El eterno problema de la gente que lleva lo general a lo personal.
Lo general es que las tías, si le dices de quedar en tu casa, de primeras, corren despavoridas. En caso contrario... no sé yo si será incluso mejor no meterla en casa xD
En cuanto a una primera cita en un bar / pub o lo que sea. Igual soy raro pero follarme una tía con la que no tengo ningún tema de conversación o que suelta dos frases y pienso que tiene minusvalía mental, a mí no me pone. Otro tema es que vayas de alcohol hasta las cejas, que ya sabemos que ahí todos hacemos locuras. Pero hablamos de una cita, que vamos sobrios. No me parece sensato meter a una desconocida en casa y follártela ahí en frío.
Vuelvo a generalizar; la gente que busca sexo vacío me parece que le falta un par de vueltas. Sigo generalizando, las tías que rehuyen al sexo de primeras, bajo mi punto de vista en cuanto a la experiencia que llevo se refiere, valen bastante más como personas. Ahí quizás ya hablemos de un punto de vista de gusto personal, no lo sé, pero nunca he llegado muy lejos con tías que he tardado en follármela una noche (y no voy a poner cifras xD).
Ya que estamos en el hilo del mandangueo, por aportar algo dentro de este debate que venga al caso, creo que uno de los puntos más importantes, a la hora de seducir, es conseguir que la chica se sienta especial / valorada / diferente a las cien anteriores con las que has quedado este mes. Si se siente presa fácil, como dice mi amigo el pato amarillo con flow, y aún así te la follas, es que algo detrás hay. Rencores, despecho, etc. (sigo generalizando, que hay de todo, sí, no cansemos los almas).
Creo que la explicación es sencilla. Una tía folla con el que quiera (obviamente marquemos unos márgenes, una gorda no se va a follar a un bombero, pero ya me entendéis). Y un tío, a no ser el bombero anteriormente citado, no. Esto se traduce en que la clase "bombera" puede elegir, se folla a 100 al mes (porque los tíos somos así) y la tía, a pocas luces que tenga, lo sabe. Conclusión, no quiere ser la follada 101.
Que los tíos y las tías, en lo que a sexo se refiere, somos diferentes, me parece que es un tema más que evidente. Las hay muy modernitas que van del rollo "Ay pues yo follo por follar", "Yo me follo a un tío y no me tengo que casar con él", "Oye te follo pero no me llames mañana". Mis cojones. Si el tío os folla bien y es divertido, al día siguiente como se esté follando a otra, os estáis poniendo de chocolate hasta las cejas. (Generalizando).
Yo no sé vosotros, y esto es para los tíos, pero hay pocas cosas más patéticas a mi juicio, que las tías que van de sobradas con ese tema. Las chicas iglú (que van de frías a muerte). Mucha pena, están metidas en una película en la que la única que no sale beneficiada es ella.