celoso me imagino).
El viernes de la semana siguiente empieza a hablarme por facebook pidiéndome disculpas por como se había comportado y yo ok ok whatever. De repente me suelta que no podemos seguir siendo folloamigos (de puta madre, una cosa menos de la que preocuparme).
Total, al día siguiente celebramos en mi casa el cumpleaños de uno de mis dos compañeros de piso. Después de perder por décima vez la promo del lol, me preparo para pegarme el fiestón.
Empiezan a llegar invitados e invitadas, muchas invitadas (siempre intentamos mantener el ratio de dos tías por cada tío).
Empiezo a beber y a tirar fichas a discreción, es la noche del cumpleañero, pero también es mi noche. Me lo paso de puta madre y a la vez hago que nuestros invitados, unos 30, se lo pasen igual.
Bailo con unas, piropos a otras, reparto chupitos para que el animo no decaiga. Shots, shots, shots, shots, shots everybody!!!
Empieza a llegar más gente, más wodka y más cerveza para todos. Un amable vecino invita también a la policía, que despachamos rápidamente bajando la música unos decibelios y diciendo que estamos de cumpleaños.
En medio de todo esto, la susodicha ucraniana me acorrala en mi habitación cuando me estaba cambiando de ropa. Empieza a preguntarme que que tal estoy y la respondo que teniendo en cuenta que voy mas pedo que alfredo, bastante bien. Me empieza a acercar la cara para intentar darme un muerdo y se lleva un par de sutiles cobras (no cariño, tu y yo hemos acabado).
Hago bomba de humo justo después de que me comente que somos amigos y que nunca antes nadie la había follado como yo (dime algo que no sepa, j3j3).
Mi compañero y colega, el afro, empieza a tener problemas en su fiesta. Es tan puto amo que ha invitado a las 5-6 tías que se esta calzando al mismo tiempo. Una de las chicas le regala un sujetador, por lo visto es el que le desabrochó la primera vez que echaron un pinchito. Según comenta la tía (casada) es el primer hombre con el que se acuesta que no le pregunta si le puede quitar el sujetador y simplemente actúa (que parguelas estos polakiens...xD). El drama ocurre entre 2 o 3 de estas mujeres pero la fiesta continua.
Aquí empieza lo que realmente quería contar:
Empiezo a hablar con la primera chica que había aparecido por la fiesta, cuando todavía estaba jugando al lol en el salón con mi pijama roñoso, hablando por skype con mi colega y cagándome en su puta madre por la partida que se estaba marcando.
A esta chica la conocí unos 6 meses antes, cuando todavía seguía con mi antigua novia. No me acordaba de ella. Si casi no me acuerdo de las tías que conozco la noche anterior como para acordarme de hace 6 meses...
Os pongo en situación: otra ucraniana, pelo largo hasta la mitad de la espalda, rubia, ojos azulisisisisimos, labios rojos carnosos, cara redondita de niña pequeña,1´65m, cuerpo 10, muy muy sexy, inteligente (habla 6 idiomas) y......GAMER!!!!! jackpot chavales.
Tengo varias conversaciones con ella. Chupitos por aquí, chupitos por allá porque no hay que olvidar que aquí todos son unos alcohólicos jaja. Pero sintiendolo mucho, no hay que quemar la conversacion y yo me lo estoy pasando en grande. La noche es joven.
Observo que me va bailando el agua y nunca se va muy lejos, me pregunta por mi ex y le digo la verdad, que las cosas no acabaron bien. Me dice lo siento pero veo en sus ojos que no piensa lo mismo. Ya se con quien voy a acabar esta noche, pero todavía no es el momento. En esto de la sedución el timing lo es todo.
Me marco unos bailes con ella, un par de coñas y piropos a discreción (no se por qué pero me cuesta menos decirlos en ingles que en español). Veo como mi táctica, nivel maestro a base de practicar con todo tipo de nacionalidades, empieza a dar sus frutos.
Esta de más decir que no fue a la única que le estaba tirando los trastos en la misma fiesta.
Bailo con una, perreo con otra, brindo con otra más.
Esta chica se da cuenta y me lo echa en cara y me suelta que así no se siente especial. No se que la digo pero consigo salirme por la tangente.
A la mitad de la noche uno de los chupitos le pasa factura y se queda KO por un par de horas en una habitación con un par de chicas más.
Yo acabo dándome un par de muerdos con una polaca que ya conocía de antes. El wodka y piwo sigue llegando por litros. Pasan las horas en las que las lagunas no me permiten recordar lo que ocurre...
Al cabo de unas horas esta chica ucraniana se levanta y seguimos hablando. Hacia el final de la noche, me encuentro comiendome la mitad restante de la tarta de cumpleaños con ella (no se por qué pero la otra mitad estaba pegada en la pared, en un bolso y en el pomo de una puerta), pasándonos la tarta de boca a boca mientras nos liamos.
Es tarde y juraria que ya queda muy poca gente en la casa, muchos se han ido y otros ya han muerto por los sofas y por las habitaciones. La deleito en la cocina con una sesión de karaoke de What goes around comes around de Justin Timberlake a capella por mi parte y seguimos bailando y bebiendo. Me suelta que soy el primer tío que conoce que lleva la iniciativa en el baile (Pero que coño pasa con los hombres en esta parte del mundo???).
Lo siguiente que recuerdo es levantarme en mi cama con ella al lado. Tengo la ropa puesta por lo que no ha habido acción. Son las 3 de la tarde y ya se ha ido todo el mundo. Solo quedamos ella y yo, mis dos compañeros de piso y la otra ucraniana que había estado pinchándome una temporada (que cojones sigue haciendo aquí?).
Hago la vuelta de rigor. Bien, la tele sigue en su sitio, la play 3 también, no hay nada roto mas que una decena de vasos, ceniceros y mi cabeza. Por desgracia la tarta sigue en el mismo sitio que se encontraba el día antes, la pared ... xD
Empiezo a limpiar mientras me abro una cerveza y pongo un poquito de música. Estas dos chicas me ayudan (menos mal porque sino me hubiera llevado horas) y mientras limpio voy de vez en cuando a robarle unos besos a mi chica 10.
Veo como la otra se muere de envidia y en mi cabeza empieza a sonar otra vez la melodía de ´What goes around comes around´. En el juego de los celos, unas veces se gana y otras se pierde.
Se marcha y me quedo todo el día hablando de cualquier cosa con esta preciosidad, hablamos de series, de videojuegos, de todo y de nada y empezamos a conocernos. Se vuelve a quedar a dormir y por la noche pasa lo que tenia que pasar .
Después de todo este tocho ya acabo:
De 5 días que han pasado se ha quedado a dormir 4. Nunca había conectado así con nadie, parece que nos conociéramos de toda la vida. Igual es el comienzo de algo muy bonito haha. En verdad me da un poco de miedo que todo vaya tan rápido.
Por ahora he cancelado toda mi puti-agenda por esta chica.
Puedo parecer un guarro pero se diferenciar entre quien es un entretenimiento y quien de verdad vale.
Lo que quiero decir es que, bros: ToDoS PuToS. La vida esta para disfrutarla, salid y entradle a todo lo que se mueva. La vida se mide en experiencias, salid y conoced gente.
Eso que decían post atrás de que os liareis con 1 de cada 20 puede ser cierto pero... y que mas da? Lo importante es participar no? Además, no es que se pase mal metiendo fichas, es un entretenimiento como otro cualquiera y se conoce mucha gente. Con unas acabareis liándoos, con otras percutiendo, otras ni os contestarán al día siguiente y con otras podéis acabar siendo amigos y os presentarán a más gente.
Al final saldréis una noche y a la mañana siguiente no sabréis cuantos números de teléfono habéis guardado (alguna habrá que estará esperando un mensaje vuestro y ni siguiera os acordareis de ella).
Igual os acordáis más del tío ese con el que estuvisteis hablando 10 minutos en la barra del bar y que acabó invitándoos a una copa que con esa golfa con la que estuviste bailando una hora.
Somos billones de personas en el mundo y cada uno es un mundo.
¨La modestia es la virtud del que no tiene otra¨