Hola trasnochadores, madrugadores o resacosos, vuelvo de la cita que comentaba páginas atrás y del mismo modo que se cuentan las citas que salen bien, también es enriquecedor contar las que "salen mal". Esta pertenece al segundo grupo, así que sin más dilación voy con la introducción.
Hace una semana vi en Tinder a una chica rusa de 18 años, me resultó tan atractiva que no esperé al Match, agarré su Instagram y le metí ficha por Direct:
- Hey, where are you from? (sí, no es lo más elaborado, pero en IG tengo comprobado que el 90% de que te haga caso depende de tu perfil).
Me contestó. Intercambiamos unas palabras y tras descubrir que llevaba muy poco viviendo en Madrid le dije que un día le enseñaría un restaurante chulo de Madrid. Dijo "cool, text me when you have free time +XX XXX XXX".
Espere 2 días. La agregué. Quedé con ella para esta noche. Y así fue la cita:
Llegué al punto de encuentro antes que ella, yo estaba inusualmente inquieto por tres motivos: primero, no habíamos hablado prácticamente nada. Segundo, cita en inglés. Tercero la chica era una modelo profesional, 1.80, pelo claro ojos claros, bueno termino antes poniendo su foto:
Con este percal me planté en el punto de encuentro. Apoyado en un soportal la vi asomar por la salida del Metro: un peldaño 1.60... otro más... 1.70... último peldaño...1.80, se gira hacia mi ¡joder! impresionante de pelotas. Menos mal que estaba preparado para ese momento y mis músculos faciales me obedecieron como los SWAT mejor entrenados.
Sonrisa. Saludo. Dos besos. Típica charla para romper el hielo y llegamos al restaurante. Aquí haré un salto temporal, en estas 2 horas hablamos de mucha cosas, hubo momentos de reírse, hubo momentos de cumplidos, hubo momentos de conversaciones serias (joder, si hasta hablamos de micro/macronutrientes porque era una friki de eso...) Realmente fue una buena conversación, no la mejor que he tenido (por el idioma), pero si buena.
Salimos de la cena. Ella más contenta (por el vino). Yo igual que entré (por mi bien). El hielo estaba más que roto y ella hablaba ya con mucha fluidez. Decido ir dando un paseo hasta el Templo de Debod donde hay unas buenas vistas nocturnas de Madrid. Ella me dice que tiene frío, me quito la chaqueta sin mediar palabra y se la pongo, seguimos hablando y llegamos al sitio.
En este punto estaba plenamente confiado. Yo ya sabía que estaba hecho, esta película la había visto muchas veces. Tanto que estaba hasta relajado. Apoyados en la barandilla hablamos un poco más mirando el colorido skyline de Madrid. Era el momento, así que me dispongo a tantear el terreno...
El terreno estaba árido de cojones, parecía que llevaba sin llover desde que Franco era corneta. Ella estaba muy cómoda hablando pero en cuanto intuyó por dónde iban los tiros me miro con cara rara, como "extrañada", como pensando: "Noveno, ¿de verdad me has invitado a una cita para liarte conmigo?". Así que tras cagarme en la puta interiormente, me reí y le dije que le acompañaba a la boca de Metro, sus compañeras de piso (también modelos) le esperaban en casa para arreglarse e irse de fiesta. Así es chicos, ella no quería, lo noté, y no pensaba forzar la situación.
Empezamos a caminar y me dice que me vaya de fiesta con ellas, a lo que le digo que no. Podéis pensar que esto es un mal movimiento, pero creedme, si hubiera visto que tenía intención de liarse conmigo habría salido, pero sé diferenciar si hay un mínimo de intención, y en todo momento estuvo amistosa pero nunca juguetona.
Ya a mitad de camino me dice que está decepcionada porque no me una con ellas de fiesta, que quiere que la vea con su peluca negra que se ha comprado para Halloween, blablabla. De nuevo rechazo con risas la idea (0 reactividad, por supuesto). Había quedado para conocerla y si me gustaba liarme con ella. Si eso no había ocurrido el resto era marear la perdiz, y no pensaba pringar de pardillo dando tumbos por Madrid para jugar a la lotería con un beso que ya se tendría que haber dado.
Llegamos a la boca del Metro, nos fundimos en un abrazo, me dice que lo ha pasado muy bien, soy recíproco, la sonrío, me dice algo diplomático como "bueno, nos podríamos ver otro día", yo le sonrío y le digo "maybe , have fun tonight", nos despedimos y nos vamos cada uno por nuestro lado.
Ya caminando a solas por la calle suelto un par de improperios en bajo, es la primera cita que no va como yo quiero en más de 2 años, y me revienta no saber por qué. No sé si es culpa suya, culpa de los dos, culpa mía por no haber dejado claras mis intenciones desde el principio...
Conforme escribía esta crónica me ha llegado este Whatsapp suyo: "Thanks again for such a nice evening. I'm happy to meet you ".
Bien, sé que algunos estaréis pensando que no está todo perdido. Pero a estas alturas sé cuando una chica tiene interés real en tener algo (sexual) contigo y cuando no. Y esta chica ni lo ha tenido ni creo que lo tenga. Creo simplemente que es una chica de 18 años que se pasa la vida viajando y allá donde va conoce a cientos de personas, forma parte de su rutina y lo hace para no sentirse sola. ¿No se lía con ninguno? Supongo que sí, y ese uno no he sido yo jajaja. Así que friendzones las justas.
Las parte positiva de todo esto es que después de haber sacado esta cita adelante cualquier otra cita que tenga a partir de ahora me parecerá un paseo.