#13326 Te contesto, aunque algo tarde, por el tema de mi nueva cuenta, que aprovecho para decir que si estaba utilizando la nueva era porque quería cambiar de nick.. ya podrían haberme baneado la antigua.. en fin, que lo que escribes me parece interesante y me sirve para conocer otros puntos de vista, y eso está siempre muy bien.
Soy Madrileña, de pura cepa además. Toda la vida me he criado en ciudad, aunque también siempre he tenido contacto con "el pueblo", en verano, donde está esa mentalidad clásica.
He salido de fiesta en ambos lugares y he tenido ligues en ambos lugares, conozco la forma de pensar que se tiene en un lado y en otro; sí que es cierto que por lo general en la ciudad somos más independientes, vamos más a nuestro interés (más del tipo: aquí te pillo, aquí te mato, y si te he visto no me acuerdo), somos más superficiales, y con una mentalidad más abierta al haber tanta diversidad de todo, mientras que en los pueblos, al ser un mundo hermético y en el que todo el mundo se conoce, suele ser más de ideas estereotipadas, prejuicios, procesos de ligue más lentos por lo general xd (por ejemplo, ver a la misma persona en sucesivas fiestas de pueblos hasta que arrancas a hablar con el o whatever), también hay rumores, cotilleos.. muy perjudiciales.
Y el tema de si las mujeres son esto o lo otro es extremo. Yo lo he vivido, tenía una amiga que la muy cabrona pillaba cacho cada dos por tres.. pues no pasó mucho tiempo hasta que se enteraron por el pueblo y escuché comentarios negativos hablando de ella incluso de un familiar mio lejano. Muy mal todo, no sé, muy clásico. Muy injusto.
Yo realmente he notado la diferencia, y a decir verdad, me quedo con la ciudad. Me resulta más libre. De hecho desde hace mucho tiempo, cuando voy al pueblo, voy expresamente a ver a mi familia.. no me gusta mucho, hablando desde el tema seducción y ligoteo. Es un mundillo que no va conmigo. Y eso que yo siempre he andado con pies de plomo, sabiendo lo que había.
Dicho esto, he de decir que comprendo cómo piensas ahora que te has explicado.
En cuanto a lo de hacer sentir especial a alguien con esa conexión que surge, estoy de acuerdo. Se debe transmitir en el momento y no llegar a casa después y hacer la típica encuesta de satisfacción xd.
Pero bueno, mi forma de pensar es algo.. un poco radical, soy consciente. Yo sigo pensando que es más fácil dejar las cosas claras y que cuando se busca diversión y ya no hace falta marear la perdiz, y cuando se busca seducir a alguien bien currado, hacerlo directamente. Que una cosa no quita la otra, en el sexo hay seducción y en la seducción hay sexo, no sé si me explico.
Anyways, creo que avanzaríamos mucho y todo iría mejor si todos cambiáramos el chip. Los hombres podrían no pensar en si son putes o no haciendo X o Y acción y las chicas no tener en cuenta los prejuicios. Por ejemplo.
Un placer intercambiar opiniones con un hombre con el que se puede hablar normal. Siento el tochopost xddd