Os pongo al día, hay novedades importantes.
El jueves antes pasado, quede con ella, como os dije, no note interes y tal... total, que no le hable mucho mas, tenia poco tiempo y el que tenia, pasaba de perderlo en boberias, pues todos los días me hablabla ella y todo y tal por el wass, el lunes quede con ella (no pude ir acabe a las 11 del curro y llevava 13 horas ahí metido) el martes volvimos a quedar y lo mismo, no pude, demasiada faena, total que me dice oye es mas dificil quedar contigo que con brad pitt y de ahí salio una conversación bastante interesante.
Me llamo y estaba cocinando y me dice, joder lo tienes todo, que mujer se puede quejar de ti... y le digo, vente a cenar y tal, me dijo que no tenia coche que lo tenia su padre y bla bla, total que una cosa llevo a la otra y se me escapo que me gustaba bastante, se alarmo muchisimo reacciono malisimo y yo dije, joder la e cagado, pero por dentro me sentía feliz, por que tuve los webos de decirselo.
Bien, ese día no volvimos a hablar, pero al otro día estaba currando y me llega un mensaje suyo diciendo, que lo sentía mucho por reaccionar de esa forma, que no se lo esperaba para nada.
Bueno, eso fue el martes noche, y desde entonces esta todo el rato hablandome, diciendome cosas "bonitas...", esas ñoñerias que tanto suelen gustar, anoche quede con ella, a eso de las 11 la recogí, fuimos a tomar helado y luego unos cubatas, yo no podía beber por que tenia que conducir, me bebi 2 birritas pero ella 3 cubatas y se puso en su punto, estuvimos toda la noche riendonos y me di cuenta que ella, cuando yo me quedaba callado ella seguía la conversación, siempre queria contarme algo y tal... a las 5 nos retiramos ( no paso nada, tenia miedo de lanzarme en piscina vacia, aun por encima no tenia claro como hacerlo).
Esta mañana tenia cita en el peluquero y hablamos y me empezo a contar que era muy sensible, que parecia fuerte y tal, todas esas chorradas de mujers que yo no me entere de nada, pero que me gustaba que me contara...
Hoy le dije, oye quedamos un ratillo esta noche? y la note entusiasmada diciendome que sí, bajo cualquier concepto...
Yo creo que, algo de interes tiene que haber, y mas ella ahora sabiendo que me gusta, siempre quiere quedar y siempre estamos con ñoñerias por el wass, yo no puedo contestarle mucho, por que aun siendo finde, tengo que currar en mi casa que estoy de reforma y me dijo hoy, que, que hacia que tardaba tanto y le dije, pongo el suelo de mi casa y tal, que esto lleva mucho curro.
Y me dijo, mira cuando lo tengas me avisas y voy y te ayudo a limpiarlo y a organizar un poco la muda, aquí ya me desconcerto por completo por que... no se a que venia eso.
Total, que todo marcha sobre ruedas creo, pero aveces cuando me pongo a pensar me entra un bajonsillo así en plan, buscando excusas para no "gustarle" o lo que sea que pase.
Siento el tochaco amigos, pero no tengo para nada claro si lanzarme esta noche y lo peor, de como hacerlo.