Venga me ánimo yo y pongo un breve relato de hace una semana atrás. Siento el tochamen y el tono jocoso pero estoy eufórico
Un día mientras ejecutaba mis ejercicios con la técnica adecuada, procedí a darle un trago a la minuciosa botella Viladrau de agua que tenía por ahí tirada, en esto que acabo de beber agua veo a escasos 5 metros a una bella dama morena con un cuerpo decente que no cesa en mirar a mi escueto fibroso y escueto cuerpo atlético.
Ese día me tocaba hacer triceps, cogí un un banco y lo acerque al otro para hacer fondos entre bancos puesto que en la maquina habían 5 latinosudamericanos haciendo una competición entre ellos. Me pongo a hacer unas series y me voy a beber más agua, veo que la morena mencionada antes se dirige con cautela al banco donde estaba yo ejecutando mis ejercicios, lo coge y se lo lleva... Así por toda la cara la muy perra sinvergüenza. (no había ningún otro banco más)
Me acerco y le digo con educación: yo(+), ella (-)
+Perdona chica, el banco que te acabas de traer 5 metros hasta aquí lo estaba utilizando yo
-A sí? no me he dado cuenta, lo siento mucho, no volverá a ocurrir (aquí se me vino a la mente el rey)
+Si no te importa ya que lo has traído aquí podríamos compartirlo
-Claro, perdona, estabas tu primero y sin querer pues te lo quitado.
Total que acaba de hacer un misero ejercicio y cuando va a recoger su toalla e irse para el vestuario le digo...
+Mañana me volverás a quitar el banco?
-Si hace falta quitártelo, lo haré (breve sonrisa)
Al día siguiente me quitó el banco otra vez la muy hija de puta, le expliqué como se hacía un ejercicio y cuando se va a hacer abdominales, va y me dice.
-Te puedo decir algo?
+Claro, para eso estamos, para ayudar.
-Puedo pedirte tu número de teléfono por si tengo alguna duda con algún ejercicio?
+Por supuesto, aquí tienes XXXXXXXXX
-Adiós
No la he vuelto a ver en el gimnasio ni me ha escrito.. DEP??