Historia de ayer, no suelo contar las buenas pero está fue un poco fail y bastante graciosa así que la dejo por aquí y os echáis unas risas xD
Tengo una resaca del 15 así que no se si estará todo bien puesto pero bueno, os pongo en situación: Botellón y tal y luego a la discoteca. Yo iba más ciego que Stevie Wonder y un amigo se trajo amigas suyas de fiesta con nosotros.
Hay 2 que están muy muy bien, 1 bien y otra feilla.
No se como ni por qué pero de repente les pregunto a la que estaba bien y a la feilla por una de las 2 top, y me dicen que se está liando con uno bla bla, yo le digo que es igual. Que cuando venga le tiraré la caña (se fue a su casa y no volvió a aparecer).
Al rato me viene la que estaba bien y me dice que le he gustado a su amiga feilla (la cabrona mientras me lo decía se restregaba y se pegaba a mi a más no poder). Le digo que no, me pregunta por qué y le digo que porque no me gusta y que a mi me han gustado sus otras dos amigas.
Me vuelve al rato (esta es la parte buena) y me dice, venga va liate con mi amiga (restregandose again) y le digo: ya te he dicho que no, que me gustan tus otras dos amigas, o tú incluso.
Aquí después de pensar lo que había dicho me empecé a partir la polla, en plan, "joder jaj le digo primero que me molan tus amigas y ahora le digo a esta que a ella también le daba incluso xDDD"
La chavala(la que venía a decirme todo el rato que me liase con su amiga feilla), a todo esto, cada vez restregándome el coño a más no poder y me daba algún que otro beso en la cara o el cuello.
Ya la última vez que vino no se a que cojones venía pero le dije, venga va, vamos a dar una vuelta, la cojo de la mano y me dice que no. Yo le digo "tu verás" y me vuelvo a girar hacia mis amigos.
Vuelve again, se me pone ya zorra máxima, me pone la boca a 1cm y yo ya pensando "bueno pues nada, me lanzo y fuera que es lo que quiere" (yo en verdad tampoco quería hacer nada con ella porque prefería a sus otras 2 amigas top, pero bueno, ya que lo pedía a gritos pues let's go).
Coge y me hace la cobra la cabrona jajaja mis amigos partiendose (y yo igual) a la vez que flipaban por la situación xD
Le digo algo en plan y de risas: "bueno pues nada, tú te lo pierdes, tu sabrás lo que haces" y me dice: "joo es que no puedo xq le has gustado a mi amiga la feilla bla bla".
Y le digo: "mira, no te conozco a ti, y a tu amiga menos aún, si quieres nos vamos por ahí si no pues nada pero no me des más la brasa" (no son palabras exactas pero esl contexto es ese)
El caso que me piro, luego me viene un amigo diciéndome que sí quería liarse conmigo pero que no se que historias, luego la veo bailando con otro chaval de al lado (un amigo de amigo), y la tía mirándome todo el rato o incluso algún codazo para que la mirase.
Viendo que pasaba de ella completamente me viene por última vez, me da un par de besos en el cuello así porque sí (yo a todo esto borrachísimo y que ni asimilaba el 90% de lo que estaba pasando) y me dice: "no te enfades bla bla te has enfadado?" )
Y aquí ya le dije: "no, pero no pienso seguirte más el juego, adios"
Se quedó con cara de poker y me fui con los colegas a comentar toda la jugada y reirnos a más no poder xD
Y bueno, luego un amigo faileó con la otra que estaba muy top, y a esa misma (a la que estaba top) después la llevó a su casa otro colega mío en plan taxista y no pasó nada tampoco.
pd: Así contado igual no tiene ni puta gracia pero bueno, es lo que hay
El grupo de whatsapp hoy están siendo las risas comentando todo xD